'CineClub Vol. 3 (El Septimo Arte)'

Iniciado por jescri, 09 de Septiembre de 2010, 09:55:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Pues escribo un comment y ahora la pongo, creo que os va a molar a todos
  •  

El Nota

Pues entonces nada, a esperar a ver qué peli de Almodóvar o de Wilder nos endosa el tipejo éste.
  •  

Xiry

Cita de: Banacafalata en 01 de Septiembre de 2011, 12:33:37 AM
Pues escribo un comment y ahora la pongo, creo que os va a molar a todos

Ese clasicote ahí! Va a ser el cineclub con más clásicos.
PD: No me ownees a mí ahora, que dijiste que era un clásico eh!
  •  

Banacafalata

Dije que NO era un clásico xDDDD

Ahora escribo el comment y la pongo
  •  

Aloysius

Cita de: Banacafalata en 01 de Septiembre de 2011, 12:36:41 AM
Dije que NO era un clásico xDDDD

Ahora escribo el comment y la pongo

Lo estoy viendo, Transformers 3.
  •  

Xiry

Cita de: Banacafalata en 01 de Septiembre de 2011, 12:36:41 AM
Dije que NO era un clásico xDDDD

Ahora escribo el comment y la pongo

Entonces a la mierda, yo que esperaba El orgullo de los yankees.
Ahora me enfado y ma la bajo en screener para que me guste menos.

Cita de: Aloysius en 01 de Septiembre de 2011, 12:37:12 AM
Cita de: Banacafalata en 01 de Septiembre de 2011, 12:36:41 AM
Dije que NO era un clásico xDDDD

Ahora escribo el comment y la pongo

Lo estoy viendo, Transformers 3.
Yo tiraba más hacia Sucker Punch xD
  •  

Legendary

Bueno, a ver si este mes me pongo con todas las que me quedan del cineclub que ya se cual os voy a proponer, lo llevo atrasadísimo, lo iba a dejar, pero bueno, intentaré a ver si puedo tenerlas todas vistas para el 30  :inocente
  •  

Chris!

Yo también ando bastante atrasado con los "compromisos" desde que empezó el verano, tanto de cineclub como del torneo, a ver si dentro de 15 días que vuelve todo a la normalidad me meto con todo lo que tengo pendiente
  •  

~ΣDU~

La situación actual:

Cita de: jescri en 09 de Septiembre de 2010, 09:55:02 AM- reporter (octubre-2011) --> '¿?'

- cineasta (noviembre-2011) --> '¿?'

- Sacri94 (diciembre-2011) --> '¿?'

- Tyler Durden X (enero-2012) --> '¿?'

- Banacafalata (febrero-2012) --> '¿?'

- Jutrum (marzo-2012) --> '¿?'

- Jaumerg (abril-2012) --> '¿?'

- Vector (mayo-2012) --> '¿?'

- Lektro (junio-2012) --> '¿?'

Mi nombre ha desaparecido, y eso que estoy apuntado desde hace un año :roto2

En teoría me tocaba a mí el mes pasado o hace dos, pero me quedaban algunas por ver (jjjj). Aunque ya se habló hace unas semanas de que ahora era mi turno. La duda que planteo es la siguiente: ¿qué hago con reporter? Nos tiene abandonaditos este hombre :\ ¿Le pongo para noviembre de 2012 (mes siguiente), para julio de 2012 (al final), para febrero de 2012 (el mes de Banaca) ... ?

Y por cierto, voto por quitar a Jutrum.


  •  

El Nota

Home, reporter sí que anda desaparecido desaparecido. Y creo que de ésta tercera edición se habrá visto 3 o 4 películas, como máximo. Jutrum ya debería estar borrado. Y ahora que lo miro Jaumerg igual también. O sino que lo desmienta Xiry, que es su hamijito.
  •  

Legendary

Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Septiembre de 2011, 02:00:06 AM
La situación actual:

Cita de: jescri en 09 de Septiembre de 2010, 09:55:02 AM- reporter (octubre-2011) --> '¿?'

- cineasta (noviembre-2011) --> '¿?'

- Sacri94 (diciembre-2011) --> '¿?'

- Tyler Durden X (enero-2012) --> '¿?'

- Banacafalata (febrero-2012) --> '¿?'

- Jutrum (marzo-2012) --> '¿?'

- Jaumerg (abril-2012) --> '¿?'

- Vector (mayo-2012) --> '¿?'

- Lektro (junio-2012) --> '¿?'

Mi nombre ha desaparecido, y eso que estoy apuntado desde hace un año :roto2

En teoría me tocaba a mí el mes pasado o hace dos, pero me quedaban algunas por ver (jjjj). Aunque ya se habló hace unas semanas de que ahora era mi turno. La duda que planteo es la siguiente: ¿qué hago con reporter? Nos tiene abandonaditos este hombre :\ ¿Le pongo para noviembre de 2012 (mes siguiente), para julio de 2012 (al final), para febrero de 2012 (el mes de Banaca) ... ?

Y por cierto, voto por quitar a Jutrum.

Yo me voy a ver todas las que me quedan del cineclub este mes, pero creo que te toca a ti antes que a mí ¿No? ¿Te verás la que te falta supongo, no?
  •  

~ΣDU~

#221
Cita de: Tyler Durden X en 14 de Septiembre de 2011, 02:21:15 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Septiembre de 2011, 02:00:06 AM
La situación actual:

Cita de: jescri en 09 de Septiembre de 2010, 09:55:02 AM- reporter (octubre-2011) --> '¿?'

- cineasta (noviembre-2011) --> '¿?'

- Sacri94 (diciembre-2011) --> '¿?'

- Tyler Durden X (enero-2012) --> '¿?'

- Banacafalata (febrero-2012) --> '¿?'

- Jutrum (marzo-2012) --> '¿?'

- Jaumerg (abril-2012) --> '¿?'

- Vector (mayo-2012) --> '¿?'

- Lektro (junio-2012) --> '¿?'

Mi nombre ha desaparecido, y eso que estoy apuntado desde hace un año :roto2

En teoría me tocaba a mí el mes pasado o hace dos, pero me quedaban algunas por ver (jjjj). Aunque ya se habló hace unas semanas de que ahora era mi turno. La duda que planteo es la siguiente: ¿qué hago con reporter? Nos tiene abandonaditos este hombre :\ ¿Le pongo para noviembre de 2012 (mes siguiente), para julio de 2012 (al final), para febrero de 2012 (el mes de Banaca) ... ?

Y por cierto, voto por quitar a Jutrum.

Yo me voy a ver todas las que me quedan del cineclub este mes, pero creo que te toca a ti antes que a mí ¿No? ¿Te verás la que te falta supongo, no?

Claro, me queda una hora de 'Mi nombre es Khan' para verme al fin todas. Si además lo dije antes, ahora me tocaba a mí pero mi nombre ha desaparecido del primer post jaja.

A ver mañana lo que opina el resto de foreros. Yo propongo: eliminar a Jutrum y Jaumerg, ponerme a mí en octubre y mover a reporter a febrero. Si reporter sigue más OFF que ON por esas fechas, pues adelantamos a Vector. Y ya cuando acabe Lektro y no se apunte nadie más, empezar un nuevo Cineclub.


  •  

~ΣDU~

Si nadie dice nada es que da el visto bueno al asunto :bueno


  •  

Xiry

A Jaume dejadlo un poco, hasta que se acabe el més, que sé que se bajó Tarón y se le estropeó o algo, le diré que si quiere seguir.
  •  

Jaumerg

Perdonad por no haber comentado nada ni haber avisado pero no he podido ver ningún cineclub ni casi ninguna película porque durante el verano estoy en otra casa en la que no tengo internet y me iba descargando un par de películas cuando podía y las guardaba en una memoria externa, pero esta se me rompió y no he podido recuperar nada por eso me he retrasado tanto y en mi casa (en la que si tengo internet) el internet me va muy mal y no puedo cargar vídeos de manera eficiente ni descargarme películas en menos de bastantes horas, pero esta tarde vendrán a mirar a ver que pasa, en cuanto tenga el internet bien me pondré al día. Perdón por las molestias.
  •