'CineClub Vol. 3 (El Septimo Arte)'

Iniciado por jescri, 09 de Septiembre de 2010, 09:55:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 31 de Mayo de 2011, 10:37:56 AMVamos tíu, ponte las pilas :gafas

Joder, es que no tengo perdón de dios.


Cita de: Querol en 31 de Mayo de 2011, 12:50:31 PMY.. vamos a ver, quiero revolucionar un poco el cineclub, me explico, tengo pensado poner una de estas dos, 'The king of kong' o 'Tarón y el caldero mágico', dos tipos de películas que no se han puesto nunca en el cineclub (al menos eso creo..), y por lo que veo no la ha visto ni dios en el foro..., así que ya sabéis, elegid la que queráis y me pongo a ello  :guiñar

Yo voto por 'Tarón y el caldero mágico'.... jajaja, que la otra (buenísima) la he visto. La decisión es toda tuya.


  •  

Sullivan

Pues si pones la del videojuego he tenido suerte, porque en semana santa la fui a ver y resulta que los subtitulos iban mal y no tenia internet, asique me espero a que la pongas, pero presiento que me va a gustar xD
  •  

El Nota

No sé si os habéis enterado, pero Sach ha hecho acto de presencia y ha dicho que esta noche verá la única peli que le falta, así que mañana pone él. El caldero mágico tendrá que esperar un mes chavales :risa
  •  

Jfr.Sach

Cita de: El Nota en 31 de Mayo de 2011, 10:12:47 PM
No sé si os habéis enterado, pero Sach ha hecho acto de presencia y ha dicho que esta noche verá la única peli que le falta, así que mañana pone él. El caldero mágico tendrá que esperar un mes chavales :risa

Gracias Nota!

Se que algunos pensábais que no lo conseguiría pero..... NO! :poss ya está mi comentario sobre 'Mi Nombre es Khan'
Así que con la venia del tribunal pido permiso para exhibir mi película. Ahora que si el Caldero Mágico ya ha levantado mucha expectación pues la cambio, no hay problema :guiñar

En un ratito tendréis la mía puesta.
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Xiry

Querool, debes ver la peli de Sach mañana!, que si no no nos podrás presentar tu "querolada", como alguno denomina, el viernes.
  •  

Xiry

  •  

Banacafalata

El siguiente que ha visto la última creo que es Sacri XD
  •  

Querol

Ahora mismo me pongo a verla :noo, luego la pongo, pero ya se sabe cual va a ser :poss
  •  

Sacri94

Cita de: Querol en 30 de Junio de 2011, 11:51:30 PM
Ahora mismo me pongo a verla :noo, luego la pongo, pero ya se sabe cual va a ser :poss
Me has salvado el cuello, porque tenía una en mente pero es tan arriesgada que quiero barajar más posibilidades.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

  •  

Querol

Cita de: Banacafalata en 30 de Junio de 2011, 11:55:08 PM
Tarón!
Por mi la pondria, pero se que no os gustara mucho... :nuse, asi que pongo la otra mejor  :si
  •  

Banacafalata

Pufff espero que no sea el documental de videojuegos...

Si me aburre ver a mis amigos jugar a videojuegos no me imagino lo que será un documental de gente jugando a videojuegos xDDD
  •  

Sacri94

Cita de: Querol en 01 de Julio de 2011, 12:00:04 AM
Cita de: Banacafalata en 30 de Junio de 2011, 11:55:08 PM
Tarón!
Por mi la pondria, pero se que no os gustara mucho... :nuse, asi que pongo la otra mejor  :si
Pon la que tu creas, no tiene (ni puede) que llover a gusto de todos. Prefiero que sea una propuesta arriesgada.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

Yo prefiero que no sea algo de ver a gente jugando a videojuegos xDDD
  •  

Querol

Pues ahora me estais haciendo dudar, las dos son bastante arriesgadas sip.., y no os importa ver una de Disney no? si recibo muchos nos la pongo... :si
  •