Cómo pasan los años.....

Iniciado por princesadelguisante, 16 de Septiembre de 2010, 12:54:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

princesadelguisante

Venga otra tanda:

MAYIM BIALIK (Blossom)



ARIANA RICHARDS (Parque Jurásico)


Parece que estas dos actrices conocidas en su adolescencia han abandonado o aparcado la actuación, la primera es ¡neurocirujana! y la segunda se dedica a la pintura.

KATE BOSWORTH


La joven actriz a la que conocimos en "En el filo de las olas" ha sufrido desórdenes alimentarios, de los que afortunadamente parece haber salido y ahora presenta un aspecto más saludable.

El problema del peso y el paso de los años ha afectado a muchos otros actores y actrices, ejemplo de ello son:

KATHLEEN TURNER (Fuego en el cuerpo)



KIRSTIE ALLEN (Mira quién habla)


A veces el paso de los años no es un incoveniente y, si no, que se lo digan a Richard Gere que ha ganado mucho con los años:

  •  

Michael Myers

Mayim Bialik no ha aparcado del todo la actuación, de hecho aparecerá en la nueva temporada de TBBT.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

Cita de: Michael Myers en 21 de Septiembre de 2010, 01:27:15 PM
Mayim Bialik no ha aparcado del todo la actuación, de hecho aparecerá en la nueva temporada de TBBT.

Sí, pero han pasado muchos años desde Blossom sin apenas actuar. Hasta ahora, al menos, su carrera estaba aparcada y se dedicó más a la neurocirugía y a su familia:


Los fans de Michael Jackson también la recordamos del vídeo "Liberian girl" (que también nos sirve para recordar viejas glorias):


  •  

cicely

Joer con Carton,por dios,ahora debe de ser igual de bajo que de ancho XDDD
Pero no es por nada,pero si que le tira Bale un aire a Gustavo  :alegre :alegre

Aquí una de las guapas vigilantes de la playa....el tiempo pasa para todos





Nikki Cox de ser una chica mona en Infelices para siempre ha pasado a ser una chica plástico...tiene más boca que cara



La pequeña primita del Principe del Bell Air...dió el estirón





Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Turbolover1984

Madre mia que mutaciones...a cada foto que bajaba me asustaba más  :flipando
  •  

Michael Myers

La mejor de estas últimas: Tatyana Ali.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

De Tatyana Ali confieso que tengo un disco que me compré hace 2000 años :pregunta
  •  

cicely

Uno de los más claros ejemplos de cómo pasan los años lo tenemos en Chuache...el no estar en activo y dedicarse a la política lo vuelve fofo



Y lo de este,no tiene nombre ,bueno si,se llama Rourke y cirugía mal hecha



Y que decir del señor Travolta...la cienciología parece que le dio hambre xddd



Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

princesadelguisante

Cierto que Chuache no está como en sus tiempos mozos de culturista, pero para 63 años no está nada mal.

Lo de Rourke es un EPIC FAIL en toda regla, pero no hay mal que por bien no venga, pues eso le ha proporcionado algunos papeles de hombre fracasado (tipo The wrestler) que le han devuelto al ruedo cinematográfico y con buenas críticas.
  •  

cicely

Cita de: princesadelguisante en 23 de Septiembre de 2010, 12:05:32 PM
Cierto que Chuache no está como en sus tiempos mozos de culturista, pero para 63 años no está nada mal.

Lo de Rourke es un EPIC FAIL en toda regla, pero no hay mal que por bien no venga, pues eso le ha proporcionado algunos papeles de hombre fracasado (tipo The wrestler) que le han devuelto al ruedo cinematográfico y con buenas críticas.

Con 63 años no va a tener el cuerpo igual que con 20,pero si que podía cuidarse un poco más...es que está fofo de narices  :D.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

princesadelguisante

Cita de: cicely en 23 de Septiembre de 2010, 12:41:38 PM
Cita de: princesadelguisante en 23 de Septiembre de 2010, 12:05:32 PM
Cierto que Chuache no está como en sus tiempos mozos de culturista, pero para 63 años no está nada mal.

Lo de Rourke es un EPIC FAIL en toda regla, pero no hay mal que por bien no venga, pues eso le ha proporcionado algunos papeles de hombre fracasado (tipo The wrestler) que le han devuelto al ruedo cinematográfico y con buenas críticas.

Con 63 años no va a tener el cuerpo igual que con 20,pero si que podía cuidarse un poco más...es que está fofo de narices  :D.

Molaría verle saltando, seguro que es un flan :D.
  •  

Michael Myers

Rourke y Travolta, claramente a peor.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Maria Falconetti

Qué crueles sois, de verdad, regodeándoos en las desgracias ajenas (según qué casos)  :alegre :alegre :alegre :inocente pero es que el tiempo no perdona a nadie  :no De todas formas yo creo que la peor parte se la llevan siempre los chicos; hay poquitos que hayan sobrevivido como actores una vez pasada la adolescencia. El ejemplo más claro y famoso el niño de Solo en casa. Las chicas yo creo que hacen la transición mucho mejor y en general mejoran  :si  :disimu
  •  

princesadelguisante

Aquí un ejemplo de cómo la cirugía estética te puede arruinar la carrera:



La actriz conocida por películas como "Dirty Dancing" o "Amanecer rojo", Jennifer Grey, se sometió a principios de los 90 a una rinoplastia, operación que salió tan mal que requirió una segunda operación de cirugía plástica para reparar los daños. La operación alteró tanto su cara, que hasta a sus amigos cercanos les costaba reconocerla, y ese gran cambio en su fisonomía fue muy negativo para su carrera. Tras esta experiencia ella comentó: "Entré en el quirófano siendo una celebridad y terminé en el anonimato. Era como estar en un programa de protección de testigos o ser invisible". Ella pensó brevemente en comenzar con un nuevo nombre para ir con la nueva cara, Wanda West, pero entonces resultó que estaba muy ligada a su nombre original. Desde entonces sólo ha tenido breves papelitos en películas y apariciones en algunas series.
  •  

cicely

La verdad es que no parece la misma persona..su nariz le daba carácter. :si


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •