'CineClub Vol. 3 (El Septimo Arte)'

Iniciado por jescri, 09 de Septiembre de 2010, 09:55:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

  •  

Chris!

Una última opción que me acabo de sorprender al ver la poca gente que la tiene votada de todos los que tengo agregados de E7A.

- Los amantes del circulo polar
  •  

Sacri94

Cita de: Chris! en 15 de Enero de 2011, 12:50:15 AM
Una última opción que me acabo de sorprender al ver la poca gente que la tiene votada de todos los que tengo agregados de E7A.

- Los amantes del circulo polar
Vista, y me encantó  :si Pero vamos, que si solo la ha visto una persona, no pasa nada. Princesa me dijo que necesitaba volverla a ver, que hacía mucho que no la veía y ahora seguro que es un buen momento  :bueno

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Chris!

  •  

Sacri94

Cita de: Chris! en 15 de Enero de 2011, 01:08:50 AM
Sacri y las otras?
De las otras no he visto ninguna, así que a mi me van bien cualquiera de las 5.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Querol

Yo no he visto ninguna de las 5, y la que mas me llama es la de Medem :guiñar
  •  

~ΣDU~



  •  

Chris!

Cita de: ~ΣDU~ en 15 de Enero de 2011, 01:35:09 AM
Vistas las 5. Este mes parece que libro :poss
Mas que seguro, para que la vieras tu tendría que poner seguramente una peli que tenga suspendida :poss
  •  

jescri

  •  

Sullivan

Si pones la de Medem me harías un favor la verdad xD
  •  

Turbolover1984

Yo no he visto ninguna. Quizá la que más me llamaría es la del círculo polar que la bajé hace poco y le tengo ganas por lo bien que la ponen, aunque supongo que la habrá visto bastante gente
  •  

Chris!

Bueno como están casi todas parecidas me parece que al final me decantaré por "Quiéreme si te atreves"
  •  

Sullivan

Cita de: Chris! en 17 de Enero de 2011, 01:41:03 AM
Bueno como están casi todas parecidas me parece que al final me decantaré por "Quiéreme si te atreves"

:'(
  •  

El Nota

Creo que es la que ha visto más gente, pero bueno... :poss
  •  

Legendary

Me acaban de hablar del Cineclub y la verdad que me ha interesado bastante la idea. A ver cuando me veo las 4 películas que acabasteis de poner... Se me ve a juntar mucho visionado, espero tenerlo listo cuanto antes así que pido disculpas por haberme apuntado tan tarde  :triste
  •