'Viuda Negra' - Scarlett Johansson y Disney hacen las paces

Iniciado por jescri, 22 de Septiembre de 2010, 11:36:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

Imagino que podría tratar de profundizar en
Spoiler
las alucinaciones que tuvo Viuda Negra sobre su pasado en 'Vengadores: La era de Ultrón', conociendo mejor su pasado y su estancia en esa escuela de asesinos (no sería raro que volviesen a contar con Julie Delpy).
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  


perka

Emma Watson suena como posible secundaria para esta película. Las otras candidatas para este papel son Florence Pugh, Alice Englert, Dar Zuzovsky

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

Cita de: perka en 06 de Marzo de 2019, 10:16:23 PM
Emma Watson suena como posible secundaria para esta película. Las otras candidatas para este papel son Florence Pugh, Alice Englert, Dar Zuzovsky

Mucho caché tiene Emma Watson para ser secundaria.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka

Cita de: Michael Myers en 06 de Marzo de 2019, 10:17:57 PM
Cita de: perka en 06 de Marzo de 2019, 10:16:23 PM
Emma Watson suena como posible secundaria para esta película. Las otras candidatas para este papel son Florence Pugh, Alice Englert, Dar Zuzovsky

Mucho caché tiene Emma Watson para ser secundaria.
En realidad dicen que sería una segunda protagonista. Quién sabe, a lo mejor luego acaba siendo un personaje recurrente (al estilo ojo de halcón, bucky o falcon por ejemplo).

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

John Matrix

Cita de: perka en 06 de Marzo de 2019, 10:16:23 PM
Emma Watson suena como posible secundaria para esta película. Las otras candidatas para este papel son Florence Pugh, Alice Englert, Dar Zuzovsky

¿Emma Watson en el MCU? demasiado bonito para ser verdad  :-[ (cruzo los dedos)
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  


perka

Buah. Hubiera preferido mil baces emma watson. Florence me parece la actriz más sobrevalorada de su generación

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

John Matrix

Me vale Pugh siempre y cuando sigan teniendo en cuenta a Emma para algo más relevante. Me alegraría la vida que finalmente fichara aquí con tal de verla dentro pero no deja de parecer que estarían desaprovechando su potencial limitándose a ser "la rival de turno".
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

perka

CitarSegún parece Marvel Studios ha contratado a Florence Pugh, Camila Mendes y Andre Holland. El rodaje empezaría el 3 de Junio en Londres.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka

Rachel Weisz y David Harbour suenan para la película

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  


Wanchope

  •