[Encuesta] - Película española más olvidada en la preselección el Oscar

Iniciado por ~ΣDU~, 16 de Septiembre de 2010, 01:01:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~

Ya está disponible la nueva encuesta. En ella intentaremos descubrir cuál ha sido la película española más olvidada en la preselección al Oscar.

- Noticia

- Encuesta

Vosotros tenéis la última palabra. Gracias por participar.


  •  

~ΣDU~

Espero no haberme dejado ninguna importante. He rehuido de las superproducciones.

Mi voto ha ido para '[•REC]' aunque no sea mi favorita. Simplemente por el hecho de que podría haber hecho mucho ruido.



  •  

Chris!

Sin duda y viendo las del año pasado... Me quedo con "Camino". "Rec" hubiera sido una buena candidata, y "Los cronocrímenes". Estas 3 las hubiera mandado directamente a los oscars... No se con cuales coincidirían "REC" y "Los cronocrímenes", pero sin duda hubieran sido buenas opciones.
  •  

jescri

  •  

Aloysius

La mejor es Azul oscuro casi negro. Pero posiblemente hubiesen tenido mas oportunidad Camino o Rec, aún así mi voto fue para mi preferida.
  •  

princesadelguisante

Mi voto ha ido para "Camino", por la originalidad y el polémico mensaje, pero también hubiera votado a "Azul oscuro casi negro", que es una de las mejores pelis españolas de los últimos años.
  •  

cicely

Yo me quedo con Pájaros de papel,porque me pareció una película preciosa,elegante,perfecta en actuación y dirección,así como en artístico y porque trata un tema muy bonito.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Sullivan

He visto pocas de la lista, pero mi voto va para 'Los Cronocrimenes' por el hecho de ser "un producto diferente"
  •  

Turbolover1984

Tengo alguna pendiente de ver, pero mi voto va para Los Cronocrímenes, un producto como dice el compañero arriba, diferente, original y sobre un tema que mola tanto a españoles y americanos como los viajes en el tiempo
  •  

Querol

Jodeeer no he visto ninguna :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo, eso si la mayoria las tengo pendientes :disimu :disimu
PD: Eso si, no me va mucho el cine español, quizas sea por eso que no he visto ninguna.. :poss
  •  

Black Knight

Pues yo solo me he visto 2: Camino y REC, asi que no voto. Pero de estas 2 creo que camino podia haber ido perfectamente y REC viendo que hasta han hecho un remake alli, pues igual hasta hubiese triunfado :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Chris!

Cita de: Querol en 16 de Septiembre de 2010, 03:57:19 PM
Jodeeer no he visto ninguna :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo, eso si la mayoria las tengo pendientes :disimu :disimu
PD: Eso si, no me va mucho el cine español, quizas sea por eso que no he visto ninguna.. :poss
Si quieres "jugamos" un desafío de esos y te pongo unas cuantas españolas :alegre
  •  

Jason

  •  

Querol

Cita de: Chris en 16 de Septiembre de 2010, 04:28:20 PM
Cita de: Querol en 16 de Septiembre de 2010, 03:57:19 PM
Jodeeer no he visto ninguna :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo, eso si la mayoria las tengo pendientes :disimu :disimu
PD: Eso si, no me va mucho el cine español, quizas sea por eso que no he visto ninguna.. :poss
Si quieres "jugamos" un desafío de esos y te pongo unas cuantas españolas :alegre

Perfecto pero no te cebes, con 2 o 3 españolas ya valdria, lo que aun me queda una peli en el desafio..., mira, pues la veo ahora y asi podremos "jugar"
PD: Por si te sirve de algo, tengo REC en el PC preparada para verla hace un tiempo :poss
  •  

~ΣDU~

Cita de: Querol en 16 de Septiembre de 2010, 03:57:19 PM
Jodeeer no he visto ninguna :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo, eso si la mayoria las tengo pendientes :disimu :disimu
PD: Eso si, no me va mucho el cine español, quizas sea por eso que no he visto ninguna.. :poss

Me cuesta creerlo.


  •