'CineClub Vol. 3 (El Septimo Arte)'

Iniciado por jescri, 09 de Septiembre de 2010, 09:55:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Cita de: Querol en 01 de Julio de 2011, 12:11:11 AM
Pues ahora me estais haciendo dudar, las dos son bastante arriesgadas sip.., y no os importa ver una de Disney no? si recibo muchos nos la pongo... :si

Lo mejor es no preguntar, la gracia está en hacernos descubrir la película, no que nosotros elijamos xD
  •  

Banacafalata

Yo prefiero Disney mil veces, como ya he dicho, ver a gente jugando a la play station no me motiva nada
  •  

El Nota

Sin que sirva de precedente, estoy con Sullivan. Vamos Querol, pónle un par de cojones y pon lo que te salga de los santísimos :si
  •  

Sacri94

Cita de: El Nota en 01 de Julio de 2011, 12:27:16 AM
Sin que sirva de precedente, estoy con Sullivan. Vamos Querol, pónle un par de cojones y pon lo que te salga de los santísimos :si
Yo a la hora de pensar en películas del cineclub el único requisito que veo es que la haya visto cuanta menos gente, mejor. A mi que le pongan un 4 a mi película me sabe mal, claro, pero lo importante es que la descubra, para bien o para mal.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

~ΣDU~

Yo prefiero que pongas 'Tarón y el caldero mágico', que la otra (documentalazo) ya la he visto. Pero vamos, como veas. Creo incluso que con el documental vas a triunfar más ;)


  •  

princesadelguisante

El siguiente en poner peli será Edu. Pero, ¿Ha visto todas las de este año?  :pregunta
  •  

Xiry

Pues si Edu no las ha visto pasa a ti, princesa, creo.
Por cierto, Vector ha ido al futuro, y en 2012 nos ha recomendado a Lektro  :-[ :burla
  •  

princesadelguisante

No sé cuántas le quedan pero.... ay madre mía, que no tengo ni idea de qué poner  :ko  :poss
  •  

El Nota

Persona :alegre

Pues si Edu no las ha visto todas sí que te tocaría princess, así que a estrujarse la cabeza. Y mucho mejor si no es ninguna de las que enviaste para el torneo, ¿eh? :gafas
  •  

princesadelguisante

No, no, no sería ninguna del torneo, que si no no tiene gracia.
  •  

Xiry

A ver si el cineclub recupera la vitalida de los primeros meses, con la de Bacon, las cigüeñas y la supermegarehostia de Beau Geste. Tanto en notas como en participación.
  •  

princesadelguisante

Cita de: Xiry en 29 de Julio de 2011, 04:58:07 PM
A ver si el cineclub recupera la vitalida de los primeros meses, con la de Bacon, las cigüeñas y la supermegarehostia de Beau Geste. Tanto en notas como en participación.


Para eso habrá que sacar la artillería pesada  :disimu
  •  

Xiry

Cita de: princesadelguisante en 29 de Julio de 2011, 06:53:23 PM
Cita de: Xiry en 29 de Julio de 2011, 04:58:07 PM
A ver si el cineclub recupera la vitalida de los primeros meses, con la de Bacon, las cigüeñas y la supermegarehostia de Beau Geste. Tanto en notas como en participación.


Para eso habrá que sacar la artillería pesada  :disimu

Esa era mi pretensión :bueno
  •  

~ΣDU~

Cita de: princesadelguisante en 29 de Julio de 2011, 04:14:19 PM
El siguiente en poner peli será Edu. Pero, ¿Ha visto todas las de este año?  :pregunta

Me falta la de 'Mi nombre es Khan' y comentar 'El gran carnaval' en su tema, pero no me va a dar tiempo a lo primero. Así que todo tuyo como te dije ayer por la tarde y... a ver si me podéis reservar el del mes de septiembre :inocente


  •  

princesadelguisante

Bueno, pues tengo tres candidatas, así que voy a darle vueltas y mañana la elijo  :guiñar
  •