'Viuda Negra' - Scarlett Johansson y Disney hacen las paces

Iniciado por jescri, 22 de Septiembre de 2010, 11:36:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  


perka

Cita de: jescri en 21 de Junio de 2019, 10:13:49 AM
- Ray Winstone se apunta al spin-off de 'La Viuda Negra'
Villano casi fijo. No me lo imagino de otro papel.
Por cierto están rodando en budapest. Parece que ya veremos que es lo que ocurrió allí.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  


KellerDover

Y Guardians of the galaxy 3? No entrará en esta fase 4?
  •  

Michael Myers

Cita de: KellerDover en 21 de Julio de 2019, 03:01:50 PM
Y Guardians of the galaxy 3?

Confirmada, pero en desarrollo; hasta que no esté en un estado más avanzado no se anunciará a bombo y platillo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka

Han puesto el calendario solo de los dos proximos años. Ya anunciarán el resto. Dijeron que habrá secuelas de guardianes, black panther y capitana marvel. Y también dijo que xmen y 4 fantasticos.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

URBI

Seguro que se han guardado algo gordo para el D23.
  •  

Caním

Cita de: jescri en 21 de Julio de 2019, 12:47:21 PM
- ¡Revelados todos los estrenos de la Fase 4 de Marvel!

Salvo quizás los guardianes vaya pereza y empacho de marvel y mira que tengo cómics. Si el plato gordo es la 4ª de Thor  :vomitar
  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

URBI

Espero que lo de tener que ver las series para poder seguir el hilo en las pelis sea broma...
  •  


perka

Al parecer el tráiler saldría en diciembre. Nada sorprendente. Seguramente lo pongan con Star wars.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •