'CineClub Vol. 3 (El Septimo Arte)'

Iniciado por jescri, 09 de Septiembre de 2010, 09:55:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Cita de: -Introduzca aquí su ingenioso nick navideño- en 19 de Diciembre de 2010, 12:10:01 PM
Por cierto, Gekko Montana me dijo que lo más seguro es que se desapuntaría...no ha dicho nada por aquí, pero vamos, que tampoco se le ha vuelto a ver el pelo.

OKIS, lo borro   :guiñar
  •  

princesadelguisante

Jescri, a mí apúntame, que no estoy. Y sí en teoría me han dicho que Gekko Montana sólo se metió en esta página para promocionar la suya.... :nuse Aunque espero que vuelva.
  •  

jescri

Cita de: *Reyes Magos* en 19 de Diciembre de 2010, 12:19:57 PM
Jescri, a mí apúntame, que no estoy. Y sí en teoría me han dicho que Gekko Montana sólo se metió en esta página para promocionar la suya.... :nuse Aunque espero que vuelva.

Claro, te pongo   :guay
  •  

Sullivan

Cita de: *Reyes Magos* en 19 de Diciembre de 2010, 12:19:57 PM
Y sí en teoría me han dicho que Gekko Montana sólo se metió en esta página para promocionar la suya.... :nuse Aunque espero que vuelva.

Entonces deberíamos meternos todos en la suya y hacer spam de esta, aunque no vamos a darle esa satisfacción :risa
  •  

Jutrum

Jescri, repito que me apunto, es decir que la que tendría que ver es la de Xiry o las anteriores también.
  •  

jescri

Cita de: Jutrum en 19 de Diciembre de 2010, 03:24:53 PM
Jescri, repito que me apunto, es decir que la que tendría que ver es la de Xiry o las anteriores también.

Apuntado Jutrum. Enero de 2012 te toca, si no se borra más gente   :sonreir
  •  

Sullivan

Cita de: Jutrum en 19 de Diciembre de 2010, 03:24:53 PM
Jescri, repito que me apunto, es decir que la que tendría que ver es la de Xiry o las anteriores también.

Deberías empezar con la de Xiry, aunque las anteriores también deberías verlas, pero sin prisas  :guiñar
  •  

princesadelguisante

Cita de: Sullivan en 19 de Diciembre de 2010, 03:31:24 PM
Cita de: Jutrum en 19 de Diciembre de 2010, 03:24:53 PM
Jescri, repito que me apunto, es decir que la que tendría que ver es la de Xiry o las anteriores también.

Deberías empezar con la de Xiry, aunque las anteriores también deberías verlas, pero sin prisas  :guiñar

En teoría tendrías que ver la de Jescri y la del Nota, pero puedes empezar por la de Xiry, para que no te pille el toro.
  •  

El Nota

Supongo que cicely, mañana a las 12 de la noche, estará al tanto de poner la peli del mes de enero, ¿no?
  •  

Xiry

Cita de: -Introduzca aquí su ingenioso nick navideño- en 31 de Diciembre de 2010, 01:54:43 AM
Supongo que cicely, mañana a las 12 de la noche, estará al tanto de poner la peli del mes de enero, ¿no?

La queremos a las 00:00:01 día 1 del 1 del 11  :si
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Chris!

Una duda que tengo.
El mes que viene me toca poner peli, pero yo de hacer críticas ni idea, es estrictamente necesario poner crítica en el post?
Y otra cosa, podría hacer una encuesta o algo entre los participantes haber cuantos han visto x película? Es que no he visto mucho cine desconocido y a ver si voy a poner una que ha visto todo dios  :D.
  •  

jescri

Si quieres comenta qué peli es en el post del Cineclub y ya te contestamos   :guay

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,16327.0.html

Respecto a la crítica no te preocupes, tampoco hace falta que hagas una crítica larga ni nada de eso, con un comentario sobre qué te pareció a ti es suficiente   :guiñar
  •  

Chris!

Pongo las posibles candidatas, a ver si los que participáis podéis hacerme el favor de poner cuales habéis visto para ver por cual me decanto.

- Quiéreme si te atreves
- Lilya forever
- Solas

Como último recurso pondría "Retorno a Hansala", pero si puede ser una de las 3 otras mejor.
  •  

Sullivan

Cita de: Chris! en 15 de Enero de 2011, 12:42:15 AM
Pongo las posibles candidatas, a ver si los que participáis podéis hacerme el favor de poner cuales habéis visto para ver por cual me decanto.

- Quiéreme si te atreves
- Lilya forever
- Solas

Como último recurso pondría "Retorno a Hansala", pero si puede ser una de las 3 otras mejor.


Vistas 3 de las 4 que has puesto. Me falta Solas
  •