'Viuda Negra' - Scarlett Johansson y Disney hacen las paces

Iniciado por jescri, 22 de Septiembre de 2010, 11:36:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka

CitarMore then 65 directors have met for the BLACK WIDOW job. Marvel being extremely thorough on this one

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka

CitarThe BLACK WIDOW movie director search has narrowed down 49 candidates to just 3, as Cate Shortland, @AmmaAsante, and Maggie Betts have each met with @MarvelStudios president Kevin Feige and Scarlett Johansson for the film! http://goo.gl/RK6t3p

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  


andreina139

#22
A mí parecer a Marvel le vendría bien una película donde su protagonista sea una heroína, la vida de la viuda negra nunca ha sido detallada anteriormente y eso podría darle otro toque.
  •  


URBI

Creo que podría ser la primera película Marvel que no fuera a ver al cine en muuuuchos años
  •  

perka

Pues a mí sí me llama la atención. Las que no me llaman nada son la de los eternos ni ms marvel (kamala khan).

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

guepard

Si la prota es una chica pongamos una directora. Y a ver si adivino, la villana tambien que sea una mujer. No es machista esto ni nada :abajo
  •  

URBI

Cita de: perka en 13 de Julio de 2018, 01:12:10 PM
Pues a mí sí me llama la atención. Las que no me llaman nada son la de los eternos ni ms marvel (kamala khan).
Para gustos colores, fíjate que hay gente a la que le gustó los últimos Jedi  :D.
Fuera bromas, Ms Marvel tiene pinta(sin tener ni idea de los cómics) que va a ser una "Badass" del copón  :si
  •  

perka

Cita de: guepard en 13 de Julio de 2018, 08:47:20 PM
Si la prota es una chica pongamos una directora. Y a ver si adivino, la villana tambien que sea una mujer. No es machista esto ni nada :abajo
Y black panther director negro. Y el resto de superheroes que son hombres blancos, directores masculinos blancos.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

John Matrix

Puede que sea machista por el hecho de que no cuentan con las mismas posibilidades a la hora de encargarse de películas protagonizadas por hombres, pero a mí que lo que me resulta más machista es que el hecho de que una mujer dirija indigne solamente por tener la oportunidad de contar la historia de una mujer con su propia voz. Lo indignante sería (o al menos debería ser) negarle esa oportunidad en una industria que lleva décadas y décadas encargándose de que esas historias las contemos nosotros... o soy subnormal o me falta un verano pero yo ahí lo único que veo es igualdad.

O al menos progreso, un primer paso, una intención visible (no hay mayor reconocimiento a nivel popular que fichar por Marvel) de cambiar esa lógica y diversificar el mainstream desde otras perspectivas. Y lo mismo digo por Coogler y su Black Panther, si la mayor parte de la comunidad negra en Estados Unidos ha flipado con ella quizá se deba al orgullo de reconocer algo suyo contado por alguien de los suyos, me cuesta ver la parte nociva de todo eso, especialmente en colectivos no empoderados.

A mi lo que me preocupa de todo este asunto es que la única película que he visto de Shortland es Lore y me pareció mediocre. Ahí ya incluiría lo que hablé con Wancho una vez, el sexo de alguien no determina su talento pero tampoco debería determinar sus opciones... y en el caso de las mujeres siguen siendo escasas, hasta cierto punto guarda relación con la ocurrencia de Guepard...
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •