***Fotogramas de Cine Vol 6. (Marzo 2006)***

Iniciado por kenyonmartin, 01 de Marzo de 2006, 12:03:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

  •  

jescri

  •  

Dalai

Es que vaya fotogramas que te gastas tio, es muy difícil acertarlo con esas pistas, me vengaré. Esas pelis las vi en el cine cuando tenía 14 o 15 años, y serían de las clasificadas para mayores de 16 imagino. Hace como 22-24 años, como para acordarse. El del segundo fotograma es "cigarro puro", no verdad? Cuantos puntos son, uno ?
  •  

jescri

Cita de: DrAcuLAI en 21 de Marzo de 2006, 10:21:29 AM
Es que vaya fotogramas que te gastas tio, es muy difícil acertarlo con esas pistas, me vengaré. Esas pelis las vi en el cine cuando tenía 14 o 15 años, y serían de las clasificadas para mayores de 16 imagino. Hace como 22-24 años, como para acordarse. El del segundo fotograma es "cigarro puro", no verdad? Cuantos puntos son, uno ?

Si un punto. Sinceramente yo no la veo tan chunga lo que pasa es que tiene sus años y no cayó nadie. El primer fotograma es el burdel que se hunde en la peli  :alegre
  •  

Dalai

si, es difícil Jescri, es muy antigua y no es una peli que todo dios recordaría, creo. Pero bueno, cada uno pone la peli que quiere, no es una crítica eh! es solo que yo si la hubiera puesto me imagino que hubiese puesto un fotograma mas esclarecedor...no se, nada, olvídalo, que es que estoy un poco raro hoy. Voy a busca una peli y os puteo...digo , y os pongo fotograma  :disimu :guiñar
  •  

athelas

Cita de: DrAcuLAI en 21 de Marzo de 2006, 10:27:21 AM
que es que estoy un poco raro hoy

Eso es que ha visto a la universitaria en prácticas  :burla :burla :burla :burla

              
  •  

Dalai

Cita de: athelas en 21 de Marzo de 2006, 10:36:16 AM
Eso es que ha visto a la universitaria en prácticas  :burla :burla :burla :burla

pues va a ser que no, no me pone, demasiado joven para mi, me aburriría mucho con ella, y no voy a estar con una mujer por los 90 minutos que dura el sexo  :disimu
  •  

gicu

Cita de: DrAcuLAI en 21 de Marzo de 2006, 11:42:30 AM
Cita de: athelas en 21 de Marzo de 2006, 10:36:16 AM
Eso es que ha visto a la universitaria en prácticas  :burla :burla :burla :burla

pues va a ser que no, no me pone, demasiado joven para mi, me aburriría mucho con ella, y no voy a estar con una mujer por los 90 minutos que dura el sexo  :disimu

Si, va ser eso  :disimu , lo de la duraciòn del cortometraje. :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

  •  

Dalai

Cita de: jescri en 21 de Marzo de 2006, 11:47:23 AM
Pero pusiste ya fotograma?   :disimu
Llevo un rato buscando, cagaprisas  :burla pero no me rulan varios dvdeses que tengo aquí viejos que me traje para probar. Tendré que poner algo que no es lo que yo quería, pero no tengo erección....digo elección  :alegre

1º-jescri...................... 58 puntos
2º-Reporter................. 56 puntos
3º-Kenyonmartin........... 39 puntos
4º-Dalai .......................33 joderyamepasóhastalekenyons
5º-Morfeo.................... 28 puntos
6º-Athelas ................... 18 puntos
7º-ThehauntedV2 ......... 11 Puntos
8ª-Soraya ...................  11 puntos
9º-Laplaciano...............  8 puntos
10º-NeoLink................... 7 puntacos
11º-vardetrolla................ 5 points   
12º-Amarmol................. 4 puntos
13º-Steve McQueen........ 4 puntos

Peli,
  •  

jescri

Jajajajajaja joer como te pasas  :alegre

Me he quedao mudo  :gafas
  •  

gicu

No te preocupes Dalai, haremos un conjuro para ver si se te pasa este furor adolescente que te ha entrado estos dias gracias a la universitaria.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 21 de Marzo de 2006, 12:04:25 PM
No te preocupes Dalai, haremos un conjuro para ver si se te pasa este furor adolescente que te ha entrado estos dias gracias a la universitaria.

mejor me haceis otras cosas  :disimu :muy :malo
  •  

athelas

Para mi que la peli es Los hijos rastas de la Elder esa.
Y no te pongas nervioso con un conjuro es más que suficiente para arreglarte  :burla :burla :burla

              
  •  

Dalai

Cita de: athelas en 21 de Marzo de 2006, 12:16:00 PM
Para mi que la peli es Los hijos rastas de la Elder esa.
Y no te pongas nervioso con un conjuro es más que suficiente para arreglarte  :burla :burla :burla

Solo uno?  :abajo Me ninguneais, brujas  :burla

Y no, Katie no tenía hijos rastas  :burla
  •