Comprar Consola: Play 3 VS XBox 360

Iniciado por Turbolover1984, 19 de Septiembre de 2010, 09:36:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turbolover1984

Igual me cojo el Bioshock por lo bien que lo ponéis y lo barato que está, pero yo decía lo del shooter por cogerme un juego para tener para tiempo y jugarlo online y si este no lo lleva.... pues casi que me cogeré también el Killzone 2 :risa

Respecto al Dante's no tengo prisa y como me gusta el género, cuando me desintoxique con el tiempo de la viciada que me pegue al Gow 3 ya me lo pienso.
  •  

Sacri94

Con el Killzone 2 tambien acertaras, es otra joya. De los pocos Online's que no me han parecido cansinos. Ademas, tiene algunos modos bastante divertidos como el de "asesinato" que tienes que matar a la persona del equipo contrario que te diga el juego y proteger al de tu equipo cuando sea tu turno. Yo me lo pasaba pipa matando a un amigo mio cuando le tocaba y escapando de el cuando me tenia que matar :risa

Ademas, la historia me parecio una pasada tambien, un poco cortita pero joder, muy intensa. Lo mas "innovador" que tiene es el sistema de coberturas a lo Uncharted o Gears of War pero en primera persona, que me encanto. Si quieres un juego con Online no lo dudes.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Turbolover1984

Pues para empezar creo que a parte del GOW 3 que lleva la consola me haré con el Uncharted 1, Killzone 2 y Bioshock 1

Me anoto a mi lista particular futurible el Assassins Creed 2 y el Resident Evil 5. A falta de confirmar que audios y textos lleva el primero en su edición "platinium game of the year" que es la barata (18 euricos) y el segundo ya me lo pasé en el pc pero en el portatil y a baja resolución y siendo amante extremo de la saga, quiero disfrutar de alguno a lo grande.

Cogérmelos ahora sería mucha ansia, lio para saber a que juego jugar y posibilidad de dejarme alguno a mitad, a parte del gasto que conlleva. Con 4 juegos para empezar digo yo que tendré bastante.
  •  

Turbolover1984

Pues igual en vez de 4 son 5 para empezar :risa En base.com tienen El Killzone 2 + Uncharted 2 por 30libras (36 euros). Eso más el bioshock + gastos de envío = 56 euros, lo cuale me parece un ofertón irrechazable. También me ofrecen que el bioshock + otro = 25 libras, pero no quiero pasarme de ansias :risa

Alguien tiene experiencia de comprar en base.com? Que tal?
  •  

Sacri94

Cita de: er_calderilla en 21 de Septiembre de 2010, 08:52:15 PM
Pues igual en vez de 4 son 5 para empezar :risa En base.com tienen El Killzone 2 + Uncharted 2 por 30libras (36 euros). Eso más el bioshock + gastos de envío = 56 euros, lo cuale me parece un ofertón irrechazable. También me ofrecen que el bioshock + otro = 25 libras, pero no quiero pasarme de ansias :risa

Alguien tiene experiencia de comprar en base.com? Que tal?
Coño, pues comprate el Bioshock mas el Uncharted 1, si no de que te sirve tener el 2 si no sabes la historia del uno? Vamos, tampoco sube mucho mas el precio final y si te lo puedes permitir creo que seria un grandioso inicio con PS3.

En cuanto lo de base.com, no lo habia escuchado nunca pero por lo que dices tienen grandes ofertas.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

Da igual que juegues al U2 sin haber jugado al 1 ya que son historias distintas, y no pasa nada, ademas de que el 2 es mejor que el 1 en TODO.

Y en mi humilde opinion, le tengo una mani muy grande a la saga Killzone, lo jugue en ps2 y no me gusto, y lo jugue en ps3 y siguio sin gustarme. Ademas creo que es mil veces mejor el online del Mw2 que el del K2 pero apra gustos, los colores xD

  •  

Sacri94

Cita de: Sullivan en 21 de Septiembre de 2010, 09:25:13 PM
Da igual que juegues al U2 sin haber jugado al 1 ya que son historias distintas, y no pasa nada, ademas de que el 2 es mejor que el 1 en TODO.

Y en mi humilde opinion, le tengo una mani muy grande a la saga Killzone, lo jugue en ps2 y no me gusto, y lo jugue en ps3 y siguio sin gustarme. Ademas creo que es mil veces mejor el online del Mw2 que el del K2 pero apra gustos, los colores xD


Si bueno, en el Online del MW2 nunca te sientes solo. Siempre estas acompañado del gran amigo Lag :noo

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Turbolover1984

Cita de: Sacri94 en 21 de Septiembre de 2010, 09:19:48 PM
Cita de: er_calderilla en 21 de Septiembre de 2010, 08:52:15 PM
Pues igual en vez de 4 son 5 para empezar :risa En base.com tienen El Killzone 2 + Uncharted 2 por 30libras (36 euros). Eso más el bioshock + gastos de envío = 56 euros, lo cuale me parece un ofertón irrechazable. También me ofrecen que el bioshock + otro = 25 libras, pero no quiero pasarme de ansias :risa

Alguien tiene experiencia de comprar en base.com? Que tal?
Coño, pues comprate el Bioshock mas el Uncharted 1, si no de que te sirve tener el 2 si no sabes la historia del uno? Vamos, tampoco sube mucho mas el precio final y si te lo puedes permitir creo que seria un grandioso inicio con PS3.

