Sullivan se hace quinceañero

Iniciado por ~ΣDU~, 13 de Septiembre de 2010, 02:04:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

Felicidades Sullivan!

Yo ya me imaginaba que tendrías 14-15 años (mas que nada porque creo que me lo dijiste) pero si no te echaría mas. Como ha dicho alguien por ahí, eres de los pocos niños de 15 años decentes en este mundo, porque la mayoría o están con los porros o con la bebida. Encima te gusta el Hard Rock y el Heavy metal, poco mas se puede pedir, no escuchas regeton como la mayoría de hoy en día y eso ya es mucho.

Sigue asi, campeón :guay

 

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Black Knight

Cita de: Sacri94 en 16 de Septiembre de 2010, 06:48:23 PM

Yo ya me imaginaba que tendrías 14-15 años (mas que nada porque creo que me lo dijiste) pero si no te echaría mas. Como ha dicho alguien por ahí, eres de los pocos niños de 15 años decentes en este mundo, porque la mayoría o están con los porros o con la bebida. Encima te gusta el Hard Rock y el Heavy metal, poco mas se puede pedir, no escuchas regeton como la mayoría de hoy en día y eso ya es mucho.

Y quien te ha dicho que no este delante del ordenador fumandose un peta y con un cubata en la mano :D. :burla
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Sacri94

Cita de: Black Knight en 17 de Septiembre de 2010, 10:36:40 AM
Cita de: Sacri94 en 16 de Septiembre de 2010, 06:48:23 PM

Yo ya me imaginaba que tendrías 14-15 años (mas que nada porque creo que me lo dijiste) pero si no te echaría mas. Como ha dicho alguien por ahí, eres de los pocos niños de 15 años decentes en este mundo, porque la mayoría o están con los porros o con la bebida. Encima te gusta el Hard Rock y el Heavy metal, poco mas se puede pedir, no escuchas regeton como la mayoría de hoy en día y eso ya es mucho.

Y quien te ha dicho que no este delante del ordenador fumandose un peta y con un cubata en la mano :D. :burla
Lo vería difícil, pues los porros afectan y te vuelven un poco tonto, Sullivan escribe demasiado bien para estar fumado y bebido igual, que yo ya probé lo de escribir borracho (hace tiempo) y confundía las letras :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Carlxs

Felicidades (aunque retrasadisimas)!

Lo siento mucho, pero es que estado en Sevilla desde el domingo hasta ayer por la noche y no me he podido conectar, pero bueno, espero que me lo perdones, que tu sabes que te aprecio mucho, aunque a veces seas un cabronazo xD
  •  

ÁngelNeg

Creo que ya no alcancé pastel, pero muchas felicidades Sulli...  :guay
  •