'Iron Man 3' - Escena eliminada

Iniciado por Jfr.Sach, 06 de Septiembre de 2010, 01:38:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Banacafalata

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Ha dirigido 'Kiss Kiss Bang Bang' y ha sido el guionista de 'Arma letal' o 'El último boy scout', así que le daré, por mi parte, el beneficio de la duda.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sullivan

  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Adrian Vereda

¡ Osstiaaa, pues un sustituto malo no se han buscado ! Kiss kiss bang bang la tengo entre mis favoritas , asi que seré el primero en ver de nuevo a Downey dirigido por Black.


Humanos.
  •  


Adrian Vereda



Humanos.
  •  

Banacafalata

Esta claro, pero a ver a quién cogen para hacer de El Mandarín, que tienen que meterle ya si o si!
  •  


Michael Myers

No me haría mucha gracia que la nueva entrega fuera un reinicio de la saga.  :aii
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


elbombardero

No sólo dudo que haya Spin Off, sino que dudo que haya gente interesada en verla más allá de los acerrimos.

Que no se haga lios Cheadle, que no se va a poner el traje más que en la tercera y a lo mejor ni allí.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •