'CineClub Vol. 3 (El Septimo Arte)'

Iniciado por jescri, 09 de Septiembre de 2010, 09:55:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 01 de Noviembre de 2010, 10:24:01 AM
¿Ya le doy caña de Gran Bretaña a esto no?

Por mí dale calor. Creo que va a tocar una peli danesa o de la Unión Soviética :obacion


  •  

El Nota

O soy muy previsible o me conoces muy bien. La cuestión es que le quitas emoción al asunto :latigazo :burla
  •  

Gekko Montana

  •  

jescri

  •  

Gekko Montana

Bien, ahora solo me queda verme las que habeis puesto, ya las tengo bajadas asi que en poco cumplire
  •  

jescri

Cita de: Gekko Montana en 10 de Noviembre de 2010, 11:07:57 AM
Bien, ahora solo me queda verme las que habeis puesto, ya las tengo bajadas asi que en poco cumplire

Espero que no te arrepientas de apuntarte después de haber visto estas dos primeras pelis  :disimu :alegre
  •  

Gekko Montana

Bah, no, es 1 peli al mes creo que me puedo ver 1 peli recomendada al mes, no creo que me arrepienta
  •  

Xiry

Yo tengo que poner la mía el día 1 a las 00:00?
  •  

jescri

Cita de: Xiry en 27 de Noviembre de 2010, 01:19:51 PM
Yo tengo que poner la mía el día 1 a las 00:00?

Hombre el día 1 sí, pero la hora cuando te venga bien   :guay
  •  

Xiry

  •  

princesadelguisante

Ayer estuve hablando con varios foreros en el MSN y decidí apuntarme al cineclub. Como las pelis de Jescri y el Nota las he visto, pondré las críticas respectivas en cada post con las notas y me veré la de ahora de Xiry: Beau Geste.

¿Está bien así? No tengo que ver ninguna peli más, ¿verdad? :D.
  •  

El Nota

Nunca te lo había comentado, pero ciertamente me extrañaba que no anduvieras metida en este fregadete llamado Cineclub. ¡Mola! ¡Bienvenida! :guay
  •  

Jutrum

Pues si no hay problema, yo también me apunto.  :si
  •  

Sullivan

Cita de: Jutrum en 19 de Diciembre de 2010, 04:06:41 AM
Pues si no hay problema, yo también me apunto.  :si

No hay problema siempre y cuando te veas las que propongan los foreros cada mes  :guiñar
  •  

El Nota

Por cierto, Gekko Montana me dijo que lo más seguro es que se desapuntaría...no ha dicho nada por aquí, pero vamos, que tampoco se le ha vuelto a ver el pelo.
  •