***Fotogramas de Cine Vol 6. (Marzo 2006)***

Iniciado por kenyonmartin, 01 de Marzo de 2006, 12:03:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

  •  

jescri

  •  

Morfeo

  •  

Dalai

Cita de: Morfeo en 26 de Marzo de 2006, 09:20:44 AM
Yo la se, me la chivao un amigo :D.


y porque no la has puesto?

Bueno, por tres zenxxx

  •  

HiroOgs

Joer llevamos 4 días con clasicos, que hay gente que no los ha visto hombre.
  •  

jescri

  •  

Dalai

Cita de: ThehauntedV2 en 26 de Marzo de 2006, 11:50:19 AM
Joer llevamos 4 días con clasicos, que hay gente que no los ha visto hombre.

Joer, Thehaunted, dos cosas:
- cuando poneis pelis de medio pelo que no ha visto nadie? Yo todas esas de estreno no las vi nunca, a no ser en el cine,pues ya sabes que no me bajo screeners
- clásicos, pues eso tio, son clásicos, todo dios debería verlos, y si poniéndolas consigo que alguno se anime a verlas pues ya somos dos satisfechos, yo porque contribuyo a difundir algo que considero imprescindible dentro del mundo del cine, y el que la ve, porque se recrea con pelis de las mas grandes que se han rodado y que dejan a la altura de la mierda a muchas que alguno tiene entronadas.
Además, coño, esta que acabo de poner tiene un montón de oscars, casi todo dios la ha visto. Lo raro es no verla. Tiene una banda sonora que todos conocen, aunque no la hayan visto, casi fijo. Podría poner pelis que no ha visto nadie, seguro, y? así que conseguiría, que cuando ponga yo pelis solo saque la peña un punto? no. Me mola poner grandes películas aclamadas a nivel mundial.
  •  

Dalai

#847
No Julio, lo siento  :no
Voy a poner fotograma definitivo
  •  

reporter

Buff, x el mapa q se ve al fondo diré 'Patton', aunq no stoy muy convencido.
  •  

HiroOgs

Cita de: DrAcuLAI en 26 de Marzo de 2006, 12:27:13 PM
Cita de: ThehauntedV2 en 26 de Marzo de 2006, 11:50:19 AM
Joer llevamos 4 días con clasicos, que hay gente que no los ha visto hombre.

Joer, Thehaunted, dos cosas:
- cuando poneis pelis de medio pelo que no ha visto nadie? Yo todas esas de estreno no las vi nunca, a no ser en el cine,pues ya sabes que no me bajo screeners
- clásicos, pues eso tio, son clásicos, todo dios debería verlos, y si poniéndolas consigo que alguno se anime a verlas pues ya somos dos satisfechos, yo porque contribuyo a difundir algo que considero imprescindible dentro del mundo del cine, y el que la ve, porque se recrea con pelis de las mas grandes que se han rodado y que dejan a la altura de la mierda a muchas que alguno tiene entronadas.
Además, coño, esta que acabo de poner tiene un montón de oscars, casi todo dios la ha visto. Lo raro es no verla. Tiene una banda sonora que todos conocen, aunque no la hayan visto, casi fijo. Podría poner pelis que no ha visto nadie, seguro, y? así que conseguiría, que cuando ponga yo pelis solo saque la peña un punto? no. Me mola poner grandes películas aclamadas a nivel mundial.

Si tu lo dices asi sera ejejeje, ta luego, como tampoco voy a ganar a mi me da igual.
  •  

Dalai

Thahaunted, que no es por ganar, si a mi lo que me divierte es el juego, KAPUIO jajajajajaja  :burla


haber, por dos zenxxx, película que tiene 7 OSCARS

  •  

Dalai

Cita de: reporter en 26 de Marzo de 2006, 12:29:34 PM
Buff, x el mapa q se ve al fondo diré 'Patton', aunq no stoy muy convencido.

te voy a matar, si es por el mapa dime Rommel coño, que es el mar rojo  :burla
  •  

reporter

Diiix, 'Lawrence de Arabia'.

Y no m jodas, q el loco d Patton la lio primero x el norte d Africa, no :inocente?
  •  

Dalai

Si, pero nada importante. Quitando Overload, lo mas destacado fue por la zona sur de Italia, creo recordar.

Bueno, te toca, y ponle una facilita al cazador  :burla :burla :burla :burla
  •  

reporter

Cita de: DrAcuLAI en 26 de Marzo de 2006, 12:43:27 PMSi, pero nada importante. Quitando Overload, lo mas destacado fue por la zona sur de Italia, creo recordar.

Hombreee, q si mal no recuerdo fue alli cuando empezó a darle x saco al mismisimo Rommel.

1º-jescri...................... 91 puntos
2º-Reporter................. 88 puntos
3º-Dalai ...................... 71 zenxxx
4º-Kenyonmartin........... 39 puntos
5º-Morfeo.................... 28 puntos
6º-Athelas ................... 22 puntos
8ª-Soraya ...................  14 puntos
7º-ThehauntedV2 ......... 11 Puntos
9º-Laplaciano................. 8 puntos
10º-NeoLink................ 7 puntacos
11º-vardetrolla................ 5 points
12º-Amarmol................. 4 puntos
13º-Steve McQueen........ 4 puntos

Nueva peli:

  •