'Iron Man 3' - Escena eliminada

Iniciado por Jfr.Sach, 06 de Septiembre de 2010, 01:38:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Debo de ser de los pocos que piensan que la segunda está a la altura de la segunda... bueno, y también de la primera, por supuesto que sí.  :burla
  •  

El Doctor

Cita de: Wanchope en 18 de Marzo de 2013, 08:14:37 PM
Debo de ser de los pocos que piensan que la segunda está a la altura de la segunda... bueno, y también de la primera, por supuesto que sí.  :burla
A mí la segunda me gustó, me gustó la aparición de Samuel L. Jackson y de Scarlett, pero en fin, el general me pareció un poco más floja.

Antes mencionaba al malo de la segunda como poco interesante, pero también es cierto que el de la primera tampoco es mejor. Además de ser predecible.

Así que a la tercera debe ir la vencida, un buen malo por fin. Quizá el primer buen malo de toda la saga "Marvel" relativa a Los Vengadores, en el Capi, era interesante pero al final ni fu ni fa, en Thor y Los Vengadores, por Dios... Loki... uff...

En esta "Season 2" es cuando parece que vienen malos interesantes. El mandarín este, el de Thor 2 ya veremos, el de Los Guardianes de la Galaxia... y sobre todo, Thanos.

Como digo el del Capi America 1 debió ser mejor en principio, así que a esperar que no la jodan con alguno de estos.

JuniMatarratas

A mi la segunda me pareció un ñordo comparada con la primera
  •  

Wanchope

  •  

kittynegri

No me convence ese nuevo cartel  :nuse

MrLuellin

A mi la segunda parte también me gustó, quizás es algo más flojilla que la primera pero no la hace ni mucho menos una mala película.  Entretiene que es lo que cuenta, yo tengo ganas de ver esta tercera, eso sí, espero que sea la última.
  •  

kittynegri

Sin embargo este me encanta!  En realidad es a lo largo y mola más, pero el tamaño aquí es demasiado grande.


El Doctor

Cita de: MrLuellin en 19 de Marzo de 2013, 05:22:07 PM
A mi la segunda parte también me gustó, quizás es algo más flojilla que la primera pero no la hace ni mucho menos una mala película.  Entretiene que es lo que cuenta, yo tengo ganas de ver esta tercera, eso sí, espero que sea la última.

¿Qué dices? ¿La última? si acaso la única de la "Segunda temporada" de Marvel, pero ¿La última de Ironman, y ya no más Ironman? Supongo que eso, al menos, no querría decir que esperas que quiten el personaje de Los Vengadores.

Asun así... no creo, es el prota con más filón de estas pelis producidas por Marvel.

MrLuellin

Cita de: El Doctor en 19 de Marzo de 2013, 05:26:25 PM
Cita de: MrLuellin en 19 de Marzo de 2013, 05:22:07 PM
A mi la segunda parte también me gustó, quizás es algo más flojilla que la primera pero no la hace ni mucho menos una mala película.  Entretiene que es lo que cuenta, yo tengo ganas de ver esta tercera, eso sí, espero que sea la última.

¿Qué dices? ¿La última? si acaso la única de la "Segunda temporada" de Marvel, pero ¿La última de Ironman, y ya no más Ironman? Supongo que eso, al menos, no querría decir que esperas que quiten el personaje de Los Vengadores.

Asun así... no creo, es el prota con más filón de estas pelis producidas por Marvel.

No, no digo que quiten el personaje, pero como se pongan a hacer partes y más partes de una película como Iron Man como si fuese Viernes 13 o otras que tienen 7, 10 y 15 partes... al final cansarán.  Como se suele decir, lo poco gusta y lo mucho cansa. 

Y el cartel que subió Kitty me encanta
  •  

kittynegri

Cita de: MrLuellin en 19 de Marzo de 2013, 05:42:15 PM
[Y el cartel que subió Kitty me encanta

Tenemos telepatía o what??? jajaja

Y a mi me encanta tu firma de American Psycho!!



jescri

  •  


John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •