Comprar Consola: Play 3 VS XBox 360

Iniciado por Turbolover1984, 19 de Septiembre de 2010, 09:36:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Black Knight

#15
Yo en su momento tuve el mismo dilema, y al final gano la PS3 por goleada gracias a:

- Blu-ray
- God of war
- wi-fi
- on line gratis
- etc...

y ahora con el PSMove todavía mejor.

PD: ¿Has jugado al GOW 1 y 2? Aunque los hallas jugado, no esta de mas cogerse el GOW Trilogy :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Turbolover1984

Cita de: Black Knight en 20 de Septiembre de 2010, 03:57:11 PM


PD: ¿Has jugado al GOW 1 y 2? Aunque los hallas jugado, no esta de mas cogerse el GOW Trilogy :D.

Los ambos tengo para ps2 y también tengo y me he pasado el de psp. Por eso tengo tantas ganas del 3  :D.
  •  

Black Knight

Cita de: er_calderilla en 20 de Septiembre de 2010, 04:08:08 PM
Cita de: Black Knight en 20 de Septiembre de 2010, 03:57:11 PM


PD: ¿Has jugado al GOW 1 y 2? Aunque los hallas jugado, no esta de mas cogerse el GOW Trilogy :D.

Los ambos tengo para ps2 y también tengo y me he pasado el de psp. Por eso tengo tantas ganas del 3  :D.

Entonces no te lo pienses PS3 :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Sullivan

Mira te voy a decir una cosa, en esto de los juegos, que SOLO por UNCHARTED 2 Y LITTLE BIG PLANET YO ME COMPRARIA una PS3 xDD

Y Sacri eso que dices de que a 3 de 3 sonyers que conoces les ha salido la luz y 0 de 5 de xbox sinceramente esque no me lo trago xD

Y el ONLINE ahora mismo es lo que marca a  los juegos, un juego sin online... ya tiene que ser muy bueno para que triunfe
  •  

HiroOgs

Calderilla cogete la que a ti te mole más, cada uno tira por donde mas le viene y lo ultimo que cuenta e importante es lo que uno decide.

El tema de las 3 luces rojas con los modelos actuales ya no pasa, asi que decides tu. Si quieres juegos made in PS3 ya sabes y si has jugado toda la vida a play pues ahi. Si quieres probar otra cosa diferente y tirar por Xbos tb es un camino.

Yo me decidi por la 360 y si te soy sincero ahora mismo no la cambio por nada.

Juer como funciona el Iphone jajaja
  •  

Sacri94

Cita de: Sullivan en 20 de Septiembre de 2010, 05:11:53 PM
Mira te voy a decir una cosa, en esto de los juegos, que SOLO por UNCHARTED 2 Y LITTLE BIG PLANET YO ME COMPRARIA una PS3 xDD

Y Sacri eso que dices de que a 3 de 3 sonyers que conoces les ha salido la luz y 0 de 5 de xbox sinceramente esque no me lo trago xD

Y el ONLINE ahora mismo es lo que marca a  los juegos, un juego sin online... ya tiene que ser muy bueno para que triunfe
Pues no te lo creas, que a mi me la pela. Mi tio, un amigo y otro familiar han tenido que enviar la PS3 al SAT mientras que los que conozco de Xbox ni uno. Te lo creas o no a mi me da igual, pero pasar pasa con la misma frecuencia en las dos y en las ultimas Xbox hace mucho que no pasa.

Yo vivo sin Online y no estoy muerto. A mi se me hace repetitivo no parar de matar guiris en el COD (o cualquier shooter) o ganar a otros en el FIFA, a mi lo que me importa en un juego es la historia que es lo que te hace comprar un juego, no el Online. Los ejemplos mas claros son la saga Mass Effect, God of war 3, Batman: Arkham Asylum y Uncharted 1 (el 2 tiene y esta metido para rellenar mas que nada), para mi los mejores juegos de esta gen y ninguno tiene Online.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Turbolover1984

Yo si tengo ganas de jugar online. Años atrás, cuando me puse internet por primera vez era a priori para jugar online al Fifa que era un viciado. Descubrí el msn y el emule (y posteriormente ya los foros) y ya nunca he jugado a ningún juego online :risa

Nada, decidido, la play3.

Me han dicho en la tienda de aquí que les quedan 2 de Esta promoción y que lo financian, así que mañana mismo si puedo y sino pasado me paso.

Sobre piratear la play3 un colega me lo pinta facilísimo pero yo me acojono con solo leerlo...

