'CineClub Vol. 3 (El Septimo Arte)'

Iniciado por jescri, 09 de Septiembre de 2010, 09:55:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Xiry

Que alguien (Amármol) arregle lo del primer post, que se corran los meses, que princesa está dos veces porque se puso en el mes de Edu, así que edu va al siguiente mes. Y de paso que se arregle lo de Vector xD

A ver, hay que hacer recuento de cuanta gente  podrá poner cuando le toque, porque cunado me toque a mí tengo que revisionar una de las que tengo pensadas, no me tengo que enterar día 30. Ya sé que queda mucho.
  •  

El Nota

Pero si ya está, cuando se acabe el Volumen 3 se cerrará y se empezará con el Volumen 4. Pero bueno, visto lo visto, no falta tanto para que acabe la cosa :poss
  •  

Xiry

Cita de: El Nota en 05 de Agosto de 2011, 02:40:46 PM
Pero si ya está, cuando se acabe el Volumen 3 se cerrará y se empezará con el Volumen 4. Pero bueno, visto lo visto, no falta tanto para que acabe la cosa :poss

A, es que en el anterior cineclub vi que se preguntaba si se hacía otra vuelta, pero como me metí yo, sacri y algunos más pues decidieron empezar de nuevo.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Xiry en 05 de Agosto de 2011, 02:02:59 PM
Que alguien (Amármol) arregle lo del primer post, que se corran los meses, que princesa está dos veces porque se puso en el mes de Edu, así que edu va al siguiente mes. Y de paso que se arregle lo de Vector xD

Lo voy a arreglar ahora ;)

Como bien dices, en septiembre me toca a mí poner peli, a ver si en la última semana de agosto me veo la última que me queda ('Mi nombre es Khan').


  •  

princesadelguisante

A ver si alguien, a parte de Edu, ve mi peli  Cuidadito
  •  

Xiry

  •  

Turbolover1984

Cita de: princesadelguisante en 08 de Agosto de 2011, 11:52:12 PM
A ver si alguien, a parte de Edu, ve mi peli  Cuidadito

Ansiaaaaas, si acaba de empezar el mes.  :alegre Yo tengo pendiente las dos anteriores por cierto  :nuse
  •  

Banacafalata

  •  

~ΣDU~



  •  

Banacafalata

  •  

Xiry

  •  

El Nota

  •  

Banacafalata

A ver si salimos de dudas, que la tengo pensada pero tengo que hacer crítica, si eso me pongo ahora mismo xD
  •  

~ΣDU~

Cita de: Banacafalata en 01 de Septiembre de 2011, 12:21:20 AM
Has visto la de Calde?

Emmmh.... sí, sí... claro :sonreir

Spoiler
NO :noo

Ya me podéis dejar el mes de octubre, que llevo un año esperando :inocente

Joer, es que ha sido volver del Camino de Santiago y ver pelis del Torneo, de los Desafíos y un par que me apetecían. Se me pasó por completo y tampoco tenía mucho más tiempo.

Tome su OWNED, Edu :alegre
[close]


  •