'Resident Evil: Venganza' - Nuevo cartel en español

Iniciado por Sullivan, 13 de Septiembre de 2010, 11:33:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

spirmans

Es todo una broma
   
Update: Just to clarify, this was an April Fool's Day joke. All of you who stole this story and credited Screen Gems, serves you right.

http://www.bloody-disgusting.com/news/videogames/1422

Leer los comentarios.
  •  

Jason

Aaaahmm... pues gracias por la aclaración. Aquí como se posteó el día 3, nos la hemos tragado enterita.
  •  

Gio

  •  

ÁngelNeg

  •  

nnaaty~

Cita de: Rhaegar en 04 de Abril de 2011, 07:21:06 AM
Cita de: nnaaty~ en 04 de Abril de 2011, 05:17:56 AMEso iba a decir, no he visto en ninguna que al menos se parezca un poco al juego...

Que pesados con los reinicios y con el 3D. Sería mejor que se empeñaran a sacar otro juego que al menos eso si valen la pena y no la película que es una perdida de tiempo, para mi.

Hombre, como dice la noticia:

Además y por si fuera poco existe la posibilidad de que la película venga acompañado de un nuevo videojuego inspirado en la misma.

Así que no todo está perdido xDDDD


De todas maneras, a mi Resident Evil (la primera película) me gustó un montón (y me sigue gustando). Las demás al paredón, eso está claro, pero la primera yo creo que es bastante respetable
a, podrían ahorrarse la idea de la película y dejar solo el juego.

A mi la única que me gustó fue la primera también, las demás ya me convencieron para que deje de verlas porque era una perdida de tiempo.
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Wanchope

Lo cierto es que aunque lo dudé acabé por crreermelo, de ahí que tras verlo en varias webs lo colgase en la nuestra, aunque creo que me lo creí más por crearme una falsa esperanza que por cualquier otra cosa.  :D.
  •  



Toni_Snake

Madre mía... ¿Pero es que no se dan cuenta?

Me parece muy bien que intenten hacer "entendible" para los que no han jugado o no saben nada de la saga Resident Evil... ¡Pero es que es completamente innecesario! Uno puede hacer una película entendible, sin tener que hacer barbaridades tales como que a Nicholai, el villano casi por excelencia de Resident Evil, le den en la película 5 segundos de dialogo antes de que un perro le destroce a bocados, o que némesis tenga piedad... ¡PIEDAD! de un humano. Además de tergiversar y cambiar toda la historia.

Para mí, la unica película decente es la primera, las demas solamente tienen mínimas referencias a los juegos para poder llamarlas Resident Evil, y asi cerrar las bocas a los jugadores descontentos. Lo que es estúpido, porque tanto a mí como, creo, a los demás, lo que nos parece es peor.

Lo siento, pero tenía que desahogarme xD
  •  

HeyJude

Yo nunca jugué a ningún juego de Resident Evil, pero a mí las tres primeras me gustaron y a mi entender tenía cierto sentido. En la primera era el superlaboratorio subterraneo, en la segunda se expandía a una ciudad entera y en la tercera era el mundo entero.  :pregunta
Vale, hasta ahí bien.
En la cuarta me pareció que estaban intentando estirar demasiado la saga, pero tampoco me pareció tan mal. Es mucho peor que las otras, pero para pasar el rato....(lo dice alguien que no es fan de los videojuegos). :triste
Y con ésta espero que aporten algo nuevo, porque la cuarta la verdad es que no me dijo nada que no supiera ya con las otras tres. No me disgusta la idea de esta película.
365 Film Challenge
  •  

aprendiz_de_harry

  •  

Gio

Madre de dios.... que alguien hable con el director y le diga que esta saga es una bazofia sin pies ni cabeza!! no he visto la 4ª ni la veré y la 5ª ...

PD: Lo único que me gusta de esta saga es Sienna Guillory

PD2: Con lo que me gustan los juegos T_T
  •  

Gouki

Cita de: Toni_Snake en 10 de Agosto de 2011, 01:05:52 PM
que némesis tenga piedad... ¡PIEDAD! de un humano. Además de tergiversar y cambiar toda la historia.

Totalmente de acuerdo... me acuerdo cuando fui a verla al cine, iba todo emocionado por ver finalmente un Némesis fisicamente identico al del videojuego y ¡zaz! Resultó que Némesis era un dulce cubo de azucar... (te maldigo Paul Anderson)

Y pues bueno... habrian sido un éxito total si no te hubiera llamado esta saga Resident Evil, el nombre le queda demasiado grande a la pelicula...

Jill Valentine... rebajada a una vil ayudante de Alice... ¡por favor! Solo queda esperar a ver que se fuma Anderson para continuar la historia...
No Hay Justicia Sin Pecado. Sin City
  •  


Gouki

Bueno... ya más destruido no puede estar el universo Resident Evil
No Hay Justicia Sin Pecado. Sin City
  •