Busco el titulo de una pelicula

Iniciado por solo_hazlo, 13 de Septiembre de 2010, 09:08:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

solo_hazlo

Hola.. hace tiempo busco una pelicula, que vi hace como tres años, por television, en un cuarto de hotel, y ya empezada, vi casi el final, pero me agrado muchisimo.
Lo que vi es mas o menos esto...sale un niño que vive con su padre y mientras el habla por telefono, el padre deja una sesion de chat abierta y el niño se pone a platicar con una mujer, ella le pregunta creyendo que es el papa del niño si esta solo, el niño responde que si, luego la mujer pregunta si se puede tocar, el niño mira sus propias manos y le contesta que si, luego la mujer pregunta si quiere tocarla a ella y el niño contesta que si, lo cita en un parque. Ella esta sentada en una banca del parque esperando a un hombre y llega este niño y se le acerca mirandola con curiosidad, luego le acaricia el cabello la cara y le da un beso en la mejilla ella se hecha a llorar y sale corriendo...
alguien sabe de que pelicula se trata, agradecere mucho su ayuda
  •  

Maria Falconetti

pues no me suena nada... Pero, ¿era un telefilm, una película de "pantalla grande"? Por el detalle del ordenador parece relativamente reciente. ¿Nacionalidad de la película?  :inocente
  •  

Sacri94

Sinceramente no tengo ni idea, pero lo que has descrito que me ha dejado un poco perplejo.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •