La Alta Definición se mueve en nuestra TDT

Iniciado por jescri, 22 de Septiembre de 2010, 10:26:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turbolover1984

Si te salen en negro lo más probable es que no tengas tdt HD entonces  :triste
  •  

princesadelguisante

Lo que sí se supone que tengo es XD, ¿qué es eso? Es que en las instrucciones no explican nada de nada :no
  •  

Michael Myers

Cita de: princesadelguisante en 23 de Septiembre de 2010, 02:42:32 PM
Cita de: princesadelguisante en 23 de Septiembre de 2010, 02:36:51 PM
Gracias jescri, estoy haciendo una búsqueda automástica de canales, así que veré el resultado. Es una LG de plasma, pero en las instrucciones me vienen varios modelos :ko

Ya ha terminado la búsqueda de canales y aunque me salen los canales Telecinco HD y Telemadrid HD, los pongo y me sale en negro. Eso es porque no tengo la opción HD ¿no? No tengo que activar nada ¿verdad?

No, no tienes la opción HD. En mi caso, tengo tres canales en HD (TVE, Telecinco y Canal Sur) y no veo ninguno de ellos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Cita de: princesadelguisante en 23 de Septiembre de 2010, 04:33:31 PM
Lo que sí se supone que tengo es XD, ¿qué es eso? Es que en las instrucciones no explican nada de nada :no

XD es una carcajada en lenguaje de internet :risa :risa Pueeeees así a bote pronto me suena a que tiene lector de tarjetas, pero no se decirte a ciencia cierta
  •  

Aloysius

Cita de: princesadelguisante en 23 de Septiembre de 2010, 04:33:31 PM
Lo que sí se supone que tengo es XD, ¿qué es eso? Es que en las instrucciones no explican nada de nada :no


  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

Cita de: Michael Myers en 23 de Septiembre de 2010, 07:36:42 PM
Las XD son tarjetas de memoria.

http://www.ciao.es/Tarjetas_de_memoria_273463_2-xd_card

En este contexto me parece que no...aunque reconozco que ni idea de que había unas tarjeta que se llamasen así  :pregunta
  •  

princesadelguisante

Se llama XD Engine de LG y se supone que es para mejorar la calidad de la imagen y del sonido:

www.lg.com/products/tv/XDEngine/index.htm

Como lo del HD pero propio de esta marca, ¿no?
  •  

jescri

Todas las marcas tienen sus historias para mejorar la imagen y el sonido, pero vamos, que si te salen en negro es porque no tiene TDT en HD. Esto no quiere decir que la tele no sea HD, aunque necesitas un aparato externo, como por ejemplo un Blu-ray para ver pelis en alta definición.

Respecto a la TDT, hay decos TDT en HD por 50€    :sonreir
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 23 de Septiembre de 2010, 09:55:26 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 23 de Septiembre de 2010, 01:46:39 AM
Hasta mediados de octubre no resintonizo todo. Es que cada vez que meto un canal nuevo en las dos televisiones que tengo, he de reordenarlos todos de nuevo :abajo


No me seas ceporro Edu   :alegre   Mira el MUX y lo sintonizas manual (NO automático) y ya está, así no se te irán los canales:

http://www.tdt1.com/canales-television-cantabria.php

Por ejemplo Tele5 HD lo tienes en el 32   :guiñar


Jajaj, muchas gracias jescri, ya le puedo ver :tititi

Ahora estoy viendo los informativos y la señal de momento es IGUAL. Esperemos que en las series/pelis/programas se lo curren un poco más. Por cierto, el logo es horrible.


  •  

Amármol

Cita de: ~ΣDU~ en 23 de Septiembre de 2010, 02:06:48 AM
Cita de: cicely en 23 de Septiembre de 2010, 02:05:14 AM
Anda coño....y yo borrando los canales porque creía que eran con codificador  :alegre :alegre :alegre :alegre tendré que volver a buscarlos.
Yo es que quito todos los de teletienda...Intereconomía .....y dejo Veo porque de vez en cuando dan alguna peli clásica.

:noo

Que no jajajaja. Yo no le he quitado, pero jo-er cómo se las gastan ahí... :ko


punto pelota vale la pena (lo unico)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Cita de: ~ΣDU~ en 24 de Septiembre de 2010, 07:19:27 AM
Jajaj, muchas gracias jescri, ya le puedo ver :tititi

Ahora estoy viendo los informativos y la señal de momento es IGUAL. Esperemos que en las series/pelis/programas se lo curren un poco más. Por cierto, el logo es horrible.

Sí, de momento como digo es un reescalado de su canal SD y la diferencia es poca. El problema es que no tienen producciones en HD y veremos cosas contadas. Por ejemplo, la semana que viene es fácil que veamos en HD al Atlético en la UEFA y la serie de 'Tierra de Lobos' cuando comience... Poco a poco se irán poniendo las pilas, hay que dar tiempo a estas cosas   :guiñar

Atentos también el martes a la entrada de Antena3 HD, a ver si nos sorprenden   :sorpresa
  •  

Turbolover1984

Cita de: Amármol en 24 de Septiembre de 2010, 07:20:11 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 23 de Septiembre de 2010, 02:06:48 AM
Cita de: cicely en 23 de Septiembre de 2010, 02:05:14 AM
Anda coño....y yo borrando los canales porque creía que eran con codificador  :alegre :alegre :alegre :alegre tendré que volver a buscarlos.
Yo es que quito todos los de teletienda...Intereconomía .....y dejo Veo porque de vez en cuando dan alguna peli clásica.

:noo

Que no jajajaja. Yo no le he quitado, pero jo-er cómo se las gastan ahí... :ko


punto pelota vale la pena (lo unico)

Yo lo veo porque me trago lo que sea que hablen de fútbol, pero es un programa de corazón trasladado al deporte, con solo morbo y movidas entre Madrid y Barça con fanáticos de ambos lados sin objetividad ninguna. Y como buen programa "del corazón", todos hablando a la vez y gritándose. Me lo pongo para sobarme y me desvelo de los cabreos que pillo :risa
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Buenas noticias... La web de Antena3 ha anunciado que darán las temporadas que tienen disponibles de 'Los Simpson' en HD nativo. Esto quiere decir que se verán con una calidad acojonante   :si
  •