Comprar Consola: Play 3 VS XBox 360

Iniciado por Turbolover1984, 19 de Septiembre de 2010, 09:36:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Imprescindible lo que se dice IMPRESCINDIBLES para mi:

Uncharted 2, Bioshock, Heavy Rain, Red Dead Redemption y Modern Warfare 2 (y si quieres futbol pos el FIFA 10)  :poss

Calde, pilla esta pagina: http://www.juegosalmejorprecio.com/  :guiñar

  •  

Turbolover1984

Cita de: Sacri94 en 20 de Septiembre de 2010, 10:13:43 PM
La dos entregas de la saga Resistance, Uncharted 1 & 2, GTA IV, Batman: Arkham Asylum, Brutal Legend (sobretodo si te va el heavy metal) y Killzone 2. Todos estos estan a 30 euros cada uno, te los puedes ir comprando en el orden que quieras y cuando quieras pero todos esos son imprescindibles.


El de Batman me lo pasé ya para pc aunque dicen que hay una versión más larga para ps3...

Soy más de juegos en 3ª persona y survival horror si tuviera que decir tipo o géneros favoritos y aunque los shooters no me apasionan tampoco les hago ascos. Dentro de mis juegos favoritos hay alguno de este género como puede ser el Half Life 2.

Del Brutal no sabía nada, pero viendo videos parece un concepto original. Tomo tus consejos, gracias  :guay

Cita de: Sullivan en 20 de Septiembre de 2010, 10:19:55 PM
Imprescindible lo que se dice IMPRESCINDIBLES para mi:

Uncharted 2, Bioshock, Heavy Rain, Red Dead Redemption y Modern Warfare 2 (y si quieres futbol pos el FIFA 10)  :poss

Calde, pilla esta pagina: http://www.juegosalmejorprecio.com/  :guiñar




Respecto a los shooters, el bioshock si que me ha gustado lo que he visto de él, es más alejado del típico de guerra y es más raruno en plan half life o fear como me molan más a mi. El Red Dead lo tiene un compi de clase e igual puedo conseguirlo. El Uncharted si me pillo el 1 baratico y me mola pues me haría con el 2. Del Heavy Rain no se nada, pero los gameplays tienen buena pinta y es de mis géneros favoritos.

Gracias a ti también  :guay


  •  

Sullivan

El Brutal, ami me acabo cansando, aunque no deja de ser un juegazo  :si :si
  •  

Sacri94

Calde, te han timado de lo lindo. Yo tengo un amigo que lo tiene para PC y la historia es igualita que la de Xbox 360. Yo lo tengo al 100% y es uno de mis juegos favoritos pero si ya te lo has pasado en PC no vale la pena gastarse dinero en el de PS3 solo porque tenga a Joker como personaje jugable en el modo desafio, lo veo una tonteria (y eso que soy fan incondicional del Joker).

Si te gusta el Survival, y como veo que aqui nadie lo ha comentado, comprate el Dead Space de cabeza, el primero que te compres baratito. Es el mejor survival de estos ultimos años y ahora debe estar por 20 o 30 euros. Si de verdad te apasiona el survival olvidate de TODOS los demas y ves a por el Dead Space, no te defraudara.

Y bueno, el Brutal a mi no me acabo cansando para nada pero bueno, su concepto me gusta mucho, uno de mis generos favoritos es el Hack'n Slash y yo soy de los que dicen "Larga vida al Heavy Metal" asi que es normal que me guste tanto. Aun siendo objetivos, como dices Sulli, es un juegazo.

El MW2 no te lo compres, hazme el favor. Hace una eternidad que salio y aun esta por 60 euros, un timo en toda regla, vale mas la pena el primer Resistance por 30 euros, que es belico pero es raruno, como a ti te gustan (ya somos dos, no me gusta mucho lo belico, la verdad :nuse), mirate unos videos y me comentas.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Turbolover1984

En que me han timado Sacri, no te pillo  :ko

El Dead Space me estaba viciando para pc pero había una parte de una máquina mata meteoritos que con el ratón medio jodido no conseguí pasarme pese a decenas de intentos y lo abandoné y eso que me estaba gustando bastante. Igual me lo cojo para play3 si me da la tronada
  •  

Sacri94

Cita de: er_calderilla en 20 de Septiembre de 2010, 11:09:06 PM
En que me han timado Sacri, no te pillo  :ko

El Dead Space me estaba viciando para pc pero había una parte de una máquina mata meteoritos que con el ratón medio jodido no conseguí pasarme pese a decenas de intentos y lo abandoné y eso que me estaba gustando bastante. Igual me lo cojo para play3 si me da la tronada
Bueno, te han timado = te han engañado con lo de la campaña del Arkham Asylum  :poss

Si, el Dead Space es un juego dificil donde los haya pero es un gran survival horror. Creo que es el unico videojuego survival que ha conseguido acelerar mis pulsaciones :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Turbolover1984

El Dante's Inferno parece una copia barata de Gow...está bien o es muy cutre? Barato si está ya..
  •  

~ΣDU~

#37
Cita de: er_calderilla en 20 de Septiembre de 2010, 07:42:47 PM
Me han dicho en la tienda de aquí que les quedan 2 de Esta promoción y que lo financian, así que mañana mismo si puedo y sino pasado me paso.

