'Auschwitz' - Teaser-trailer de lo nuevo de Uwe Boll

Iniciado por Sullivan, 08 de Septiembre de 2010, 09:35:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


Ludovicum



  •  

Aloysius

  •  

Sacri94

Yo esta no me la pierdo, Uwe Boll es mi director favorito, el si que sabe hacer buenas peliculas basadas en videojuegos. Ademas, esta seguro que muestra la crudeza de ese campo de exterminio nazi, ni el libro de El niño con el pijama de rayas sera mejor.



Spoiler
Es broma, es broma, no me masacréis a Puffs :risa
[close]

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Ludovicum

Cita de: Sacri94 en 08 de Septiembre de 2010, 10:21:33 PM
Yo esta no me la pierdo, Uwe Boll es mi director favorito, el si que sabe hacer buenas peliculas basadas en videojuegos. Ademas, esta seguro que muestra la crudeza de ese campo de exterminio nazi, ni el libro de El niño con el pijama de rayas sera mejor.



Spoiler
Es broma, es broma, no me masacréis a Puffs :risa
[close]


Pues actué sin ver el spoiler...  :nuse :noo


  •  

Sacri94

Cita de: Ludovicum en 08 de Septiembre de 2010, 11:00:50 PM
Cita de: Sacri94 en 08 de Septiembre de 2010, 10:21:33 PM
Yo esta no me la pierdo, Uwe Boll es mi director favorito, el si que sabe hacer buenas peliculas basadas en videojuegos. Ademas, esta seguro que muestra la crudeza de ese campo de exterminio nazi, ni el libro de El niño con el pijama de rayas sera mejor.



Spoiler
Es broma, es broma, no me masacréis a Puffs :risa
[close]


Pues actué sin ver el spoiler...  :nuse :noo
Tu te crees, que gustandome directores de la talla de Kubrick, Nolan o Tarantino estara este de por medio? A mi lo que hace este hombre me parece mas anti-cine que cine, una burla al buen gusto.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Jason

  •  

~ΣDU~



  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Schillinger

Pus hace poco acaba de hacer sus dos mejores películas de laaargo: 'Stoic' y 'Rampage'. Quizás es porque están basadas en hechos reales y no he ta tenido que comer mucho la cabeza.
  •