'CineClub Vol. 3 (El Septimo Arte)'

Iniciado por jescri, 09 de Septiembre de 2010, 09:55:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Querol, molaría más si pusieras una que no conozca nadie, porque esas dos son bastante conocidas (la de dibujos la he visto varias veces de pequeño)
  •  

Querol

Cita de: Sullivan en 31 de Mayo de 2011, 03:22:40 PM
Querol, molaría más si pusieras una que no conozca nadie, porque esas dos son bastante conocidas (la de dibujos la he visto varias veces de pequeño)

Y esas dos las conoce mucha gente o que?¿?¿¿ :ko, yo es que no se que otra puedo poner que no la haya visto casi nadie y que sea desconocida.... :triste, que no joder, que una de esas dos esta bien.
  •  

Aloysius

Pon una de Mixhael Bay o de Roland Emerich y déjate de complicarte  :poss
  •  

Querol

Cita de: Aloysius en 31 de Mayo de 2011, 03:38:04 PM
Pon una de Mixhael Bay o de Roland Emerich y déjate de complicarte  :poss

De Michael Bay ya las habéis visto casi todos jodidos, y de Emmerich si quereis pongo Soldado universal
:bueno :sonreir :risa
  •  

El Nota

Cita de: Xiry en 31 de Mayo de 2011, 03:19:29 PM
Yo creo que para al que le toque, ya sé que las normas dicen que TODAS, pero se podría dejar un margen de 1 o 2, ya que no dudo que Sach no las haya visto por falta de ganas. Pero bueno, tampoco sé cuantas le faltan, y como Querol es el siguiente, que se cambien el mes.

Pero que nadie las haya visto todas hasta princesa, hay que remediarlo, eh chavales :nuse

Pero es que se ha dicho miles y miles de veces que si uno sabe que no va a cumplir nadie le pone una pistola en la cabeza para que se apunte al Cineclub. No es obligatorio apuntarse, ni mucho menos. Pero una vez que te comprometes a participar qué menos que ver UNA triste película al mes. Digo yo, eh. Que excusas pocas, porque todo el mundo sigue viendo pelis; no es que alguien se haya vuelto ermitaño y viva en una cueva. Yo sé que diciendo estas cosas, como siempre, quedo como el cabroncete del foro, pero creo que el Cineclub necesita un poquillo de mano dura y si te falta una peli por ver, pues apechugas y hasta que no la veas no pones la tuya. Cosa que podría hacer yo tranquilamente, que puse peli el segundo y sé que ya no podré poner más pelis y, a pesar de eso, sigo mirándolas dentro del tiempo estipulado. A mí me parece perfecto que le toque a Querol si él ha cumplido durante todos los meses, faltaría más.
  •  

Lektro

Yo prefiero el documental también, parece más interesante. Aunque si hay que ver la otra, pues se ve
  •  

El Nota

Hablando de Sach, ahora lo veo conectado. Quizá ha visto las pelis que le tocaban y le tocará, obviamente, proponer peli del mes a partir de mañana :si
  •  

Banacafalata

Yo prefiero la de Taron, que es de las pocas de Disney que no he visto y tiene pintaca xD
  •  

Jfr.Sach

Cita de: El Nota en 31 de Mayo de 2011, 04:07:56 PM
Hablando de Sach, ahora lo veo conectado. Quizá ha visto las pelis que le tocaban y le tocará, obviamente, proponer peli del mes a partir de mañana :si

:si Andaba conectado haciendo una noti.

La de este mes la comento ya mismo.
La del mes pasado, si todo va bien, la veo esta noche y la podré comentar mañana.

Si me dejáis yo pongo mañana la que me corresponde, sino... pues reconozco mi culpa y acepto el castigo: 20 latigazos!  :latigazo (o no poner película hasta nueva ronda, como prefiráis)
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

El Nota

Qué va, qué va, hijo. Si ya has visto la de este mes y hoy verás la del mes pasado habrás llenado el cupo. Más que nada lo decíamos porque hacía tiempo que no se te veía el pelo y para escudarnos tras algo en caso de que no aparecieras. Si es como dices claro que te toca a tí, tíu :guay
  •  

Jfr.Sach

Si, lo se, últimamente soy menos constante que el Guadiana, pero son rachas (o eso espero :ko) Ahora voy muy justo de tiempo, el trabajo me quita mucho tiempo hasta fuera del horario de oficina y cuando tengo un rato prefiero aportar echando una mano con las noticias que siempre hace falta, que entrar a meterme en conversaciones del foro donde la mayoría de las veces estoy perdido :alegre.

