***Fotogramas de Cine Vol 6. (Marzo 2006)***

Iniciado por kenyonmartin, 01 de Marzo de 2006, 12:03:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

  •  

jescri

  •  

reporter

TheHauntedV2 sta claro q sabe q peli es y jescri ha scrito bien el titulo... enga, decidiros ntre los dos a ver kien se lleva los puntos :guiñar.
  •  

HiroOgs

  •  

jescri

Ah ah!, cuando el autoestopista galáctico no te lo pensaste amigo reporter  :guay

De todas formas me da igual, aunque el que tiene que decidir eres tú que pusiste el fotograma  :si
  •  

HiroOgs

Las reglas son claras no¿? Acierta el que pone el titulo correcto y en este caso a sido jescri.
  •  

reporter

Cita de: jescri en 18 de Marzo de 2006, 12:44:47 PMAh ah!, cuando el autoestopista galáctico no te lo pensaste amigo reporter  :guay

Lo kualo :ko?
  •  

jescri

Tienes mala memoria reporter  :D.
Me refiero a esto:

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php?topic=1097.msg21042#msg21042




Pues si este es un debate que ya trae cola. Es complicado porque está claro que Thehaunted sabía la peli que era pero claro si está buscando el título exacto que es lo que yo hice igual había contestado yo antes.

Yo creo que tiene que depender de según se ponga el título, es decir si alomejor te falta sólo un artículo como el o la, o en este caso si Thehaunted hubiese puesto 'Vecino Totoro' pues creo que debería ser válida porque por un "Mi" tampoco es plan. Que es lo que pasó cuando Dalai puso "Negociador" y yo "El Negociador", el se refería a la misma película y como sólo le faltó el artículo "el" pues tampoco se le va ha quitar la peli.

No sé si me expliqué bien  :bueno
  •  

HiroOgs

Joder machos por 4 puntos, la que vais a liar dale tu jescri y sigamos el juego, acierta el que dice el titulo correcto y ya esta venga dale.
  •  

reporter

  •  

jescri

No se puede ni hablar, que ponga Thehaunted que da igual  :guiñar
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 18 de Marzo de 2006, 01:03:16 PM
No se puede ni hablar, que ponga Thehaunted que da igual  :guiñar

Pareceis niños peuqeños jejejeje, venga pon peli enano jeeje
  •  

jescri

No es eso, lo que se trata es de hacer siempre lo mismo en los mismos casos, y no entiendo porque si en otras películas ha sido de una forma ahora parece que esté yo haciendo trampas o algo  :ko
  •  

reporter

Cita de: jescri en 18 de Marzo de 2006, 01:03:16 PMNo se puede ni hablar, que ponga Thehaunted que da igual  :guiñar

Pro no t lo tomes mal hombre :triste. Enga, pon ya pesao :burla :guiñar.
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 18 de Marzo de 2006, 01:07:01 PM
No es eso, lo que se trata es de hacer siempre lo mismo en los mismos casos, y no entiendo porque si en otras películas ha sido de una forma ahora parece que esté yo haciendo trampas o algo  :ko

Que notas estas hecho pero si nadie a dicho nada, y encima yo ya he dicho que el titulo tiene que ser correcto, no te comas la cabeza y dale que estamos perdiendo tiempo y dinero, pesaooooo.
  •