'Viuda Negra' - Scarlett Johansson y Disney hacen las paces

Iniciado por jescri, 22 de Septiembre de 2010, 11:36:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Ha salido un rumor de que Robert Downey Jr saldría en la película, pero si fuese confirmado
Spoiler
sería antes de su fallecimiento en Endgame, evidentemente.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka

Cita de: Michael Myers en 15 de Septiembre de 2019, 09:12:34 AM
Ha salido un rumor de que Robert Downey Jr saldría en la película, pero si fuese confirmado
Spoiler
sería antes de su fallecimiento en Endgame, evidentemente.
[close]
Han confirmado que el periodo que transcurre es entre Civil war e Infinity War

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka

Se ha visto a William Hurt (Thunderbolt Ross) por el set de rodaje.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

Cita de: perka en 02 de Octubre de 2019, 09:06:15 AM
Se ha visto a William Hurt (Thunderbolt Ross) por el set de rodaje.

Creo que es lógico viendo el momento de cuando se desarrolla la película.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka

Se rumorea que sería para escena poscreditos para ir introduciendo los thunderbolts.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  


John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

URBI

Tengo la sensación de que ya he visto esta película.
No es la que más ganas tengo de ver la verdad, pero entre ésta y la de Aves de presa, a priori me quedo con esta.
Creo que Viuda negra hará buena taquilla, pero en el caso de ADP que sensaciones teneís en lo que se refiere a recaudación?
  •  

jescri

  •  

cicely

Si ya me apetecía poco verla cuando salió la noticia, ahora después del trailer, me apetece todavía menos.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Wanchope

Cita de: URBI en 03 de Diciembre de 2019, 11:27:01 AM
Creo que Viuda negra hará buena taquilla, pero en el caso de ADP que sensaciones teneís en lo que se refiere a recaudación?

Todo dependerá de lo bueno que sea. Pero evidentemente no juegan en la misma liga y 'Viuda Negra' recaudará más indiferentemente que sea buena o mala.
  •