La Alta Definición se mueve en nuestra TDT

Iniciado por jescri, 22 de Septiembre de 2010, 10:26:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cicely

Cita de: ~ΣDU~ en 23 de Septiembre de 2010, 02:06:48 AM
Cita de: cicely en 23 de Septiembre de 2010, 02:05:14 AM
Anda coño....y yo borrando los canales porque creía que eran con codificador  :alegre :alegre :alegre :alegre tendré que volver a buscarlos.
Yo es que quito todos los de teletienda...Intereconomía .....y dejo Veo porque de vez en cuando dan alguna peli clásica.

:noo

Que no jajajaja. Yo no le he quitado, pero jo-er cómo se las gastan ahí... :ko

Pues yo la quité porque daba igual la hora que la pusiera...siempre están echando espumarajos por la boca xdd...me aburren.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

jescri

Cita de: ~ΣDU~ en 23 de Septiembre de 2010, 01:46:39 AM
Hasta mediados de octubre no resintonizo todo. Es que cada vez que meto un canal nuevo en las dos televisiones que tengo, he de reordenarlos todos de nuevo :abajo


No me seas ceporro Edu   :alegre   Mira el MUX y lo sintonizas manual (NO automático) y ya está, así no se te irán los canales:

http://www.tdt1.com/canales-television-cantabria.php

Por ejemplo Tele5 HD lo tienes en el 32   :guiñar
  •  

princesadelguisante

#17
Aquí llega Condemorrr el pecadorrr de la prrraderrra.... es decir, la lerda de turno :poss Tengo dos preguntas:

1. ¿Cómo sé si mi tele tiene TDT HD o no?
2. ¿Cómo hago para buscar los nuevos canales de la TDT que están saliendo? Al buscarlos, no se me borrarán los que ya tengo, ¿verdad?

Lo sé, lo sé, soy como esos que preguntan que cómo se enciende la PSP, pero es lo que hay :guiñar
  •  

cicely

Cita de: princesadelguisante en 23 de Septiembre de 2010, 12:17:53 PM
Aquí llega Condemorrr el pecadorrr de la prrraderrra.... es decir, la lerda de turno :poss Tengo dos preguntas:

1. ¿Cómo sé si mi tele tiene TDT HD o no?
2. ¿Cómo hago para buscar los nuevos canales de la TDT que están saliendo? Al buscarlos, no se me borrarán los que ya tengo, ¿verdad?

Lo sé, lo sé, soy como esos que preguntan que cómo se enciende la PSP, pero es lo que hay :guiñar

No se si todos los TDT vienen igual,en el mío está la opción de buscar canales de forma automática o manual..yo lo busco en automático y me salen todos,lo de borrar los anteriores,en el mío también hay una opción para borrarlos o dejarlos como están. :guiñar


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Michael Myers

En mi TV también busco canales de manera automática. Y para saber si tu TV tiene HD deberías de consultar el manual de instrucciones, o ver si en el monitor hay algún rótulo que lo indique o, la mejor solución, gritar a la TV "¿TIENEEEESSSS HDDDDDDDD?"  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

Gracias Cicely y Michael. Lo de gritar y dialogar con mi tele lo he intentado, pero nada..... :mmm :D.
  •  

cicely

Cita de: princesadelguisante en 23 de Septiembre de 2010, 12:48:23 PM
Gracias Cicely y Michael. Lo de gritar y dialogar con mi tele lo he intentado, pero nada..... :mmm :D.

Si alguna vez te responde la tele....llama al centro psiquiátrico que tengas más cerca,porque habrás tocado fondo  :D. :D.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

princesadelguisante

Cita de: cicely en 23 de Septiembre de 2010, 12:50:11 PM
Cita de: princesadelguisante en 23 de Septiembre de 2010, 12:48:23 PM
Gracias Cicely y Michael. Lo de gritar y dialogar con mi tele lo he intentado, pero nada..... :mmm :D.

Si alguna vez te responde la tele....llama al centro psiquiátrico que tengas más cerca,porque habrás tocado fondo  :D. :D.

O eso o estaré en la peli "Poltergeist" :risa :risa
  •  

Michael Myers

Cita de: cicely en 23 de Septiembre de 2010, 12:50:11 PM
Cita de: princesadelguisante en 23 de Septiembre de 2010, 12:48:23 PM
Gracias Cicely y Michael. Lo de gritar y dialogar con mi tele lo he intentado, pero nada..... :mmm :D.

Si alguna vez te responde la tele....llama al centro psiquiátrico que tengas más cerca,porque habrás tocado fondo  :D. :D.

Yo la llevo, con todo el cariño del mundo; pero la llevo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

cicely

Cita de: Michael Myers en 23 de Septiembre de 2010, 12:51:39 PM
Cita de: cicely en 23 de Septiembre de 2010, 12:50:11 PM
Cita de: princesadelguisante en 23 de Septiembre de 2010, 12:48:23 PM
Gracias Cicely y Michael. Lo de gritar y dialogar con mi tele lo he intentado, pero nada..... :mmm :D.

Si alguna vez te responde la tele....llama al centro psiquiátrico que tengas más cerca,porque habrás tocado fondo  :D. :D.

Yo la llevo, con todo el cariño del mundo; pero la llevo.

Pero sólo hasta la entrada Michael...porque como entres diciendo que eres Dios,seguro que te hacen un hueco  :alegre


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Michael Myers

Yo tengo pensado realizar un documental sobre su caída a los infiernos:

El día que la televisión me contestó: la caída a los infiernos de princesadelguisante
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

Cita de: Michael Myers en 23 de Septiembre de 2010, 01:13:31 PM
Yo tengo pensado realizar un documental sobre su caída a los infiernos:

El día que la televisión me contestó: la caída a los infiernos de princesadelguisante

:burla2 :D.
  •  

jescri

Princesa, con hacer una resintonización automática de canales sabrás si tu TV tiene HD. Si tiene te saldrán los canales de TVE HD y demás, y si no tiene no te aparecerán   :guiñar

Lo normal es que si la TV tiene un par de años o más no tenga HD, si tiene menos tiempo sí puede tener. De todas formas si me dices el modelo te miro si tiene o no...
  •  

princesadelguisante

Gracias jescri, estoy haciendo una búsqueda automástica de canales, así que veré el resultado. Es una LG de plasma, pero en las instrucciones me vienen varios modelos :ko
  •  

princesadelguisante

Cita de: princesadelguisante en 23 de Septiembre de 2010, 02:36:51 PM
Gracias jescri, estoy haciendo una búsqueda automástica de canales, así que veré el resultado. Es una LG de plasma, pero en las instrucciones me vienen varios modelos :ko

Ya ha terminado la búsqueda de canales y aunque me salen los canales Telecinco HD y Telemadrid HD, los pongo y me sale en negro. Eso es porque no tengo la opción HD ¿no? No tengo que activar nada ¿verdad?
  •