'CineClub Vol. 3 (El Septimo Arte)'

Iniciado por jescri, 09 de Septiembre de 2010, 09:55:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Xiry

Cita de: ~ΣDU~ en 30 de Julio de 2011, 10:31:46 AM
Cita de: princesadelguisante en 29 de Julio de 2011, 04:14:19 PM
El siguiente en poner peli será Edu. Pero, ¿Ha visto todas las de este año?  :pregunta

Me falta la de 'Mi nombre es Khan' y comentar 'El gran carnaval' en su tema, pero no me va a dar tiempo a lo primero. Así que todo tuyo como te dije ayer por la tarde y... a ver si me podéis reservar el del mes de septiembre :inocente

Mientras no aparezca Reporter por arte de magia..
  •  

princesadelguisante

La verdad es que no sé si poner un clásico bueno o poner una peli menos buena más moderna y quizás más entretenida. La primera generaría algún 8, 7, 6 y puede que un cate de Querol, la segunda me imagino que 5, 6 ó 7 y un 2 de Nota  :disimu  :poss

Pero para revitalizar lo del Cineclub, no sé qué es mejor (a mí las notas que pongáis me dan igual).
  •  

~ΣDU~

Con tal de que no sea muy conocida, a mí me da igual el año ;)


  •  

El Nota

Joer, os llegaréis a creer que soy un nazi eh, lo estoy viendo :risa

A mí me va bien todo, y ya sé que elegirás una peli, cuanto menos, interesante y con algo de chicha :si
  •  

princesadelguisante

Sí, pero lo que dudo es si poner una de esas pelis que te tiene en tensión hasta el final pero que como peli es normalita, o bien escoger un clásico en toda regla que no haya visto nadie o casi nadie.
  •  

Banacafalata

A mi me da igual, los clasicotes me ponen y el cine reciente también, pero la verdad es que para que la gente se anime más siempre será mejor algo de los 80 para adelante...
  •  

~ΣDU~

Cita de: princesadelguisante en 30 de Julio de 2011, 12:57:39 PM
Sí, pero lo que dudo es si poner una de esas pelis que te tiene en tensión hasta el final pero que como peli es normalita, o bien escoger un clásico en toda regla que no haya visto nadie o casi nadie.

Como tú veas, échalo a suertes si no jaja. Ambas opciones pintan bien. Con tal de que no sea una "querolada"...


  •  

El Nota

Home, a mí siempre me tira más el cine clásico (idiosincracia de servidor, supongo), pero aquí me meteré entre pecho y espalda lo que salga. Aún habrá que esperar hasta el lunes, joe :alegre
  •  

Sullivan

Yo prefiero la actual, que creo que ya sé cual es
  •  

princesadelguisante

Cita de: Sullivan en 30 de Julio de 2011, 01:46:29 PM
Yo prefiero la actual, que creo que ya sé cual es

Dímelo por privi, a ver si aciertas o me das una idea  :poss
  •  

Xiry

Desde el carnaval no salen clásicos si no me equivoco, y es cuando más perdió gente a partir de entonces. Clasicote.

No os paséis tanto con Querol, pobre :poss
  •  

princesadelguisante

Cita de: Xiry en 30 de Julio de 2011, 01:55:18 PM
Desde el carnaval no salen clásicos si no me equivoco, y es cuando más perdió gente a partir de entonces. Clasicote.

BUeno creo que ya hay candidata MUAHAHAHAHAHA :roto2
  •  

Sullivan

No se porque hablais tanto de Querol, cuando mi peli tuvo más o menos el mismo exito xDD
  •  

Banacafalata

Cita de: Sullivan en 30 de Julio de 2011, 01:57:33 PM
No se porque hablais tanto de Querol, cuando mi peli tuvo más o menos el mismo exito xDD

Es que la tuya tiraba para atras xD
  •  

~ΣDU~

Cita de: princesadelguisante en 30 de Julio de 2011, 01:49:23 PM
Cita de: Sullivan en 30 de Julio de 2011, 01:46:29 PM
Yo prefiero la actual, que creo que ya sé cual es

Dímelo por privi, a ver si aciertas o me das una idea  :poss

Si es la actual, yo creo que puede poner o una que empiece por B, por E o por un 1 :disimu


  •