'CineClub Vol. 3 (El Septimo Arte)'

Iniciado por jescri, 09 de Septiembre de 2010, 09:55:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turbolover1984

Cita de: El Nota en 25 de Abril de 2011, 10:05:47 PM


Aunque bueno, preferiría una película armenia de 1913 subtitulada en finés y, a ser posible, de metraje superior a los 200 minutos. Sin ningun tipo de sonido, claro. Y con cabras metareflexionando sobre la crueldad de la madre Naturaleza y la banalidad de la vida. Tampoco pido tanto.

Venga, que voy a comentar la de calde, que sino se me pone farruco :risa

:risa :risa :risa  :obacion :obacion
  •  

Aloysius

De momento parece evidente quien gana, esperaremos a los mas rezagados.


Cita de: El Nota en 25 de Abril de 2011, 10:05:47 PM
Aunque bueno, preferiría una película armenia de 1913 subtitulada en finés y, a ser posible, de metraje superior a los 200 minutos. Sin ningun tipo de sonido, claro. Y con cabras metareflexionando sobre la crueldad de la madre Naturaleza y la banalidad de la vida. Tampoco pido tanto.

Venga, que voy a comentar la de calde, que sino se me pone farruco :risa

:alegre
  •  

Aloysius

#107
Ya está mangurrianes, a ver si la veis, que la de calde, de 20 apuntados (19 si quitamos ha jutrum) la hemos visto 6, incluído el propio calde.
  •  

Sullivan

Yo mañana veo la de calde, y sigo repitiendo que todavía hay gente que no ha visto la mía.......
  •  

Sacri94

Cita de: Sullivan en 01 de Mayo de 2011, 12:32:04 AM
Yo mañana veo la de calde, y sigo repitiendo que todavía hay gente que no ha visto la mía.......
Yo no he visto ni la de Chris, pero eso se arregla en un momento...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

Cita de: Sacri94 en 01 de Mayo de 2011, 12:41:39 AM
Cita de: Sullivan en 01 de Mayo de 2011, 12:32:04 AM
Yo mañana veo la de calde, y sigo repitiendo que todavía hay gente que no ha visto la mía.......
Yo no he visto ni la de Chris, pero eso se arregla en un momento...

Si...

  •  

El Nota

Una peli al mes chavales...no hay excusas que valgan. No es por joder a nadie, pero yo haría el método de si alguien no las ha visto todas y llega el mes en que le toca poner pues que pase al del siguiente mes si aquél ha cumplido. Que aquí estamos todos apuntados porque nos íbamos a comprometer, que no se obliga a nadie. Y si me decís que en un mes no habéis visto ninguna peli, pues vale, pero habéis visto mínimo una cada dos días...lo dicho, que no hay excusa. Y yo no puedo quejarme, porque mi peli creo que la ha visto todo el mundo, pero me jode, y mucho, por calde. Él puso la peli con toda la ilusión del mundo. No sé, estas cosas molan: poner una peli y que todos los apuntados la vean dentro del plazo. Tiene su intringulis, mola ver si alguien la ha visto y qué pensará de ella. Es todo un rito joer. Pero bueno...
  •  

Turbolover1984

Cita de: El Nota en 01 de Mayo de 2011, 01:09:48 AM
Y yo no puedo quejarme, porque mi peli creo que la ha visto todo el mundo, pero me jode, y mucho, por calde. Él puso la peli con toda la ilusión del mundo.

Tranqui, no pasa nada, si hay gente que lleva retraso de varios meses sabía que la mia no iban a verla en el mes  :poss
  •  

Chris!

Joer a mi la de calde es la que mas me ha llamado la atención antes de verla hasta ahora pero con la crisis cinéfila que llevo no he llegado a tiempo :deses :deses
  •  

Legendary

A ver si me pongo con las que me quedan pronto..  :vergüenza
  •  

Lektro

Me apunto al CineClub. Me he estrenado con la de The man from Earth  :guiñar
  •  

Xiry

Cita de: Lektro en 26 de Mayo de 2011, 06:06:17 PM
Me apunto al CineClub. Me he estrenado con la de The man from Earth  :guiñar
así me gusta Lektro, ves empezando con las otras de este año, sobretodo con Beau Geste  :disimu :si
  •  

Lektro

Cita de: Xiry en 26 de Mayo de 2011, 06:14:09 PM
Cita de: Lektro en 26 de Mayo de 2011, 06:06:17 PM
Me apunto al CineClub. Me he estrenado con la de The man from Earth  :guiñar
así me gusta Lektro, ves empezando con las otras de este año, sobretodo con Beau Geste  :disimu :si
A cuales te refieres, a las que van desde la 1 hasta la 7 no??
Puedo verlas cuando quiera/pueda o he de hacerlo antes de que pongais la siguiente?? :disimu
  •  

Xiry

Cita de: Lektro en 26 de Mayo de 2011, 06:19:34 PM
Cita de: Xiry en 26 de Mayo de 2011, 06:14:09 PM
Cita de: Lektro en 26 de Mayo de 2011, 06:06:17 PM
Me apunto al CineClub. Me he estrenado con la de The man from Earth  :guiñar
así me gusta Lektro, ves empezando con las otras de este año, sobretodo con Beau Geste  :disimu :si
A cuales te refieres, a las que van desde la 1 hasta la 7 no??
Puedo verlas cuando quiera/pueda o he de hacerlo antes de que pongais la siguiente?? :disimu

Cuando quieras y puedas, no hace falta en este mes. Tampoco creo que sea obligatorio, pero seguro que a los que hemos puesto la recomendación nos hace ilusión que la veas. :guiñar
  •  

Lektro

Cita de: Xiry en 26 de Mayo de 2011, 06:31:06 PM
Cita de: Lektro en 26 de Mayo de 2011, 06:19:34 PM
Cita de: Xiry en 26 de Mayo de 2011, 06:14:09 PM
Cita de: Lektro en 26 de Mayo de 2011, 06:06:17 PM
Me apunto al CineClub. Me he estrenado con la de The man from Earth  :guiñar
así me gusta Lektro, ves empezando con las otras de este año, sobretodo con Beau Geste  :disimu :si
A cuales te refieres, a las que van desde la 1 hasta la 7 no??
Puedo verlas cuando quiera/pueda o he de hacerlo antes de que pongais la siguiente?? :disimu

Cuando quieras y puedas, no hace falta en este mes. Tampoco creo que sea obligatorio, pero seguro que a los que hemos puesto la recomendación nos hace ilusión que la veas. :guiñar
Las veré todas tarde o temprano cuando despeje un poco los desafíos y acabe algunas que tengo pendientes, os lo aseguro :gafas
  •