'Resident Evil: Venganza' - Nuevo cartel en español

Iniciado por Sullivan, 13 de Septiembre de 2010, 11:33:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

jescri

Dos nuevos TV Spots: 'Alice Is Back' & 'Evil Goes Global'



  •  

jescri

  •  

Wanchope

  •  


jescri

  •  

fayin

no he visto las demas peliculas
pero asi son las escenas de accion en todas?

las coreografia me parece sacada de peliculas de serie B
  •  

Adrian Vereda

La única que merece la pena es Resident Evil Apocalipsis (la 2), es la que mas tiene que ver con el juego, la mas " fiel " por asi decirlo (el lastre de Mila Jovovich es grande), y la que mas se parece.

El resto para los perros
lo digo y lo repito... esta franquicia necesita un reboot, pero basada realmente en el argumento del videojuego


Humanos.
  •  

Wanchope

Cita de: fayin en 28 de Agosto de 2012, 07:05:42 AM
no he visto las demas peliculas pero asi son las escenas de accion en todas?

Más o menos, aunque en las dos últimas, que se han rodado en 3D, resultan bastante más exageradas.  :poss

Cita de: J.Vereda en 28 de Agosto de 2012, 04:51:38 PM
lo digo y lo repito... esta franquicia necesita un reboot, pero basada realmente en el argumento del videojuego

Y si fuera exactamente como el videojuego os quejarías de no ser más que un copy & paste del videojuego.  :alegre
  •  

fayin

Cita de: Wanchope en 28 de Agosto de 2012, 06:43:52 PM
Cita de: fayin en 28 de Agosto de 2012, 07:05:42 AM
no he visto las demas peliculas pero asi son las escenas de accion en todas?

Más o menos, aunque en las dos últimas, que se han rodado en 3D, resultan bastante más exageradas.  :poss

Cita de: J.Vereda en 28 de Agosto de 2012, 04:51:38 PM
lo digo y lo repito... esta franquicia necesita un reboot, pero basada realmente en el argumento del videojuego

Y si fuera exactamente como el videojuego os quejarías de no ser más que un copy & paste del videojuego.  :alegre


la verdad es que uno empieza ha apreciar los copy paste cuando vez adaptaciones como esta
  •  

Adrian Vereda

Hombre, hay una saga bien sustentada y con muchos elementos conectores con los que no necesariamente tuviese que ser un " Copy & Paste " del videojuego, esta claro, podrían ir mas alla y poner en pantalla elementos que se mencionaban en el juego pero nunca llegaban a suceder (algo asi como los archivos de Umbrella, profundizar en el personaje de Wesker... ). Una cosa que fuese mas fidedigna y cercana al videojuego, pero de verdad... no con la tal Alice de protagonista y los demas como títeres de la funcion, que es lo que me da coraje de esta saga.


Humanos.
  •  

Wanchope

Cita de: J.Vereda en 29 de Agosto de 2012, 04:50:03 PM
Una cosa que fuese mas fidedigna y cercana al videojuego, pero de verdad... no con la tal Alice de protagonista y los demas como títeres de la funcion, que es lo que me da coraje de esta saga.

Mientras funcione en taquilla olvidate... eso sí, como la nueva fracase apuesto a que en menos de 5 años tenemos algo parecido a eso que llaman "reboot".  :mirada
  •  

Adrian Vereda

Puf...
De todas formas yo he sacado una teoria al respecto : Ahora dentro de nada sale el Resident Evil 6, y para mi que la pelicula se hizo casi casi al mismo tiempo para aprovechar el tirón del videojuego, curiosamente... siempre sale una pelicula a la par que se anuncia un nuevo título :disimu . Al menos este nuevo Resident Evil tiene mejor pinta que el 5, ojalá pudiese decir lo mismo de las peliculas...

Spoiler
Y que luego me critiquen a mi por Tekken  :burla esa al menos mantiene personajes y parte del hilo argumental jajajaj
[close]


Humanos.
  •  

Wanchope

  •  

Clay

Al final, ¿cuál es el cartel definitivo? ¿Éste último o el anterior de "El mal se hace global"?
  •