Pero lo dicho, que todo pasa. Yo no pierdo el contacto, sigo entrando, aportando en lo que puedo, viendo las pelis del cineclub cuando puedo :disimu... y seguro que vendrán tiempos mejores.
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

princesadelguisante

Cita de: Jfr.Sach en 31 de Mayo de 2011, 05:27:41 PM
Si, lo se, últimamente soy menos constante que el Guadiana, pero son rachas (o eso espero :ko) Ahora voy muy justo de tiempo, el trabajo me quita mucho tiempo hasta fuera del horario de oficina y cuando tengo un rato prefiero aportar echando una mano con las noticias que siempre hace falta, que entrar a meterme en conversaciones del foro donde la mayoría de las veces estoy perdido :alegre.

Pero lo dicho, que todo pasa. Yo no pierdo el contacto, sigo entrando, aportando en lo que puedo, viendo las pelis del cineclub cuando puedo :disimu... y seguro que vendrán tiempos mejores.

¿Nos das una pistilla sobre la peli que vas a ponernos? :bueno
  •  

Xiry

Cita de: princesadelguisante en 31 de Mayo de 2011, 05:28:49 PM
Cita de: Jfr.Sach en 31 de Mayo de 2011, 05:27:41 PM
Si, lo se, últimamente soy menos constante que el Guadiana, pero son rachas (o eso espero :ko) Ahora voy muy justo de tiempo, el trabajo me quita mucho tiempo hasta fuera del horario de oficina y cuando tengo un rato prefiero aportar echando una mano con las noticias que siempre hace falta, que entrar a meterme en conversaciones del foro donde la mayoría de las veces estoy perdido :alegre.

Pero lo dicho, que todo pasa. Yo no pierdo el contacto, sigo entrando, aportando en lo que puedo, viendo las pelis del cineclub cuando puedo :disimu... y seguro que vendrán tiempos mejores.

¿Nos das una pistilla sobre la peli que vas a ponernos? :bueno

Sorpresa, sorpresa!!
La espero con ganas :sorpresa
  •  

El Nota

Cita de: Jfr.Sach en 31 de Mayo de 2011, 05:27:41 PM
Si, lo se, últimamente soy menos constante que el Guadiana, pero son rachas (o eso espero :ko) Ahora voy muy justo de tiempo, el trabajo me quita mucho tiempo hasta fuera del horario de oficina y cuando tengo un rato prefiero aportar echando una mano con las noticias que siempre hace falta, que entrar a meterme en conversaciones del foro donde la mayoría de las veces estoy perdido :alegre.

Pero lo dicho, que todo pasa. Yo no pierdo el contacto, sigo entrando, aportando en lo que puedo, viendo las pelis del cineclub cuando puedo :disimu... y seguro que vendrán tiempos mejores.

Claro que sí Sachi :guay No lo decía en tono de reproche ni nada eh, que conste, sólo que nos gustaría disfrutar un poco más de tu presencia :gafas Nada, nada, los tiempos mejores están a la vuelta de la esquina, seguro :si
  •  

Jfr.Sach

De pistas nada!! bueno va...

He intentado buscar una peli que no hayáis visto. En filmaffinity nadie la tiene votada y por el foro apenas he visto un par de comentarios. Creo que sólo he visto a dos personas hablar de ella.
No es una gran película, pero si interesante. Tiene un punto fuerte (muy fuerte diría yo) y el reparto tampoco es nada malo y........ 
Spoiler
[close]


No desesperéis hombre que mañana mismo la tenéis. Además, cuantas más expectativas tengáis menos os gustará lo que veáis.

Cita de: El Nota en 31 de Mayo de 2011, 05:31:23 PM
Claro que sí Sachi :guay No lo decía en tono de reproche ni nada eh, que conste, sólo que nos gustaría disfrutar un poco más de tu presencia :gafas Nada, nada, los tiempos mejores están a la vuelta de la esquina, seguro :si
Tranqui, si no me lo tomo a mal. En cualquier caso un pequeño rapapolvo de vez en cuando no viene mal, así que no os cortéis, duro conmigo!
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •