'Viuda Negra' - Scarlett Johansson y Disney hacen las paces

Iniciado por jescri, 22 de Septiembre de 2010, 11:36:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: cicely en 03 de Diciembre de 2019, 11:25:11 PM
Si ya me apetecía poco verla cuando salió la noticia, ahora después del trailer, me apetece todavía menos.

Del tráiler me sobra su segunda mitad, lo que viene siendo el humor chorra y los efectos digitales. Hasta entonces me estaba convenciendo, porque podía pasar por una película de acción "clásica" del estilo a 'Jungla de cristal' o las de Bourne.

Lo que si me da la sensación es que esta película llega tarde, que tenía que haberse hecho/estrenado hace tres años.
  •  

John Matrix

#91
Presenta exactamente el enfoque que esperaba de ella, y mucho más acertado en las escenas físicas que las digitales, pero de haberse centrado únicamente en lo primero perdería su sello como parte de su género y pasaría a ser "otra más" del género en que se inspira (y no será que en FOX o en tiempos de la Cannon nunca se atuvieron a un código propio). El humor está ahí y era improbable que renunciaran a él, como siempre, o se toma o se deja, personalmente creo que cumple.

Lo que Wancho comenta acerca de llegar tarde no es al primero que se lo leo pero para nada de acuerdo con ello. No llegó antes, esa es la cuestión, pero en realidad no tenía por qué no llegar, no hay excusa lo bastante buena. Es más, plantea una oportunidad única de presentar una parte exclusiva del recorrido del personaje que se demandó desde siempre, mejor ahora que dentro de dos años. También veo un acierto que el contexto se ubique entre Civil War e Infinity en lugar de los orígenes, hay un espacio vacío entre ambas historias para ella en el que, como seguramente veremos, pudo pasar de todo.

Además puede servirles para trasladar según qué conflictos de su pasado a un tiempo no tan lejano que seguramente desentonaría más después de haber cerrado la primera década. Lo que sí espero es que para un segundo tráiler se regalen más con el villano, según creo dicen que destaca como personaje.

En general me ha encantado.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Michael Myers

Cita de: John Matrix en 04 de Diciembre de 2019, 12:30:26 AM
También veo un acierto que el contexto se ubique entre Civil War e Infinity en lugar de los orígenes, hay un espacio vacío entre ambas historias para ella en el que, como seguramente veremos, pudo pasar de todo.

Estoy de acuerdo en eso, los orígenes de Viuda Negra uno se los puede imaginar si ha visto sobre todo 'Vengadores: La era de Ultrón'. Pasando a contar lo que transcurre entre Civil War e Infinity War hay más margen de maniobra y más interés porque no se sabe que pasó en ese periodo.

Los orígenes también interesan, claro, pero en menor medida.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ÁngelNeg

Yo creo que desde luego se la han cargado antes de tiempo. A huevo que necesitan una nueva Viuda a la de ya. una especie de primera generación. Así que queda claro que presenten una nueva Viuda como quieren presentar a una nueva Thor, a un nuevo Iron, a un nuevo... y así... vaya, que dar pie a los New Avengers... no le veo ciencia... pero les falta desarrollar más por el lado de Ant-Man, Avispa, y Ojo de Halcón que bueno... tampoco le importan a nadie... y en los cómics... a mi tampoco me importaron.
  •  

Michael Myers

Cita de: ÁngelNeg en 04 de Diciembre de 2019, 09:33:40 AM
Yo creo que desde luego se la han cargado antes de tiempo. A huevo que necesitan una nueva Viuda a la de ya. una especie de primera generación.

Y no descartes que lo hagan, solo que se ha hecho la película con Johansson porque imagino que no podían hacer más oídos sordos desde Marvel Studios a hacer una cinta con ella y también, imagino yo, porque
Spoiler
que la última imagen de Viuda Negra en un largometraje de Marvel Studios sea fallecida en Vormir pues no mola mucho.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 03 de Enero de 2020, 03:35:50 PM
Nuevo trailer el 13/01

Me pareció leer que no es un tráiler como tal, sino una especie de adelanto específico para un evento televisivo. Algo así como un spot de TV.

Me parece además muy pronto para que Marvel Studios lance un 2º tráiler, cuando no suelen lanzar más de dos de una película. Diría que hasta febrero o más bien marzo nada.
  •  

jescri

#97
  •  

John Matrix

No sé qué de un vampiro anémico dando brincos el día de ayer.

Pero siempre hay un mañana.

Y sabe a gloria.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

#99
  •  


perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka

Cita de: Michael Myers en 13 de Marzo de 2020, 07:22:35 PM
Sorprende que aún no la hayan aplazado.
Si todo va bien se prevé que para esas fechas habrá descenso de contagios. Así que supongo que tienen fe. Aún así no me sorprendería que la retrasaran (si lo hacen para todo el mundo me parece bien)

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 13 de Marzo de 2020, 07:36:09 PM
Cita de: Michael Myers en 13 de Marzo de 2020, 07:22:35 PM
Sorprende que aún no la hayan aplazado.

Si todo va bien se prevé que para esas fechas habrá descenso de contagios. Así que supongo que tienen fe. Aún así no me sorprendería que la retrasaran (si lo hacen para todo el mundo me parece bien)

Además, hay que tener en cuenta que pertenece al MCU. Como los estrenos de Marvel Studios están interrelacionados, no se trataría de retrasar "sólo una película". Su retraso podría afectar sino a todos, si a una buena parte de las producciones futuras del MCU, incluidas series de televisión.
  •