Comprar Consola: Play 3 VS XBox 360

Iniciado por Turbolover1984, 19 de Septiembre de 2010, 09:36:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Cita de: er_calderilla en 21 de Septiembre de 2010, 10:28:14 PM
Del que me he acordado que tiene mucha fama y creo que nadie me ha dicho nada es el Fallout 3, que además está baratito...

Que tal vuestras experiencias con él?

Yo lo tengo por ahi abandonao, es tan tan tan completo que no sabes ni que hacer y te quedas apalancao como estoy yo  :poss

Es un juego para echarle horas, horas y maaaaaaas horas
  •  

Sacri94



Hombre, es muy raro que quiera jugar al tercero sin haber jugado, como minimo, a los dos primeros. Disfrutaras de lo lindo Calde, te lo aseguro.

Te gusta el rol? Fallout es una buena opcion. Te gusta el ambiente post-apocaliptico? Tambien es una buena opcion. No te importa estar largos ratos caminando y explorando el extenso mapa? Fallout 3 es tu juego. Es un juegazo, a mi me encanta el ambiente post-apocaliptico que desprende y es largo. A mi lo unico que no me gusta es el largo tiempo que te pasas caminando pero bueno, por 30 euros merece la pena, en mi opinion. El principio es buenisimo, arranca muy fuerte.

Eso si, no te lo compres aun ansioso, esperate a pasarte los que tienes hombre :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Turbolover1984

Nada, me esperaré porque la verdad es que soy poco paciente y fijo que ese es el primero que abandono :risa Pero bueno, lo anoto en el "no me olvides"
  •  

Sacri94

Cita de: er_calderilla en 21 de Septiembre de 2010, 10:37:42 PM
Nada, me esperaré porque la verdad es que soy poco paciente y fijo que ese es el primero que abandono :risa Pero bueno, lo anoto en el "no me olvides"
Hombre, es que seguro que te vicias al God of War 3 y pasar del dinamismo de ese juego a la pasimonia del Fallout 3 no debe de ser bueno para la salud :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Turbolover1984

  •  

Turbolover1984

Pues tras semana y pico perdida por los incompetentes de la financiera que no se enteraban y los de la tienda que creo que tampoco mucho (me han preguntado cosas que es para tirarse de los pelos) he hecho lo que tendría que haber hecho antes y me la he pillado a tocateja y a tomar por saco. Me tocará salir poco este mes y no gastar en tonterías, comida basura ect, pero bueno, sobreviviré. Me la cojo en esa tienda porque no he encontrado otra que tengan de 120 gb con algún juego y menos con el GOW3. De momento con ese y el Uncharted 1 me he pillado pasaré. Ya el mes que viene me cojo los otros que tenía pensados. Si me los paso pronto o quiero variar pues me bajo alguna demo, del fifa por ejemplo, para ir echando algún partido.

Pues eso, que por fin está en mis manos :babear Después de ver el partido del Valencia empieza el vicio  :risa
  •  

~ΣDU~

Ya estás tardando en entrar aquí (o desde la misma PS3), crearte tu ID y decírnosla para que te agreguemos como amigo xD


  •  

Sullivan

Cita de: ~ΣDU~ en 29 de Septiembre de 2010, 09:10:09 PM
Ya estás tardando en entrar aquí (o desde la misma PS3), crearte tu ID y decírnosla para que te agreguemos como amigo xD

Yo recomiendo que la haga desde la PS3, es mas sencillo y practico  :si

Buena noticia Calde, te esperan horas y horas de vicio. Por cierto, que pack tehas pillado, y cuanto te ha costado?
  •  

Ludovicum



  •  

Turbolover1984

Cita de: Sullivan en 29 de Septiembre de 2010, 09:13:06 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 29 de Septiembre de 2010, 09:10:09 PM
Ya estás tardando en entrar aquí (o desde la misma PS3), crearte tu ID y decírnosla para que te agreguemos como amigo xD

Yo recomiendo que la haga desde la PS3, es mas sencillo y practico  :si

Buena noticia Calde, te esperan horas y horas de vicio. Por cierto, que pack tehas pillado, y cuanto te ha costado?

He ido a crearme perfil pero me ha pedido que actualice sistema. Está en ello la consola tras configurar el wifi y en cuanto acabe me lo creo y os lo digo.

Me he pillado el pack que dije...299€ la PS3 120gb + GOW3

Ahora en el descanso del partido (me he perdido un poquillo por no aguantar el ansia  :alegre ) lo configuro y de paso a ver si configuro el mando para que sea inalámbrico que veo que al principio toca conectar el cable
  •  

Sullivan

Conectar el cable?  :ko

Es inalambrico siempre, lo que pasa esque creo que viene con la bateria descargada y tendras que cargarla pero nada mas  :inocente
  •  

Turbolover1984

Si, según las instrucciones tengo que conectar el cable, pulsar el botón de la P y ya rula. Luego tengo que asociarlo a un número para poder quitar el cable usb para usarlo inalámbrico, tendré que entrar en algún menú o esperar que se acabe de cargar, porque por ahora desconecto el cable usb y deja de ir...

Me estoy creando la cuenta desde el pc porque no me cogía la dire de mail entera en la play.

Cita de: Ludovicum en 29 de Septiembre de 2010, 09:17:51 PM
Eduardo, recopila las ids anda.

Buena idea, así nos añadimos como amigos y nos pegamos viciadas
  •  

~ΣDU~

Cita de: er_calderilla en 29 de Septiembre de 2010, 09:33:44 PM
Cita de: Ludovicum en 29 de Septiembre de 2010, 09:17:51 PM
Eduardo, recopila las ids anda.

Buena idea, así nos añadimos como amigos y nos pegamos viciadas

Pues después de cenar lo hago. Las pondré en el tema de [Post Oficial] - PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PSP, Nintendo DS, etc. y tampoco me dejaré a los de la 360, que también son colegas jajaja.


  •  

Sullivan

Yo voto por crear un tema nuevo que en el post oficial hay muchas cosas y va a ser un lio
  •  

~ΣDU~

Cita de: Sullivan en 29 de Septiembre de 2010, 09:50:56 PM
Yo voto por crear un tema nuevo que en el post oficial hay muchas cosas y va a ser un lio

Es que crear otro, si ya hay uno oficial... :nuse Lo que haré si no es borrar lo que ha puesto Jason en el primer post (noticias de 2007 y HD-DVD de por medio) y pongo las ID's. Le tendría que mandar un privado xD


  •