'CineClub Vol. 3 (El Septimo Arte)'

Iniciado por jescri, 09 de Septiembre de 2010, 09:55:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

Claro que es obligatorio. Si quieres proponer peli debes haber visto TODAS las pelis de esta edición del Cineclub :disimu
  •  

Lektro

Aún así aún tengo bastantes meses para hacerlo xD
  •  

El Nota

Hay una...soviética, que me han dicho que está muy bien :alegre
  •  

El Nota

Pues resulta que estaba mirando a quién le tocaba poner en el mes de junio y, si hacemos caso de la regla principal (que es haber visto TODAS las películas hasta el momento para poner peli), creo, si no me equivoco, que le tocaría a princesa :disimu
  •  

Sacri94

¿Habría que saltar hasta Diciembre? Pues vaya  :poss Mañana veo la de Aloysius va, que solo son 80 minutos...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Aloysius

Edu no las ha visto todas?me extraña...
  •  

Querol

Yo mañana veo la de Alo.., pero entonces... me tocaria poner peli a mi yaa???? uy uy uy.. ya podeis empezar a temblar... :sonreir
  •  

El Nota

Cita de: Sacri94 en 31 de Mayo de 2011, 01:11:38 AM
¿Habría que saltar hasta Diciembre? Pues vaya  :poss Mañana veo la de Aloysius va, que solo son 80 minutos...

Son 80 y parecen incluso menos, así que excusas poquitas chavales :si

Cita de: Aloysius en 31 de Mayo de 2011, 01:14:45 AM
Edu no las ha visto todas?me extraña...

Según he visto en el propio hilo y en FA no ha visto la de calde.

Cita de: Querol en 31 de Mayo de 2011, 01:18:29 AM
Yo mañana veo la de Alo.., pero entonces... me tocaria poner peli a mi yaa???? uy uy uy.. ya podeis empezar a temblar... :sonreir

Sí, porque a tí sólo te falta la de este mes. A Sach le faltan aún la de este y la del mes pasado.
  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 31 de Mayo de 2011, 01:28:14 AM
Cita de: Aloysius en 31 de Mayo de 2011, 01:14:45 AM
Edu no las ha visto todas?me extraña...

Según he visto en el propio hilo y en FA no ha visto la de calde.

Ni la de cicely. Soy lo peor...


  •  

princesadelguisante

Cita de: El Nota en 31 de Mayo de 2011, 01:05:10 AM
Pues resulta que estaba mirando a quién le tocaba poner en el mes de junio y, si hacemos caso de la regla principal (que es haber visto TODAS las películas hasta el momento para poner peli), creo, si no me equivoco, que le tocaría a princesa :disimu

:flipando :ko No me asustéis, anda. Poneros las pilas pedazo de vagos!!! jajaja. ¿Es broma, no? No me toca a mí.... :pregunta
  •  

El Nota

En caso de que Querol no vea la película de Aloysius serías la primera tirando para abajo que las tendría vistas todas, así que te tocaría a tí jajaja Aunque según parece hoy Querol verá la que le toca y ya pondrá él mañana :burla

Cita de: ~ΣDU~ en 31 de Mayo de 2011, 02:08:33 AM
Cita de: El Nota en 31 de Mayo de 2011, 01:28:14 AM
Cita de: Aloysius en 31 de Mayo de 2011, 01:14:45 AM
Edu no las ha visto todas?me extraña...

Según he visto en el propio hilo y en FA no ha visto la de calde.

Ni la de cicely. Soy lo peor...

Vamos tíu, ponte las pilas :gafas
  •  

Querol

Tranquilidad, que os aseguro que esta noche la veo :si

Y.. vamos a ver, quiero revolucionar un poco el cineclub, me explico, tengo pensado poner una de estas dos, 'The king of kong' o 'Tarón y el caldero mágico', dos tipos de películas que no se han puesto nunca en el cineclub (al menos eso creo..), y por lo que veo no la ha visto ni dios en el foro..., así que ya sabéis, elegid la que queráis y me pongo a ello  :guiñar
  •  

El Nota

Sorpréndenos :gafas

Seriamente, supongo que si quieres tirar de media es probable que el documental saque mejores resultados, porque ver una de animación infantil por primera vez con 20 y tantos tacos pues puede ser durillo, aunque a mí me entraría como el Slurm. Y eso, que el docu lo han visto Edu y repor y la del caldero creo que nadie. Tú decides. No sé, hay que tener un poco de iniciativa tío, si quieres poner la del caldero la pones y a tomar por culo. Cualquier opción será buena y lo sabes, aunque yo esperaba que nos cayese El castigador xD
  •  

princesadelguisante

Prefiero el documental, pero si pones la otra la veré igual  :guiñar
  •  

Xiry

El docu parece interesante, pero la de dibujos una aventura aceptable de las clásicas, pon la que quieras.
El castigador  :D.
Spoiler
[close]

Yo creo que para al que le toque, ya sé que las normas dicen que TODAS, pero se podría dejar un margen de 1 o 2, ya que no dudo que Sach no las haya visto por falta de ganas. Pero bueno, tampoco sé cuantas le faltan, y como Querol es el siguiente, que se cambien el mes.

Pero que nadie las haya visto todas hasta princesa, hay que remediarlo, eh chavales :nuse
  •