'CineClub Vol. 3 (El Septimo Arte)'

Iniciado por jescri, 09 de Septiembre de 2010, 09:55:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Ya tengo decidida la peli que quiero poner este mes. No llega ni a los 300 votos en FA, así que si me hacéis CSI la podéis sacar. La tengo que ver de nuevo esta semana para realizar un comentario un poco majo. Os gustará, aunque en parte es una apuesta un tanto arriesgada.


  •  

~ΣDU~

En un par de horas cuelgo la peli de este mes. Os daré una pista: es una comedia de los años '20.


  •  

Legendary

  •  

~ΣDU~



  •  

El Nota

Si pones algo de los 20 eres lo más fruto grande macho :obacion
  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 01 de Octubre de 2011, 12:24:57 AM
Si pones algo de los 20 eres lo más fruto grande macho :obacion

Estoy acojonadillo, porque si la de Banaca sólo la hemos visto 5 personas en 30 días... la mía que es muda y toda la pesca... :pregunta


  •  

Legendary

Pasad a cineasta a Marzo de 2012 que hace años que no se pasa por el Cineclub...

Por cierto, me da a mí que a este paso voy a cerrar yo el Cineclub justo en Diciembre, porque viendo la participación que hay, solo quedamos Sacri y yo al pie del cañón :risa
  •  

Chris!

Cita de: Tyler Durden X en 04 de Octubre de 2011, 12:03:42 PM
Por cierto, me da a mí que a este paso voy a cerrar yo el Cineclub justo en Diciembre, porque viendo la participación que hay, solo quedamos Sacri y yo al pie del cañón :risa
Yo aunque no cumplí a tiempo en julio y agosto por ser verano ya estoy al día hace tiempo
  •  

Legendary

Cita de: Chris! en 04 de Octubre de 2011, 01:47:32 PM
Cita de: Tyler Durden X en 04 de Octubre de 2011, 12:03:42 PM
Por cierto, me da a mí que a este paso voy a cerrar yo el Cineclub justo en Diciembre, porque viendo la participación que hay, solo quedamos Sacri y yo al pie del cañón :risa
Yo aunque no cumplí a tiempo en julio y agosto por ser verano ya estoy al día hace tiempo

Ya, yo me refiero a los que aún no han puesto peli, como Vector, Lektro, etc, supongo que no cumplirán su palabra, ya que han visto 1 o 2 tan solo
  •  

Legendary

#234
Bueno hamijos, visto lo visto, solo quedamos yo y Sacri para terminar esta edición del Cineclub, eso si Sacri se ve las que le quedan, el me dijo que sí así que supongo que pondré la última película en diciembre.

Gente como cineasta y cía, bien podíais haber hecho un esfuerzo o algo que tampoco cuesta tanto...

No estaría de más que Aloysius, princesa y Querol apuntasen mis notas en sus respectivas pelis, que veo que se les ha pasado :disimu :poss
  •  

~ΣDU~

#235
Cita de: Tyler Durden X en 20 de Octubre de 2011, 04:23:38 AMBueno hamijos, visto lo visto, solo quedamos yo y Sacri para terminar esta edición del Cineclub

En principio queda más gente:

Cita de: jescri en 09 de Septiembre de 2010, 09:55:02 AM- cineasta (noviembre-2011) --> '¿?'

- Sacri94 (diciembre-2011) --> '¿?'

- Tyler Durden X (enero-2012) --> '¿?'

- reporter (febrero-2012) --> '¿?'

- Vector (marzo-2012) --> '¿?'

- Lektro (abril-2012) --> '¿?'

Pero si no aparecen y/o no ven todas las películas anteriores, pues ellos se lo pierden...

Ahora le toca a Sacri, pero si queréis podéis conmutar el turno por si a él le falta alguna o no tiene tiempo de preparar su post.


  •  

Sacri94

Sé que es realmente penoso que aún no me haya visto la de estos últimos tres meses... pero me iria mejor poner película en Diciembre, así no voy con el agua al cuello. Así que si a Tyler no le importa ponerla en Noviembre...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

~ΣDU~

Cita de: Sacri94 en 21 de Octubre de 2011, 12:55:11 AM
Sé que es realmente penoso que aún no me haya visto la de estos últimos tres meses... pero me iria mejor poner película en Diciembre, así no voy con el agua al cuello. Así que si a Tyler no le importa ponerla en Noviembre...

La pelota está en el tejado de cineasta, pero me da a mí que este hombre...

Vale, pues haced el cambio si queréis ;)


  •  

Legendary

A ver, cineasta ha visto solo 3 de 13, así que nada, y Sacri prefiere que ponga yo. Yo encantado pongo película en Noviembre, de hecho lo estaba deseando ya  :poss Gracias Sacri por cederme el turno, un gran gesto por tu parte  :obacion
  •  

Sr Anderson

Buenos cinefilos del septimo arte!!

Este es mi primer post.......y lo dejo aqui ya que me gustaria apuntarme al cineclub si es que hay tiempo todavia. Llego a este foro a traves de un compi de otra web (os ha nombrado varias veces) y la verdad es que me encanta esto del cineclub, es una grata manera de descubrir muchas peliculas que me pasarian desapercibidas.
Si me dais el ok (sino me esperaria a la siguiente ronda) me pondre poco a poco a ver todas esas pelis que teneis puestas mes a mes e intentare llegar a las navidades con los deberes hechos.

Weno, un saludo y espero ir conociendo esta web poco a poco.
Un saludo, Neo.

  •