En cuanto lo de base.com, no lo habia escuchado nunca pero por lo que dices tienen grandes ofertas.

Nada, si el Uncharted 1 ya lo tenía decidido como decía y me lo cojo mañana en la tienda. Lo del 2 ha salido a posteriori vista la citada oferta :risa
  •  

Sacri94

Cita de: er_calderilla en 21 de Septiembre de 2010, 09:49:28 PM
Cita de: Sacri94 en 21 de Septiembre de 2010, 09:19:48 PM
Cita de: er_calderilla en 21 de Septiembre de 2010, 08:52:15 PM
Pues igual en vez de 4 son 5 para empezar :risa En base.com tienen El Killzone 2 + Uncharted 2 por 30libras (36 euros). Eso más el bioshock + gastos de envío = 56 euros, lo cuale me parece un ofertón irrechazable. También me ofrecen que el bioshock + otro = 25 libras, pero no quiero pasarme de ansias :risa

Alguien tiene experiencia de comprar en base.com? Que tal?
Coño, pues comprate el Bioshock mas el Uncharted 1, si no de que te sirve tener el 2 si no sabes la historia del uno? Vamos, tampoco sube mucho mas el precio final y si te lo puedes permitir creo que seria un grandioso inicio con PS3.

En cuanto lo de base.com, no lo habia escuchado nunca pero por lo que dices tienen grandes ofertas.

Nada, si el Uncharted 1 ya lo tenía decidido como decía y me lo cojo mañana en la tienda. Lo del 2 ha salido a posteriori vista la citada oferta :risa
Mejor. Sullivan dice que son diferentes historias pero hay muchas cosas relacionadas con el primero. Vamos, que jugar puedes jugar solo al 2 si quieres, pero es mucho mejor jugar esta saga al completo.

Entonces, si te vas a comprar el U1 no te compres ninguno, que con los que tienes tendras para rato  :alegre

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Turbolover1984

Me viciaré de primeras al GOW3 y el Uncharted 1 porque el de Kratos seguro que me lo paso volando y por si me aburro / estanco...ya tengo otro al que atacar.

Y mientras me pido para que en una semanita o así (tiempo para fundirme los otros :risa ) me lleguen el Uncharted 2, Bioshock y Killzone2. Igual soy un poco animal, pero es una buena oferta y soy así de ansias :risa
  •  

Sullivan

Sacri, entonces le dices que no juegue al U2 sin haber jugado al 1, pero en cambio no le dices nada de que vaya a jugar al GOW3 sin haber jugado los otros eeee bribon :risa :risa
  •  

~ΣDU~

Vaya locura 4-5 juegos de inicio ¿no? Yo personalmente iría de poco en poco pasándomelos porque te va a pasar como a Black con la Wii, que tanto juego te va a volver un poco loco jaja.

Y que se me olvidó comentarte ayer... ni se te ocurra piratearla con el Jailbreak si quieres jugar online y conservar tu ID.


  •  

Turbolover1984

Cita de: Sullivan en 21 de Septiembre de 2010, 10:08:04 PM
Sacri, entonces le dices que no juegue al U2 sin haber jugado al 1, pero en cambio no le dices nada de que vaya a jugar al GOW3 sin haber jugado los otros eeee bribon :risa :risa

Sin quererme meter en vuestra guerra particular :risa es que ya dije que me pasé los dos de ps2 y el de psp

Cita de: ~ΣDU~ en 21 de Septiembre de 2010, 10:09:13 PM
Vaya locura 4-5 juegos de inicio ¿no? Yo personalmente iría de poco en poco pasándomelos porque te va a pasar como a Black con la Wii, que tanto juego te va a volver un poco loco jaja.

Y que se me olvidó comentarte ayer... ni se te ocurra piratearla con el Jailbreak si quieres jugar online y conservar tu ID.

Si lo se que soy un ansias, pero lo que quiero es un shooter ya que me habéis recomendado tantos y para tener un juego online con el que compaginar otro de aventuras / acción y ya que he entrado a la web de compra he visto las ofertas y me he vuelto loco :risa
  •  

Sullivan

Cita de: er_calderilla en 21 de Septiembre de 2010, 10:16:01 PM
Cita de: Sullivan en 21 de Septiembre de 2010, 10:08:04 PM
Sacri, entonces le dices que no juegue al U2 sin haber jugado al 1, pero en cambio no le dices nada de que vaya a jugar al GOW3 sin haber jugado los otros eeee bribon :risa :risa

Sin quererme meter en vuestra guerra particular :risa es que ya dije que me pasé los dos de ps2 y el de psp


En ese caso, Epic Fail para mi :risa
  •  

Turbolover1984

Del que me he acordado que tiene mucha fama y creo que nadie me ha dicho nada es el Fallout 3, que además está baratito...

Que tal vuestras experiencias con él?
  •