Cojonuda esa oferta. Yo la compré hace menos de 15 días por 350 euros (PS3 250GB + 'Red Dead Redemption'). La PS3 120GB sin ningún juego costaba 289 euros, así que lo tienes a tiro.

En breve van a sacar (o han sacado ya) los packs de 160 y 320 GB por el mismo precio de ahora. Lo malo es que el de 160 viene a pelo y el de 320 con el F1-2010 creo. Si te gusta el 'GOW' (juegazos el 1 y 2), yo iría directo a la oferta que has puesto. Descuida por la capacidad, que si no metes pelis te da para toda la vida. Además, tú que tienes un disco duro multimedia pepinísimo...

Ya estás tardando :D.


  •  

Black Knight

Respecto al pirateo, no estoy en contra ni nada (La PSX y la PS2 las tenia pirateadas) pero con la wii decidi no piratear pues el pirateo a mi personalmente me suponia un problema, acababa teniendo tantos juegos que no les sacaba todo su jugo (no me los pasaba) y ademas me tiraba 1 hora pensando a cual jugar.
Ademas, ahora no hay porque dejarse tanta pasta en juegos, pues tienes varias opciones:

- Compra venta de 2ª mano (Compras uno, te lo pasas y lo vendes).
- Importacion, en amazon encuentras juegazos por 10 o 15 libras.
- Ademas el comprarse una consola cuando tiene varios años, tienes cantidad de juegos en Platinium.

Y si quieres de vez en cuando y si le tienes muchas, muchas ganas te compras una novedad (Yo por ejemplo el GOW Trilogy :poss). Aunque con un poco de paciencia acabara bajando de precio.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Sullivan

Dead Space juegazo  :si

Modern Warfare 2 aun mas  :burla :burla
  •  

Turbolover1984

Cita de: ~ΣDU~ en 21 de Septiembre de 2010, 12:48:36 AM


En breve van a sacar (o han sacado ya) los packs de 160 y 320 GB por el mismo precio de ahora. Lo malo es que el de 160 viene a pelo y el de 320 con el F1-2010 creo. Si te gusta el 'GOW' (juegazos el 1 y 2), yo iría directo a la oferta que has puesto. Descuida por la capacidad, que si no metes pelis te da para toda la vida. Además, tú que tienes un disco duro multimedia pepinísimo...


Tengo solo en discos duros externos unos 6 tb :risa

Ya he ido hoy a la tienda, esta tarde o mañana me contestan de la financiera (espero que positivamente) y a por ella :babas

Creo que de momento me pillaré el Uncharted 1 (25 euros en tienda, en web más barato agotado, el 2º 29 euros pero me esperaría a pasarme el 1º) y...algún shooter...de todos los dichos cuál elegiríais?

Bioshock? Bioshock 2? (ambos por 30 y pocos euros en base.com) Kill zone 2? (unos 20 euros online también) Resistance 2? (Idem que el anterior..)
  •  

Sullivan

  •  

Sacri94

Comprate el Bioshock 1, es el que tiene mejor historia de todos y aunque no tenga Online, corto no es. Luego te aconsejo que te compres el primer Resistance (si lo encuentras) y mas tarde el segundo.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

Cita de: Sacri94 en 21 de Septiembre de 2010, 07:40:17 PM
Comprate el Bioshock 1, es el que tiene mejor historia de todos y aunque no tenga Online, corto no es. Luego te aconsejo que te compres el primer Resistance (si lo encuentras) y mas tarde el segundo.

A mi me duro menos de una semana  :disimu
  •  

Sacri94

Joder Sullivan, siempre poniendo pegas. Es un shooter con toques de survival horror, si dura mas de 10 horas ya podemos ser los tios mas felices del mundo, porque la duracion de los ultimos FPS no pasa de las 7 horas y depende de lo que juegues te puede durar 2 dias.

En cuanto lo del Dante's Inferno que habias dicho antes Calde, es eso, una copia del GOW. Esta guapo, de cutre no tiene nada, pero el GOW 3 se lo folla en todos los aspectos, no vale la pena comprarselo y mas estando al venir el nuevo Castlevania, que han dicho que durara unas 15-20 horas y ese si puede llegar a compararse con el GOW 3, por lo visto en los videos tiene una pintaza.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •