'CineClub Vol. 3 (El Septimo Arte)'

Iniciado por jescri, 09 de Septiembre de 2010, 09:55:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Hola Sr Anderson, bienvenido.

Esta edición creo que está cerca de acabar. Cuando se abra la siguiente podrás sumarte sin problemas   :guiñar
  •  

Turbolover1984

Me suena este chico  :bueno Ese Neo ahi!  :guay :alegre Me alegra leerte por aquí.

Como te dicen, esta edición está a punto de acabar, casi que mejor anotarte para la siguiente que le queda nada para empezar
  •  

Sr Anderson

Sin problemas...............me esperare al cineclub vol 4. De todos modos voy a alcahuetear alguna de las que habeis recomendado a ver que tal pinta tienen.
Calderilla tu tb me suenas bastante jejejeje  :burla
Un saludo, Neo.

  •  

Kaplan

A mi tambien me gustaria participar en esto del cineclub pero no tengo ni idea de como funciona, alguien me lo podria explicar?
  •  

Sullivan

Cita de: samuel wilder en 29 de Octubre de 2011, 09:07:36 PM
A mi tambien me gustaria participar en esto del cineclub pero no tengo ni idea de como funciona, alguien me lo podria explicar?


Cada mes propone una peli un forero apuntado diferente, y los demás la ven
  •  

Kaplan

Cita de: Sullivan en 29 de Octubre de 2011, 09:09:08 PM
Cita de: samuel wilder en 29 de Octubre de 2011, 09:07:36 PM
A mi tambien me gustaria participar en esto del cineclub pero no tengo ni idea de como funciona, alguien me lo podria explicar?


Cada mes propone una peli un forero apuntado diferente, y los demás la ven

Y cual es la pelicula de este mes?
  •  

Sullivan

Cita de: samuel wilder en 29 de Octubre de 2011, 09:14:04 PM
Cita de: Sullivan en 29 de Octubre de 2011, 09:09:08 PM
Cita de: samuel wilder en 29 de Octubre de 2011, 09:07:36 PM
A mi tambien me gustaria participar en esto del cineclub pero no tengo ni idea de como funciona, alguien me lo podria explicar?


Cada mes propone una peli un forero apuntado diferente, y los demás la ven

Y cual es la pelicula de este mes?

Esta todo en el primer post ;)
  •  

Legendary

Bueno, mañana en cuando tenga tiempo abriré el tema con la película correspondiente, que ya sabéis todos cual es.
  •  

jescri

¿Alguien sabría decirme cuántos quedan por hacer el cineclub y quiénes son?

Para arreglar el primer post...
  •  

Banacafalata

Creo que se hablo de Tyler ahora, Sacri en Diciembre y en Enero nueva edición
  •  

jescri

Cita de: Banacafalata en 01 de Noviembre de 2011, 11:24:58 AM
Creo que se hablo de Tyler ahora, Sacri en Diciembre y en Enero nueva edición

OK, actualizado pues   :guiñar
  •  

Legendary

Yo le avise a Lektro por MP de que solo quedaban 2 meses para que terminase el CineClub, pero no sé si le dará tiempo a verse todas, así que supongo que se quedará así todo.
  •  

Legendary

Bueno gente, puesto que Sacri no se ha visto las películas creo que esta edición del Cineclub ya se ha terminado, solo quedan 4 horas para el mes de diciembre ¿Pasamos el turno ya a la cuarta edición o hacemos un descanso de un mes?
  •  

Banacafalata

Yo si la gente está dispuesta se podría empezar... aunque eso si, yo me quedo para enero por que me pilla muy de sopetón y no tengo ganas de pensar ahora en que peli poner xDDD Pero si alguien quiere poner película que lo diga y empezamos el CineClub ya
  •  

~ΣDU~

Por mí empezaba ya. Por cierto Tyler, a ver si comento 'Leólo'. Creo que la suspenderé :\


  •