'CineClub Vol. 3 (El Septimo Arte)'

Iniciado por jescri, 09 de Septiembre de 2010, 09:55:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

princesadelguisante

  •  

Sullivan

  •  

Aloysius

Yo no tengo ni flores de lo que voy a poner. Me toca el mes siguiente, y tenía una en mente desde hace unos meses, pero se que hay 2 ó 3 personas que ya la vieron, y una de ellas recientemente por ser recomendada en desafios cinéfilos...estoy en un mar de dudas.  :leer
  •  

El Nota

  •  

Querol

Cita de: El Nota en 31 de Marzo de 2011, 06:48:23 PM
¿Qué tal El rostro impenetrable? :gafas

Yo ya la he visto :disimu, bastante buena por cierto :guiñar
  •  

Aloysius

Cita de: Querol en 31 de Marzo de 2011, 06:53:21 PM
Cita de: El Nota en 31 de Marzo de 2011, 06:48:23 PM
¿Qué tal El rostro impenetrable? :gafas

Yo ya la he visto :disimu, bastante buena por cierto :guiñar

Esa la puse en un cineclub hace tiempo, y no la vio ni dios  :poss A partir de aquel mes se cerró el cineclub y se abrió otro con la premisa de comprometerse a ver la peli. Pensé en volver a ponerla, pero no me parecía justo para los 5 que si la vieron. Aunque de esos 5, actualmente hay apuntados sólo 2 (Jescri y Sach)...Aún así no era esa la que tenía en mente. Aunque viendo que sólo la vieron dos personas puede que haga un cara o cruz entre esta y la que tenía en mente en un principio, pero me sabe mal por los que ya la han visto.
  •  

Aloysius

#96
Bueno gente, como no se que hacer lo someto a votación popular. Desde el inicio de este cineclub tenía pensada una película que proponer al personal, pero dicha película me consta que ha salido en alguno que otro desafío cinéfilo. Esa película es The Man from Earth. La otra mas bien es una propuesta impulsada por Notas, y es El rostro impenetrable; algunos recordaran que fue la fatídica última película entre un cineclub y otro, y que casi nadie vio, de los que están apuntados a este, si no me equivoco tan solo Jescri y Sach la han visto, me parecería injusto con ellos, porque encima que fueron de los pocos que la vieron estaríoa bueno volver a empaquetársela...pero como la ha visto poca gente tampoco sería mala opción.

Así que vosotros decidís.

- The Man from Earth (en inglés con subtítulos como mucho, no la hay en español)
- El rostro impenetrable.
  •  

Sullivan

Me da igual, la segunda me llama por ser del oeste, y la primera pues porque tiene buena pinta
  •  

Banacafalata

The Man from Earth ya la he visto, aunque sería una buena escusa para revisionarla, un peliculón tremendo (y además creo que gustaría bastante a todos o casi todos) la otra no la he visto
  •  

Chris!

  •  

Querol

'The Man from Earth' porque la otra ya la vi recomendada por tiu :alegre
  •  

Turbolover1984

No he visto ninguna de las 2, pero así a bote pronto me llama muchísimo más The Man from Earth.Luego no se como será (notazas tiene en general) pero la sinopsis te conquista de inmediato
  •  

princesadelguisante

Yo he visto las dos :burla Pero si te tuviera que aconsejar, pondría The man from earth sin pensarlo :guiñar
  •  

Xiry

Hombre, yo también he visto la de Brando (recomendada por ti también), si la pusieras no sé si la volvería a ver, tal vez sí, porque aunque no me gustó mucho me pareció bastante interesante. Pero vamos, que yo votaría por The man
  •  

El Nota

Eh, conste que yo lo dije en plan coña, porque ví la putada que te hicieron. A mí cualquiera de las dos me van bien, porque, aunque algunos lo piensen, no soy tan cerrado de miras y tengo mi corazoncito jajaja

Aunque bueno, preferiría una película armenia de 1913 subtitulada en finés y, a ser posible, de metraje superior a los 200 minutos. Sin ningun tipo de sonido, claro. Y con cabras metareflexionando sobre la crueldad de la madre Naturaleza y la banalidad de la vida. Tampoco pido tanto.

Venga, que voy a comentar la de calde, que sino se me pone farruco :risa
  •