'Iron Man 3' - Escena eliminada

Iniciado por Jfr.Sach, 06 de Septiembre de 2010, 01:38:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Constantine en 24 de Abril de 2012, 04:07:19 PM
Cita de: Michael Myers en 24 de Abril de 2012, 11:20:52 AM
Cita de: Wanchope en 24 de Abril de 2012, 07:33:48 AM
- A Jessica Chastain también la veremos en 'Iron Man 3'

Mola, menudos fichajes.  :obacion

Cierto :si :si Va a ser muy esperada esta pelicula

El nombre del personaje que podría interpretar está por ahí, en la red; no he querido incluirlo en la noticia por si acaso... pero por si alguien quiere buscarlo, pues eso, si es que a él le dice algo, claro.  :gafas
  •  

Constantine

#61
Durante el evento de la Cinemacon, el director de Iron Man 3 y también guionista Shane Black , abordó el escenario futuro de una secuela que desde ya define como "un thriller tecnológico" y una "película de crisis". Una que estaría situada en el mundo de "la guerra internacional de las armas y el terror", a través de una historia en donde Tony Stark será "pasado a través del triturador".

Ahora surge un nuevo rumor relacionado con el villano principal de esta nueva entrega
Black, quien previamente señaló que El Mandarín es un personaje racista, en la presentación durante el evento aseguró que los enemigos de Iron Man en la nueva película estarán relacionados "con lo que asusta al mundo contemporáneo".

Según Neonpunch, el personaje que podria ser interpretado por  Andy Lau ( al que parece que estan tanteando)será un viejo amigo de Stark que representa al sector tecnológico chino, el mismo que lo ayudará con armaduras Made in China en su batalla contra "El Mandarín", que sería visto como una amenaza tanto para el gigante asiático, así como para los Estados Unidos.

En el mismo sitio sueltan también que dicha presencia del villano no sería concretada de la forma clásica, pues en el traspaso a la pantalla grande transformarían al individuo en una organización.
Así Ben Kingsley, que está fichado para interpretar a un antagonista, interpretaría al líder "de un grupo llamado El Mandarín": las mentes maestras tras una cadena de eventos globales que propician "una guerra de Hombres de Acero".

Ahora, nada de esto está confirmado por ahora. Lo único que está siendo validado es un nuevo detalle que contradice reportes previos: La Viuda Negra interpretada por Scarlett Johansson no estará presente en Iron Man 3.

Pues nada, ahí queda eso :disimu :disimu
 
  •  



Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Gio

  •  



Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

Constantine

Bueno bueno bueno, calentando motores que esta semana empieza ya el rodaje :guay :guay

Por otro lado aunque ColdBlood nunca se ha cruzado con Iron Man en los comics, no es parte de la miniserie 'Extremis' en la que se supone está basado el film  y  el personaje es uno de los más flojos del universo Marvel no creo que esto tenga que pesarle al film. :alegre
Ahora, eso de trasladar la historia a un mundo mas real :-[ :-[
 
  •  

Wanchope

Cita de: Constantine en 17 de Mayo de 2012, 10:03:52 AM
Ahora, eso de trasladar la historia a un mundo mas real :-[ :-[

Según lo que he leído, se supone, lo que quieren es que la cinta sea, digamos, más terrenal y realista que por ejemplo 'Los Vengadores', más un enfrentamiento de un humano con armadura contra quien sea que el de un superhéroe contra un supervillano... si se quiere decir así, más cercano al Batman de Nolan. Según se dice, ojo.  :si
  •  

Constantine

#72
Cita de: Wanchope en 17 de Mayo de 2012, 10:09:42 AM
Cita de: Constantine en 17 de Mayo de 2012, 10:03:52 AM
Ahora, eso de trasladar la historia a un mundo mas real :-[ :-[

Según lo que he leído, se supone, lo que quieren es que la cinta sea, digamos, más terrenal y realista que por ejemplo 'Los Vengadores', más un enfrentamiento de un humano con armadura contra quien sea que el de un superhéroe contra un supervillano... si se quiere decir así, más cercano al Batman de Nolan. Según se dice, ojo.  :si

Aquí el resumen de la citada saga:

Extremis es un compuesto bioquímico creado por los científicos Maya Hansen y su compañero Aldrich Killian, que afecta al sector del cerebro que se encarga de la regeneración celular. Se trata de un intento por crear un nuevo suero del supersoldado. Como resultado de haberse sometido al experimento, Tony Stark no sólo transporta en su propio cuerpo el traje interior de Iron Man, sino que además es capaz de controlar la armadura con la mente y de conectarse con cualquier aparato electrónico con la mente.

Si lo cierto es que me gustará verlo y parece que es una saga muy buena :poss :poss pero me reitero,
la peli continua a las otras dos mas que a los Vengadores así que (y viendo elargumento de Extremis...) un mundo mas real? :bueno :bueno
 
  •  

Carlxs

Qué casualidad que el único cómic que tengo de Iron Man sea Extremis :poss
  •