'Viuda Negra' - Scarlett Johansson y Disney hacen las paces

Iniciado por jescri, 22 de Septiembre de 2010, 11:36:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

jescri

- Hay debate sobre un spin-off de 'La Viuda Negra'

- El presidente de Marvel Studios confirma el spin-off de 'La Viuda Negra'

- Vuelve a escena el spin-off de 'La Viuda Negra'

- Scarlett Johansson habla del spin-off de 'La Viuda Negra'

- Marvel encarga el guión del spin-off de 'La viuda negra'

- La australiana Cate Shortland se convierte en favorita para dirigir 'La viuda negra'

- ¡Cate Shortland dirigirá la película de 'La viuda negra'!

- Florence Pugh negocia ser la villana de 'La viuda negra'

- David Harbour estará con Scarlett Johansson en 'La viuda negra'

- Ray Winstone se apunta al spin-off de 'La Viuda Negra'

- ¡Revelados todos los estrenos de la Fase 4 de Marvel!

- Scarlett Johansson no quiere que 'La viuda negra' se centre en los orígenes del personaje

- -Regresa donde todo comenzó. Primer tráiler y cartel de 'Viuda Negra', la película

- ¡Nuevo avance de 'Viuda Negra'!

- Spot para la Super Bowl

- Super Bowl LIV: Todos los anuncios de películas y series

- Está harta de huir de su pasado. Debe volver donde empezó todo. Tráiler y cartel de 'Viuda Negra'

- Disney pospone los estrenos de 'Mulán', 'Antlers: Criatura oscura', 'La mujer en la ventana', 'Viuda Negra'... y 'Los nuevos mutantes'

- Marvel, Pixar, Fox, Indiana Jones... Disney replantea su calendario de próximos estrenos

- The Walt Disney Studios anuncia sus nuevas fechas de estreno en España

- Tras 'Mulán', otras superproducciones como 'Viuda Negra' podrían llegar directas a Disney+

- Disney vuelve a mover sus estrenos. 'Viuda Negra', 'Eternals'...

- ¡'Viuda Negra' tendrá un estreno simultáneo en Disney+!

- Tienen asuntos pendientes. Tráiler final de 'Viuda Negra'

- Calificación PG-13 para 'Viuda Negra'

- Carteles para los personajes de 'Viuda Negra'

- Kevin Feige habla del futuro de Scarlett Johansson como Viuda Negra

- 'Viuda Negra' supera a 'Fast & Furious 9' en su primer día de estreno

- 'Viuda Negra' demuestra que es una película de Marvel Studios

- 'Viuda Negra' suma 264 millones en taquilla. 'Fast & Furious 9' se acerca a los 600 millones

- Scarlett Johansson demanda a Disney por el estreno de 'Viuda Negra' en Disney+. La compañía responde

- Disney acusa a Scarlett Johansson de orquestar una campaña de relaciones públicas

- Scarlett Johansson y Disney hacen las paces
  •  


Wanchope

No me tienta. Con tanto superhéroe lo veo innecesario, más después de haberla visto ya en tres películas. Si es la misma versión ya vista -lo lógico- no la veo de protagonista.
  •  

fenometrix

Meteran cameos de todos los vengadores para vender la entrada con el tráiler. Porque la viuda negra (la que ya conocemos) en solitario no tiene miga. A elegir secundarios, prefiero una peli de Ojo de halcón...

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 13 de Marzo de 2014, 10:31:41 AM
Meteran cameos de todos los vengadores para vender la entrada con el tráiler.

No hay más que ver como venden la segunda película del Capitán América... y eso que este personaje sí es conocido. O quizá, precisamente, por eso mismo.
  •  

Mad Joker

¿Otro más :nuse? Al final voy a tener razón y vamos a terminar cansándonos de tanto superhéroe.

fenometrix

Cita de: Wanchope en 13 de Marzo de 2014, 10:36:36 AM
Cita de: fenometrix en 13 de Marzo de 2014, 10:31:41 AM
Meteran cameos de todos los vengadores para vender la entrada con el tráiler.

No hay más que ver como venden la segunda película del Capitán América... y eso que este personaje sí es conocido. O quizá, precisamente, por eso mismo.

Empieza literalmente con "Vuelven los Vengadores en una nueva...."
Podría incluso o en parte considerarse publicidad engañosa. Y digo en parte por que aparecen 3 Vengadores, uno principal y dos secundarios, luego, es una media verdad, o una media mentira... pero a medias en cualquier caso...
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 14 de Marzo de 2014, 03:28:49 PM
Cita de: Wanchope en 13 de Marzo de 2014, 10:36:36 AM
Cita de: fenometrix en 13 de Marzo de 2014, 10:31:41 AM
Meteran cameos de todos los vengadores para vender la entrada con el tráiler.

No hay más que ver como venden la segunda película del Capitán América... y eso que este personaje sí es conocido. O quizá, precisamente, por eso mismo.

Empieza literalmente con "Vuelven los Vengadores en una nueva...."

Podría incluso o en parte considerarse publicidad engañosa. Y digo en parte por que aparecen 3 Vengadores, uno principal y dos secundarios, luego, es una media verdad, o una media mentira... pero a medias en cualquier caso...

No les queda otra, a día de hoy no parece que las perspectivas en España sean precisamente buenas. Parece un caso similar al de 'Star Trek: En la oscuridad' en donde hacían más promoción del villano que de la tripulación del USS Enterprise.
  •  


Botxi

No estaría de más, queda un poco "raro" que todos los vengadores tengan sus propias películas y la viuda negra y ojo de halcón no, sobre todo teniendo en cuenta que con Scarlett en el reparto la taquilla está asegurada


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

perka

Ya sé que hace un tiempo puse que lo veía innecesario, pero he cambiado de opinión con el tiempo, de hecho me gustaría mucho que lo hicieran. Pero me temo que al final no. En cuanto a Ojo de halcón, preferiría una serie tal y como se ha rumoreado.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

javert

Scarlet está TREMENDA en Civil War, pero no creo que de para una película en Solitario
  •  

Beyond

Tal y como está ahora mismo mi relación con el Universo Cinematográfico Marvel, sería la única película de la franquicia que pagaría por ver, así que ojalá la hagan.
  •