'Iron Man 3' - Escena eliminada

Iniciado por Jfr.Sach, 06 de Septiembre de 2010, 01:38:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Tarantínolan

A mi las 2 primeras me gustaron,pero esta me huele a chamusquina  :no
-Lees la biblia Bread?Pues tengo memorizado una pasaje que es perfecto para esta ocasión.De Ezequiel 25:17,el camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos,bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad,saque a los débiles del valle de la oscuridad por que el es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
  •  

Michael Myers

Por cierto, ¿aparecerá Jon Favreau como uno de los hombres de confianza de Tony Stark; aunque ya no sea el director de esta nueva entrega?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  





Mynra

Me alegro de que esté. También espero que sea mejor que la regulera Iron Man 2 que no me gustó mucho. A ver si nos sorprenden con algo... o una escena tras los créditos  :mirada
  •  

Pesima Persona

Segun Variety, Ben "Gandhi" Kingsley esta en avanzadas conversaciones para interpretar al mandarin  :adios
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Wanchope

  •  

0iker0

Me gusta Ben, una buena aportación.
Otra cosa más:
Cita de: Michael Myers en 26 de Agosto de 2011, 10:00:05 AM
Por cierto, ¿aparecerá Jon Favreau como uno de los hombres de confianza de Tony Stark; aunque ya no sea el director de esta nueva entrega?
?
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

  •  

Michael Myers

Cita de: 0iker0 en 10 de Abril de 2012, 08:28:11 AM
Otra cosa más:
Cita de: Michael Myers en 26 de Agosto de 2011, 10:00:05 AM
Por cierto, ¿aparecerá Jon Favreau como uno de los hombres de confianza de Tony Stark; aunque ya no sea el director de esta nueva entrega?
?

Supongo que recuerdas que Favreau no solo dirigía, sino que actuaba en las 2 primeras pelis como uno de los hombres de confianza de Stark en la empresa. De hecho, en la misma noticia donde habla de la incorporación de Kingsley (sería una buena noticia  :guay) se confirma a Favreau en el reparto.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Constantine

 
  •  

0iker0

Cita de: Michael Myers en 10 de Abril de 2012, 09:03:28 AM
Cita de: 0iker0 en 10 de Abril de 2012, 08:28:11 AM
Otra cosa más:
Cita de: Michael Myers en 26 de Agosto de 2011, 10:00:05 AM
Por cierto, ¿aparecerá Jon Favreau como uno de los hombres de confianza de Tony Stark; aunque ya no sea el director de esta nueva entrega?
?

Supongo que recuerdas que Favreau no solo dirigía, sino que actuaba en las 2 primeras pelis como uno de los hombres de confianza de Stark en la empresa. De hecho, en la misma noticia donde habla de la incorporación de Kingsley (sería una buena noticia  :guay) se confirma a Favreau en el reparto.
No no, igual me he expresado mal, yo me unía a tu pregunta. Ya me acordaba de él. Y he leído la noticia corriendo, tenía que hacer cosas, y no me acordaba del último párrafo... Perdon, otra vez...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 10 de Abril de 2012, 09:03:28 AM
Cita de: 0iker0 en 10 de Abril de 2012, 08:28:11 AM
Otra cosa más:
Cita de: Michael Myers en 26 de Agosto de 2011, 10:00:05 AM
Por cierto, ¿aparecerá Jon Favreau como uno de los hombres de confianza de Tony Stark; aunque ya no sea el director de esta nueva entrega?
?

Supongo que recuerdas que Favreau no solo dirigía, sino que actuaba en las 2 primeras pelis como uno de los hombres de confianza de Stark en la empresa. De hecho, en la misma noticia donde habla de la incorporación de Kingsley (sería una buena noticia  :guay) se confirma a Favreau en el reparto.

En realidad me suena que hace ya bastante tiempo fue el propio Favreau quien dijo que volvería a interpretar al chófer y guardaespaldas de Tony Stark dado que su salida de la franquicia había sido "amistosa", y que su tarea como realizador no tenía nada que ver con su faceta de actor.  :poss
  •