'Iron Man 3' - Escena eliminada

Iniciado por Jfr.Sach, 06 de Septiembre de 2010, 01:38:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

jescri

  •  

Constantine

El cartel me gusta, estoy deseand ver la pelicula
 
  •  

Yeezus

Cita de: Wanchope en 31 de Enero de 2013, 12:59:25 PM


El cartel creo que es una pista de que será una película algo más dramática que las anteriores. Yo lo tomo como que cae y tiene que resurgir (Eso me suena, por otro lado  :disimu )
  •  

JuniMatarratas

Cita de: BruceDKWayne en 31 de Enero de 2013, 04:44:12 PM
El cartel creo que es una pista de que será una película algo más dramática que las anteriores. Yo lo tomo como que cae y tiene que resurgir (Eso me suena, por otro lado  :disimu )
Hubo una discusion sobre eso xD

Espero que sea mejor que la segunda, cosa nada dificil despues de la gran decepcion que fue...
  •  

Wanchope

#155
Aquí una nueva imagen con Rebecca Hall en el papel de Maya Hansen:


  •  

Wanchope

  •  


jescri

Ojo porque estas imágenes LEGO dejan algún que otro spoiler del film   :disimu


Spoiler















[close]
  •  

Wanchope

The Walt Disney Company desvela los detalles del rango de producto que HASBRO pondrá a la venta con motivo del estreno de la esperada IRON MAN 3 de Marvel, el 26 de abril de este año.

HASBRO tendrá 16 líneas de producto diferentes de IRON MAN 3 de Marvel, entre las que destaca la línea Assemblers por primera vez. Estas figuras presentan un sistema de armaduras con el que se pueden intercambiar las diferentes piezas entre figuras para crear cientos de combinaciones. Esta nueva característica de las figuras está inspirada en el traje que Tony Stark/Iron Man lleva en la película IRON MAN 3 de Marvel. La nueva línea de Iron Man 3 de HASBRO estará disponible en tiendas a partir de marzo.

Además de esta innovadora línea, los fans del superhéroe tendrán un amplio rango de figuras coleccionables: desde figuras de 9.5 cm a figuras electrónicas y hasta un IRON MAN gigante de 40 cm.









  •  


Wanchope

  •  

paradoja

  •  

Constantine

 
  •  

Wanchope

  •