'Iron Man 3' - Escena eliminada

Iniciado por Jfr.Sach, 06 de Septiembre de 2010, 01:38:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Constantine

 :palomitas :palomitas. Y aquí Firepower
                             
 
  •  

jescri

  •  

Constantine

Según informa Bloody-Disgusting,  William Sadler (Cadena perpetua,Caballero del diablo, La niebla)  se ha unido al reparto de Iron Man 3, lo que aún se desconoce es que papel interpretará.

 
  •  

Michael Myers

Su papel más recordado fue como villano en 'La jungla 2: alerta roja'. Es un habitual de las películas de Frank Darabont.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


0iker0

Cita de: jescri en 30 de Mayo de 2012, 11:57:59 PM
- Se confirma la armadura de Iron Patriot en 'Iron Man 3', ¡y hay imágenes desde el set!
Shocking, Positively shocking. Me gusta que introduzcan a el Mandarín poco a poco y no de golpe. Me gusta, por que aunque no se le ha mencionado en las anteriores películas sí que ha habido referencias a su persona, como la comunidad de los 10 anillos, creo que se llamaba. Me gusta que vayan a hacer una especie de Blofeld con él.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

  •  

Constantine

#82









Una nueva imagen desde el set presentada por Comic Book Movie muestra las instalaciones de A.I.M. (Advanced Idea Mechanics I.M.A. en España), una instalación científica creada por Hydra decidida a adquirir el poder a través de la tecnología.

En el cómic A.I.M. fue responsable de crear a M.O.D.O.K. (Mental Organism Designed Only for Killing), un villano con súper inteligencia, capaz de emitir rayos de energía y crear campos de fuerza con el poder de su mente. Por ello algunos piensan que la presencia de esta organización podría resultar en la creación de este peligroso personaje, quien sería un digno rival para el hombre de hierro.
Como nó, solo queda esperar a ver por donde van los tiros, pero seria algo interesante  :poss

 
  •  

~ΣDU~

Me ha molado la imagen.

Eso sí, ¿no créeis que va a haber saturación de Iron Man?


  •  

Constantine

Parece ser, que las fotos de la semana pasada de la Iron Patriot en el set eran de un doble de acción y no del actor James Badge Dale en su personaje de Coldblood  como se había estado mencionando, por lo tanto Coldblood aun sigue en el misterio en cuanto a su armadura, y según los entenedidos, era algo evidente, pues  la Patriot no tiene una ametralladora montada.

Asi lo cuentan en LatinoReview donde  afirman que el tipo que hace uso de la armadura en las fotos capturadas desde el set de filmación, es en realidad un doble  para el actor Don Cheadle.
Con lo que la armadura en cuestión sería básicamente un enchulamiento gubernamental para War Machine, lo que no han comentado es si seria un cambio definitivo o si volveria a su anterior traje.

Para muchos esto seria bueno, pues hay quien no concibe la Iron Patriot sin Norman Osbourne (portador original), pero de que la nueva armadura de War Machine se parece a la Iron Patriot de eso no cabe la menor duda.
 
  •  

jescri

Mmmmm, interesante. Mucho enigma respecto al tema   :bueno
  •  

Constantine

Nos llegan nuevas imagenes desde el set de rodaje con los protagonistas del film.




 
  •  



Constantine

 
  •