Los mejores actores de menos de 30 años

Iniciado por princesadelguisante, 22 de Septiembre de 2010, 01:34:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Con qué dos actores de menos de 30 años te quedarías?

Ryan Gosling
4 (26.7%)
Shia LaBeouf
3 (20%)
Seth Rogen
0 (0%)
Emile Hirsch
2 (13.3%)
Paul Dano
4 (26.7%)
Jesse Eisenberg
0 (0%)
Ben Whishaw
0 (0%)
Ben Foster
0 (0%)
Joseph Gordon-Levitt
6 (40%)
Jake Gyllenhaal
2 (13.3%)
Michael Cera
0 (0%)
Haley Joel Osment
0 (0%)
Daniel Radcliffe
0 (0%)
Rupert Grint
0 (0%)
Hayden Christensen
0 (0%)
Elijah Wood
1 (6.7%)

Total de votos: 15

princesadelguisante

Os propongo elegir el que, según vuestra opinión, será el actor que más dará que hablar por sus buenas interpretaciones en los próximos años, o el que creéis que hasta ahora ha realizado trabajos más solventes y merece ser incluído en las listas de los mejores intérpretes.

Tenéis derecho a votar a dos actores de la lista

Por supuesto, si creéis que falta alguien en la lista, no dejéis de mencionarlo.

Más adelante pondremos a las actrices en la palestra :guiñar
  •  

cicely

Me quedo con Ryan Gosling,me parece de lo mejorcito del cine actual y votaría a Elijah Wood,pero no está  :disimu que desde siempre me ha parecido muy buen actor.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

princesadelguisante

Cita de: cicely en 22 de Septiembre de 2010, 01:40:13 PM
Me quedo con Ryan Gosling,me parece de lo mejorcito del cine actual y votaría a Elijah Wood,pero no está  :disimu que desde siempre me ha parecido muy buen actor.

Pensé en ponerlo, pero como siempre le veo con la misma cara.... de todas formas añado a Elijah para que puedas votarle.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

Recordad que podéis votar a dos actores, si queréis, claro.
  •  

reporter

  •  

Aloysius

Joseph Gordon Levitt y Paul Dano (en Pozos de ambición está increible, y eso que era fácil empequeñecerse al lado de Daniel Day Lewis...)

Como no estiraste el rango hasta los 35 años?asi podrías haber metido en el saco a Di Caprio... :burla
  •  

princesadelguisante

#7
Es que DiCaprio YA está en la lista de los grandes intérpretes  :burla1

Yo voté a Paul Dano y a Emile Hirsch, porque son dos actores que han bordado cada uno de sus trabajos y son bastante todoterreno.

Que conste, que los siguientes en mi lista serían Gosling y Gordon-Levitt y poniendo un ojo en Grint y LaBeouf (espero que este último se arriegue más y deje a un lado tanto cine comercial, porque apuesto por él y mucho).
  •  

Black Knight

He votado solo por shia, ya que de los pocos que me suenan de estos es al que le veo mas futuro
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

princesadelguisante

#9
Por si los nombres no suenan pondré sus fotos:

Ryan Gosling



Shia LaBeouf


 
Seth Rogen



Emile Hirsch



Paul Dano



Jesse Eisenberg



Ben Whishaw



Ben Foster



Joseph Gordon-Levitt



Jake Gyllenhaal



Michael Cera



Haley Joel Osment



Daniel Radcliffe



Rupert Grint



Hayden Christensen



Elijah Wood

  •  

Aloysius

Realmente has incluido a Hayden Christensen en una lista que contiene las palabras "mejores" y "actores"...

:noo

Na, princesa, hoy te tengo en el punto de mira  :D.
  •  

Michael Myers

Entonces, la pregunta sería con que dos actores jóvenes me quedo. La pregunta esta mal planteada. Bacalá.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

Cita de: Aloysius en 22 de Septiembre de 2010, 02:33:35 PM
Na, princesa, hoy te tengo en el punto de mira  :D.

Por lo menos sirvo para descargar malos rollos, pues nada, tú mismo :alegre Había un refrán que me decían mucho en el cole..... :disimu

Cita de: Michael Myers en 22 de Septiembre de 2010, 02:38:45 PM
Entonces, la pregunta sería con que dos actores jóvenes me quedo. La pregunta esta mal planteada. Bacalá.

Ya he editado, tiquismiquis :disimu
  •  

Xiry

Gyllenhaal y Levit

Si fueran tres podría haber metido a Wood o a Rogen, que no se sale, pero me cae simpático  :sonreir
(Aunque que conste que no conozco a la mitad) :poss
  •  

jescri

El más taquillero será Shia LaBeouf, eso seguro. Personalmente me gusta mucho Ben Foster    :si
  •