Comprar Consola: Play 3 VS XBox 360

Iniciado por Turbolover1984, 19 de Septiembre de 2010, 09:36:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Cita de: ~ΣDU~ en 29 de Septiembre de 2010, 09:55:22 PM
Cita de: Sullivan en 29 de Septiembre de 2010, 09:50:56 PM
Yo voto por crear un tema nuevo que en el post oficial hay muchas cosas y va a ser un lio

Es que crear otro, si ya hay uno oficial... :nuse Lo que haré si no es borrar lo que ha puesto Jason en el primer post (noticias de 2007 y HD-DVD de por medio) y pongo las ID's. Le tendría que mandar un privado xD

Pero to decia de abrir uno solamente para la PS3, aquel oficial que se quede para noticias novedades etc, y el nuevo para planear quedadas, hablar sobre trofeos, plantear desafios...etc

Bah, pero eso ya como tu veas  :guiñar
  •  

Turbolover1984

  •  

Michael Myers

No soy usuario de ninguna de las videoconsolas de nueva generación, pero viendo los mensajes sobre un nuevo hilo, yo propongo que el hilo sea exclusivamente sobre quedadas online, con los ID's de cada uno, y proponiendo días para hacer una reunión y jugar.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ludovicum



  •  

Sullivan

Cita de: er_calderilla en 29 de Septiembre de 2010, 09:58:42 PM
Mi ID como no es er_calderilla  :alegre

Calde, agregame tu que yo hasta mañana por la tarde no me conectare

Soy: Dharmax
  •  

~ΣDU~

Cita de: er_calderilla en 29 de Septiembre de 2010, 09:58:42 PM
Mi ID como no es er_calderilla  :alegre

Me conecto de un momento y te agrego (soy CON2CO_JONES). Lo de la lista de ID's ya veré a ver dónde lo hago :pregunta


  •  

Turbolover1984

Aceptado EDU y añadido Sullivan y Ludo. Ya me he puesto hasta firma de trofeos, aunque por ahora den penica  :alegre
  •  

~ΣDU~

Cita de: er_calderilla en 30 de Septiembre de 2010, 12:15:47 AM
Ya me he puesto hasta firma de trofeos, aunque por ahora den penica  :alegre

FAIL porque yo no veo nada jaja. Sólo un código " [/url]] " por ahí suelto xD


  •  

Turbolover1984

Que raro, la tengo en otro foro puesta igual y me sale. Está:

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/er_calderilla/][img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/er_calderilla.png[/img][/url]
  •  

Turbolover1984

Nada, ya se lo que era, que había borrado un corchete de la imagen de FA y se había rayado
  •  

~ΣDU~

Ahora la veo jaja. 2 trofeos que tienes ya :poss

Mi firma está igual de sosa, así que esta noche voy a pedir por internet el 'Resident Evil 5: Gold Edition' xD


  •  

Black Knight

Yo soy Black_knight_tob Luego añado a los que me faltan :guay

Bienvenido al mundo PS3 calde :obacion
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Turbolover1984

Cita de: ~ΣDU~ en 30 de Septiembre de 2010, 01:10:15 AM
Ahora la veo jaja. 2 trofeos que tienes ya :poss

Mi firma está igual de sosa, así que esta noche voy a pedir por internet el 'Resident Evil 5: Gold Edition' xD

Lo que he visto que tras "sincronizar" los trofeos en la consola, luego hay que ir a la web y darle a actualizar id portatil. Aún así de momento la firma no se me actualiza con los nuevos trofeos, no se si tendré que esperar algo más y se actualizará como en FA o tocará volver a editar la firma en el perfil cada vez  :nuse

Cita de: Black Knight en 30 de Septiembre de 2010, 10:38:56 AM
Yo soy Black_knight_tob Luego añado a los que me faltan :guay

Bienvenido al mundo PS3 calde :obacion

Luego cuando la enchufe si no me has añadido te añado yo
  •  

Black Knight

Cita de: er_calderilla en 30 de Septiembre de 2010, 01:07:46 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 30 de Septiembre de 2010, 01:10:15 AM
Ahora la veo jaja. 2 trofeos que tienes ya :poss

Mi firma está igual de sosa, así que esta noche voy a pedir por internet el 'Resident Evil 5: Gold Edition' xD

Lo que he visto que tras "sincronizar" los trofeos en la consola, luego hay que ir a la web y darle a actualizar id portatil. Aún así de momento la firma no se me actualiza con los nuevos trofeos, no se si tendré que esperar algo más y se actualizará como en FA o tocará volver a editar la firma en el perfil cada vez  :nuse

A mi me pasa lo mismo, aunque alguna vez (muy contadas) si que se me actualizaban solos. Me parece un fallo por parte de Sony

Cita de: er_calderilla en 30 de Septiembre de 2010, 01:07:46 PM

Cita de: Black Knight en 30 de Septiembre de 2010, 10:38:56 AM
Yo soy Black_knight_tob Luego añado a los que me faltan :guay

Bienvenido al mundo PS3 calde :obacion

Luego cuando la enchufe si no me has añadido te añado yo

Pues creo que te va a tocar a ti, porque hoy no paso por casa hata bien entrada la noche.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Turbolover1984

Pues por hablar (aunque como digo tras haber ido a su web y darle a actualizar id portatil) ya me sale la firma actualizada.

Ahora si me da tiempo antes de ducharme e irme a clase jugaré un rato y te añado
  •