CitarEl PSJailbreak que es el que has oído, dejó el código libre del software que usa, y otros programadores se han dedicado a mejorarlo y adaptarlo para poder usar smartphones, PSP y unos USB especiales, para piratear la PS3 como hace el PSJailbreak.  Y es super sencillo, desconectas la PS3 de la corriente, metes el usb o conectas el smartphone, conectas la consola, y pulsas el botón de encendido y seguidamente el de eject, y ya está pirateada. Luego instalas un programilla desde otro usb, y ya puedes hacer copias de juegos y jugar con ellas desde el disco duro. El único requisito es que no actualizes el firmware de la consola, el último que vale es el 3.41. Es tener paciencia, con tiempo saldrán custom firmwares, software casero, habilitar linux de nuevo en la consola, emuladores... el único problema es que si no actualizas, de momento no puedes jugar online, pero ya encontrarán alguna solución seguro. En definitiva, para piratearla no tienes ni que abrirla, sólo que tienes que hacer lo que te he contado cada vez que vayas a usarla.
  •  

Ludovicum

A nada de salir el psjailbreak salió la actualización 3.42, que claramente los de Sony dijeron que era para combatir eso con palabras textuales "nuevo firmware con avanzados sistemas de seguridad". Así que por mucho hacker que se ponga los de Sony si quieren te la lían. Por eso yo me hecho para atrás para piratearla.


  •  

Sullivan

#23
Sacri lo de la luz amarilla se puede solucionar en casa sin tener que enviarla a ningun lado tan solo con cojer un secador y darle por detras xD, aunque eso si, con paciencia,y la Xbox cuando se jodia (que ya se que ya no) habia que enviarla a nosedonde que encima te tardaba un huevo en volver.


Y por cierto, hay tambien jugadores pro que juegan online y les gusta matar guiris o meter goles a saco (entre los que me incluyo)   :guiñar

Por cierto si estas insinuando que el U2 es de relleno me ha dolido y mucho  :'( :'( :'( xD
  •  

Sacri94

No Sullivan, el Uncharted 2 es un puto juegazo, de lo mejor de PS3, la lucha contra el helicoptero en una de las primeras misiones del juego me parece espectacular (sobretodo en el apartado de plataformas). Bueno, todo esa mision es espectacular, desde el principio que empiezas escapando de una camioneta hasta lo del helicoptero.

Bueno, con el principio del juego casi me corro, los graficos en esa mision son demasiado (en general tambien, pero el efecto de la nieve en esa mision es buenisimo) y las plataformas que hay cuando estas escalando el tren son brutales, me encantó.

Lo que estaba diciendo es que el online del U2 me parece que esta un poco cogido por las pinzas, porque ese juego sin online podria ser igual de bueno.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

Cita de: Sacri94 en 20 de Septiembre de 2010, 08:56:14 PM
No Sullivan, el Uncharted 2 es un puto juegazo, de lo mejor de PS3, la lucha contra el helicoptero en una de las primeras misiones del juego me parece espectacular (sobretodo en el apartado de plataformas). Bueno, todo esa mision es espectacular, desde el principio que empiezas escapando de una camioneta hasta lo del helicoptero.

Bueno, con el principio del juego casi me corro, los graficos en esa mision son demasiado (en general tambien, pero el efecto de la nieve en esa mision es buenisimo) y las plataformas que hay cuando estas escalando el tren son brutales, me encantó.

Me lo he pasado 4 veces y las 4 me he corrido, adrenalina en estado puro.

Y si, el online no es muy bueno pero esque tampoco se puede compara con el COD o el Halo xD
  •  

Turbolover1984

Supongo que el Uncharted 1 estará barato pues, será de mis primeras compras. Miraré en EOL que me han dicho que hay listas de webs de 2ª mano y de juegos originales comprados de importación especificando si traen audio/textos en español  :poss

A priori (menos con el Fifa o el Gran Turismo si no me aguanto) me quiero coger juegos que valgan la pena pero que estén baratos y no dejarme 70 euros en un juego que me lo pase y luego ya no le haga caso, que no está la cosa para tirar.

Juegos imprescindibles de PS3 que merezca la pena comprar?
  •  

Michael Myers

Algún videojuego de la saga Tekken o de la saga GTA, pienso que deberías comprar.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Las conozco ambas y no meeeeee matan en exceso
  •  

Sacri94

La dos entregas de la saga Resistance, Uncharted 1 & 2, GTA IV, Batman: Arkham Asylum, Brutal Legend (sobretodo si te va el heavy metal) y Killzone 2. Todos estos estan a 30 euros cada uno, te los puedes ir comprando en el orden que quieras y cuando quieras pero todos esos son imprescindibles.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •