Comprar Consola: Play 3 VS XBox 360

Iniciado por Turbolover1984, 19 de Septiembre de 2010, 09:36:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Con la tv que me he agenciado cuento los días para poder jugar a algún videojuego guapo y espero ya el mes que viene comprarme una consola pero no se cuál de las dos que pone en el título.

Puntos a favor de la Xbox360: Más barata, se puede piratear más fácil, la mayoría de juegos que tiene la play 3 también salen aquí...

Puntos a favor de la Play3: Bluray por si me compro alguno, jugar online gratis, algunos juegos como el GOW3 u otros exclusivos...

En cuanto a gráficos no se cual anda mejor. De precios de juegos tampoco se la diferencia, si hay mucha...

Por ahora gana la play3 aunque espero vuestros consejos y opiniones. En caso de que me cogiera esa...que modelo es mejor? Con la de 120gb (creo que es la de menor disco duro) es suficiente? Mejor más disco duro? En caso de que si...para qué?

Gracias anticipadas
  •  

Sullivan

Cita de: er_calderilla en 19 de Septiembre de 2010, 09:36:22 PM
Puntos a favor de la Xbox360: Más barata, se puede piratear más fácil, la mayoría de juegos que tiene la play 3 también salen aquí...

Se puede piratear si, pero eso supone no poder jugar online, que es una putada, aunque haya que pagarlo...

Cita de: er_calderilla en 19 de Septiembre de 2010, 09:36:22 PM
Puntos a favor de la Play3: Bluray por si me compro alguno, jugar online gratis, algunos juegos como el GOW3 u otros exclusivos...

Hay juegos mucho mejores y exclusivos en el catalogo que GOW 3 hazme caso xDDD

Resume; Obviamente todos sabeis mi postura y lo que te voy a decir, para mi la ps3 es superior en casi todo y yo te recomendari la de 120 gb, porque es mas barata y te van a sobrar si no le metes pelis ni cosas de esas.
  •  

Turbolover1984

A mi me ha dicho un colega que la Xbox si se puede jugar online a juegos piratas...no se...

Se me olvidaba decir y me lo han recordado por otro foro, lo de la puñetera luz esa que aparece en Xbox, que cuando lo hace, consola a la basura..
  •  

Sullivan

Cita de: er_calderilla en 19 de Septiembre de 2010, 09:45:49 PM
A mi me ha dicho un colega que la Xbox si se puede jugar online a juegos piratas...no se...

Poder puedes, pero cuando te pillen... a la mierda :bueno

Cita de: er_calderilla en 19 de Septiembre de 2010, 09:45:49 PM
Se me olvidaba decir y me lo han recordado por otro foro, lo de la puñetera luz esa que aparece en Xbox, que cuando lo hace, consola a la basura..

No se si sabes que en la ps3 tambien te sale una luz (en este caso amarilla) pero que ocurre menos frecuentemente que en la xbox, aunque esta se produce por sobrecalentamiento y se puede solucionar con metodos caseros.
  •  

Engendro

SÍ se puede, solo que cuando los grabas debes aplicarles el Stealth (aunque ahora ya la mayoria lo llevan incorporado), basicamente, no detectan el juego a la hora de los rastreos.

Mira... si vas a por juegos, la 360, si lo que quieres es viciarte online, Sonystation... Lo bueno de la xbox esque tiene el mercado comercial, algunas exclusividades guapas y que acepta a un monton de compañias con juegos muy freak xD pero si es verdad que pagar por el online es una putadeishon.
  •  

Chris!

Lo de jugar online con la 360 con piratas, yo llevo año y pico, pero si es cierto que cada año / 2 años hacen "barrido" y caen muchas. Y lo que comentas de las luces, con las nuevas hace tiempo que no pasa ya, y en tal caso siempre tienen la garantía de 3 años para ese problema (o de por vida me suena que dijeron en su día...). Y lo del online, yo por 32€ mi pillo 12 meses de live que no es "na" para todo un año. Yo, si te gustan en especial los shooters te recomendaría la 360 porque los gatillos son mucho mejores, para "pes" y demás juegos todo el mundo dice que es mejor el de la ps3... (para mi no xD)
  •  

Turbolover1984

La verdad es que no soy mucho de Shooters yo y títulos exclusivos como God of war o creo que no será también el esperado gran turismo...decantan bastante la balanza..

Y entre aquí y otro foro me estáis acojonando con lo de la xbox y los fallos. Uno me dice que lleva 3 en unos años  :-[

Qué sabéis de esto que me comentan. Me he quedado picuet, pensaba que se podía modificar con el jailbreak pero con la nueva versión de firmware ya a cagar. Yo es que si no es algo seguro y para tiempo soy muy cagueta para meterle mano y piratearla..

CitarAhora la PS3 se piratea hasta con un smartphone, si miras por EOL lo verás. Y están intentando portar el código para piratearla con la PSP  lo único que tiene que tener el firmware 3.41, con las consolas que venden ahora mismo no hay problema aun. Yo me pillaría una con ese firmware y la piratearía, y esperar un poco, porque seguro que dentro de poco empiezan a salir custom firmwares.
  •  

~ΣDU~

PS3 a muerte.

- Blu-Ray clave. En un par de años, cuando abaraten los reproductores piensa que te vas a ahorrar 50 euros fijo.
- Online gratis. El pack más barato de la suscripción de la 360 para jugar online son 60 napos al año. Echa cuentas si la tienes 3-4 años...
- El mando de la PS3 es mucho más cómodo. Hace un par de semanas, hubo un pequeño debate sobre esto xD
- A la 360 la quedan un par de años de esplendor por ser más antigua que la PS3. Las ventas de PS3 están cogiendo mucho terreno y hay garantía de que al menos la quedan 4 años buenos.
- 'God of War 3' y 'Gran Turismo 5' entre otros.


  •  

Chris!

Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Septiembre de 2010, 11:51:54 PM
- Online gratis. El pack más barato de la suscripción de la 360 para jugar online son 60 napos al año. Echa cuentas si la tienes 3-4 años...
- A la 360 la quedan un par de años de esplendor por ser más antigua que la PS3. Las ventas de PS3 están cogiendo mucho terreno y hay garantía de que al menos la quedan 4 años buenos.
Como he puesto arriba, se puede conseguir sin ningún problema 1 año por 32€.
En la 360 van a sacar ahora el Kinect, lo que le asegura 4 años mas mínimo
  •  

Engendro

Gears, Halo, Mass Effect...

(Chris & Vega vs Sulli & EDU)?

Vale, no deja de ser una ventaja... pero de verdad vale la pena darle mas al bombo con el Blu Ray? de que te sirve tanta capacidad si luego el juego pesa lo mismo que cabria en un DVD DL?
  •  

~ΣDU~

Cita de: Chris en 20 de Septiembre de 2010, 12:10:37 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Septiembre de 2010, 11:51:54 PM
- Online gratis. El pack más barato de la suscripción de la 360 para jugar online son 60 napos al año. Echa cuentas si la tienes 3-4 años...
- A la 360 la quedan un par de años de esplendor por ser más antigua que la PS3. Las ventas de PS3 están cogiendo mucho terreno y hay garantía de que al menos la quedan 4 años buenos.
Como he puesto arriba, se puede conseguir sin ningún problema 1 año por 32€.
En la 360 van a sacar ahora el Kinect, lo que le asegura 4 años mas mínimo

Bueno pues 32 euros, con la de Sony te lo ahorras. Y sobre el Kinect, PS3 acaba de sacar esta semana el Move, aunque ahí no te puedo decir cuál es mejor ni peor.

Cita de: Tercer Vega en 20 de Septiembre de 2010, 12:17:34 AM
Vale, no deja de ser una ventaja... pero de verdad vale la pena darle mas al bombo con el Blu Ray? de que te sirve tanta capacidad si luego el juego pesa lo mismo que cabria en un DVD DL?

Cuando hablo de Blu-Ray me refiero mayormente a películas :bueno

er_calderilla, edita el primer post y abre una encuesta :D.


  •  

Engendro

Cita de: ~ΣDU~ en 20 de Septiembre de 2010, 12:29:27 AM
Cita de: Chris en 20 de Septiembre de 2010, 12:10:37 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Septiembre de 2010, 11:51:54 PM
- Online gratis. El pack más barato de la suscripción de la 360 para jugar online son 60 napos al año. Echa cuentas si la tienes 3-4 años...
- A la 360 la quedan un par de años de esplendor por ser más antigua que la PS3. Las ventas de PS3 están cogiendo mucho terreno y hay garantía de que al menos la quedan 4 años buenos.
Como he puesto arriba, se puede conseguir sin ningún problema 1 año por 32€.
En la 360 van a sacar ahora el Kinect, lo que le asegura 4 años mas mínimo

Bueno pues 32 euros, con la de Sony te lo ahorras. Y sobre el Kinect, PS3 acaba de sacar esta semana el Move, aunque ahí no te puedo decir cuál es mejor ni peor.


Lo del move lo esperaba con ansias para ver si me pillaba tambien la PS3 xD pero ha resultado ser una Wii mejorada... Kinnect es una camara que capta las 3 dimensiones y reconoce objetos... a mi personalmente ni fú ni fá, pero si a la gente le molan estos rollos, me quedaria con la opcion del tito Bill...

Eeeeeeeeso si, PS3 tiene el Killzone 2...  :obacion
  •  

Ludovicum



  •  

Sacri94

Cita de: Tercer Vega en 20 de Septiembre de 2010, 12:17:34 AM

(Chris/Vega & Sacri vs Sulli & EDU)?

Bueno, lo que faltaba ya, un tema sobre esto.

Mira, sinceramente, mirate el catalogo de cada una y decide porque graficamente son casi iguales, Xbox es un poco mejor en los multis pero nada mas, lo del mando que dice EDU es una gilipollez como una casa, a mi me va cien mil veces mejor el de Xbox y a otros el de PS3, cuestion de gustos y lo del Blu-Ray, de momento estais piando mucho sobre ello pero de momento sigue reinando en DVD en las casas de tres cuartos del mundo asi que no creo que sea un pro, por lo menos de momento, si luego triunfa ya veremos lo que pasa.

Eso que decis del anillo de la muerte (360) y la luz amarilla (PS3) depende, de momento van 3 personas de 3 que conozco que tienen la PS3 y que les ha aparecido la luz amarilla y 0 de 5 que les ha aparecido el anillo rojo (y llevan sus años ya), asi que eso de que pasa con mas frecuencia en Xbox que en PS3 es para hacerselo mirar. Lo del Online me parece una tonteria, hemos vivido años y años sin Online y ahora resulta imprescindible. A mi me acaba aburriendo y lo unico que consigue es quitar duracion a las historias principales de los juegos como pasa con los Call of duty.

Bueno, pues eso, tienes que mirarte los exclusivos de cada una y decidir. A mi, personalmente, me gusta muchisimo la saga Mass Effect y por eso no me arrepiento de haberme comprado la Xbox (es la mejor saga de esta gen, de largo) pero la PS3 tiene mas y mejores exclusivos como son God of war 3 (mi saga favorita junto ME, juego el cual me he pasado hoy y es de corrida), Killzone, Uncharted, Metal Gear Solid (no me gusta, pero a mucha gente si) y mas que ahora mismo no me acuerdo. Yo, personalmente, como tengo a mi tio que tiene la PS3 los puedo jugar a todos pero si no me estaria mordiendo las uñas por no poder ver el final de GOW 3 o vivir la experiencia que es jugar a Uncharted. Xbox tiene Halo, Fable, Gears of war (que tampoco me parece para tanto), Mass Effect, Splinter cell: Conviction, Alan Wake y poquito mas, que yo sepa. De estos solo quiero jugar al SC: Conviction y al Alan Wake, los dos ME me los he pasado ya. Tambien espero con muchas ganas el exclusivo de Crytek para Xbox que parece ser del estilo de 300 o Gladiator, pintaza.

Bueno, pues eso, si yo pudiera elegir ahora mismo me compraria la PS3, mas que nada porque es una buena eleccion hacia el futuro gracias a sus exclusivos y el Blu-Ray, si es que acaba triunfando. El Move y el Kinect, dos tonterias para casuals, al menos de momento.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Turbolover1984

Cita de: ~ΣDU~ en 20 de Septiembre de 2010, 12:29:27 AM


er_calderilla, edita el primer post y abre una encuesta :D.

He estado mirando y no se como hacerlo  :ko

A mi lo de los mandos si me importa y a parte de cómodo me dicen que el de PS3 es más ligero y por problemas musculares y oseos que hacen que al rato de viciarme las muñecas me hagan palmas, otra razón más para la PS3.

Otra que se me había olvidado comentar y que le suma muchos puntos es el tema de que tenga wifi.

Lo tengo casi decidido. Si llego a tiempo antes de que quiten la promo caerá la PS3 120gb con el GOW3 por 299€
  •