Nana

Iniciado por Xiry, 15 de Septiembre de 2010, 08:26:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Xiry

NANA


Sinopsis:
Dos chicas de la misma edad y mismo nombre se conocieron en el tren para ir a Tokio. Sus nombres son NANA. Una de ellas es una chica que quiere ser famosa con su grupo de música y la otra quiere estar con su novio que vive en Tokio. Después de conocerse ellas deciden vivir juntas en Tokio. Komatsu Nana comienza su nueva vida en Tokio con su novio Shoji, y los amigos de allí, Junko y Kyosuke. Por otro lado, Osaki Nana se prepara para su debut como vocalista de un grupo de punk rock llamado Blast. Dura 25 min. y son 47 capítulos.

Comentario:
Así como te lo cuentan parece una serie de nenazas, ¿a que sí?. Eso fue lo que pensé yo cuando lo vi en las recomendaciones de mi hermana (Le obligué a hacerse un FA para bajarle recomendaciones y está fue la que pensé que le gustaría más). Pues bien, dije, 'veré el primer capítulo y ya luego si no me gusta sigues tú sola'. ¿Que si no me gusta?, el primer capítulo me gustó muchísimo; bueno, tampoco era ningún diezarro pero yo pensaba que sería mucho peor, y a partir de ahí me enganché. Es cierto que decae bastante del capítulo 2 al 6, porque recuerdan las vidas pasadas de estas dos chicas, pero tiene algunos episodios geniales, no sabría decir con exactitud, pero a mí me gustaron más entorno del 17 al 27 (Más o menos) y los últimos; especial mención al último de todos. Creo yo, que si el primer capítulo te parece al menos de 'interesante alto', te gustará la serie.

Los personajes tienen cada uno su personalidad bien exacta y perfectamente encajada (El papá de todos responsable, el buenazo vergonzoso, el adolescente excéntrico, algún que otro chulo, que no podía faltar...).
Perfecta banda sonora, con unos openings y endings fli-pan-tes que no hay que perderse aunque ya los hayamos visto. Ya que estamos, dejo un avance del opening 3, mi favorito: http://www.youtube.com/watch?v=Mh-LArn-tPc Pero no os viciéis, si os gusta, a ver la serie, y si no, también :gafas
¿Que es un culebrón? Puede. ¿Que es divertidíma? También. ¿Con un encaje drama-comedia perfecto? Pues venga, sí.
Lo mejor:

  • Esos diálogos entre los personajes secundarios divertidísimos
  • Como ya he dicho, queda super bien la comedia y el drama juntos
  • Que es como estas series de veinteañeros/adolescentes, pero buena. Y manga, dicho sea de paso  :guay
Lo peor:

  • Algún altibajo sí que hay, como en todo
  • Se echa de menos que algunos de los personajes más divertidos salgan un poco más. (Naoki o el manager mariquita)
Mi nota7'5/10
  •  

Jaumerg

#1
Cuando una amiga mía me dijo que Xiry le había recomendado esta serie no pensé que acabaría viéndola, ella alababa bastante la serie. Un día cualquiera decidí empezar a ver la serie y me quede realmente enganchado con el primer episodio, es cierto que los primeros capítulos dejan un poco que desear pero es más que nada porque a lo mejor no te interesa tanto su vida anterior, aun que es importante, sino que prefieres ver como se desarrolla la acción de cuando ya viven juntas. Los mejores episodios empiezan cuando viven juntas pero sufren un pequeño declive.

Los personages son realmente divertidos y espontáneos y algunos de los mas divertidos casi no salen. Durante la trama podemos ver como van cambiando su forma de ser. Es una serie que parece casi un culebrón con tantos amores.
Spoiler
Hay tantos amores que durante unos episodios pensaba que Hachi (la Nana del pelo castaño) estaba enamorada de Nana. :poss
[close]

Al contrario de que puede parecer una serie para niños pequeños creo que no es recomendable para ese publico porque en momentos la serie roza el hentai

Los opening y los ending son geniales con una musica realmente buena. Mi nota 8/10

He editado porque se me habia olvidado poner un comentario y la nota   :poss
  •  

cineasta

En cuanto termine Gunslinger Girl me pongo con esta que tiene buena pinta  :si :si :si :si
  •