'Kick-Ass 2, con un par' - Nuevo clip

Iniciado por jescri, 02 de Septiembre de 2010, 12:18:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Constantine

Jeff Wadlow el encargado de dirigir el film, habló recientemente con Comic Book Movie sobre la continuación de esta historia:

"Nuestro primer día de fotografía es en septiembre. Soy muy afortunado de trabajar con Matthew Vaughn, quien es un increíble productor. Creo que el cambio más importante del cómic Kick-Ass 2 a la película de Kick-Ass 2 sólo fue encontrar una historia emocional que narrar. Porque lo que me encantó del primer filme y lo que creo que lo diferenció de otras adaptaciones de comics, es el corazón y la emoción de la película. Fue mi reto como realizador y narrador el encontrar algo tan emocional en el segundo filme y creo que tenemos cosas con las que el público responderá".

También aseguró que:

"desayuné con Chloe [Moretz] hace dos semanas y tras leer el guión está muy emocionada con lo que haremos con Hit-Girl. Si han leído el cómic, saben que renuncia a ser Hit-Girl, lo que pienso fue una idea brillante. Es algo que exploro profundamente en la película porque lo pasa en el cómic es que se aleja de la historia de muchas maneras y permanece ajena mientras que David trabaja con Justice Forever y Chris se convierte en un mothef*cker. Pero estaba muy interesado con lo que sucede cuando no es Hit-Girl. Su historia es parte muy, muy importante del filme y está muy emocionada sobre las ideas y seguimos en conversaciones".

Bueno, a ver si logran convencerla porque sin ella no seria lo mismo :poss
 
  •  

Constantine

Según el escocés, la selección del director fue hecha hace alrededor de 18 meses, ya que Matthew Vaughn, el director del original, sabía que no podría encargarse de la secuela ya que ahora comandaría a la franquicia mutante tras del éxito de X-Men: First Class.

Millar además asegura que "cada escena horrible" del cómic estará en la película, incluyendo cierta secuencia que involucra a un corte de cabeza y un perro  :flipando (que no es esta)



También adelantó lo que podría ser la estructura narrativa, a partir de cómo podría ser integrado el spin-off de Hit Girl que este año será publicado en papel. "Hit-girl serán los 30 primeros minutos de la película y luego los siguientes 70 será Kick-Ass 2", explicó Millar respecto a una historia que será estructurada como el primer acto de la película.

 
  •  

jescri

  •  

Constantine

Segun nos cuentan en Deadline, Aaron Johnson, Chloe Moretz y Christopher Mintz-Plasse, estarían casi listos  con el proceso de negociación con Universal Pictures para retomar los roles de la adaptación del popular cómic de Mark Millar para lo que será la secuela de Kick-Ass dirigida por Jeff Wadlow.
No sólo eso, además agregan que para Kick-Ass 2 podría volver Nicolas Cage, ya que está en conversaciones para participar en modo cameo.

Considerando que el propio Millar recientemente soltó que la estructura de la segunda parte cinematográfica tomará como base tanto la serie spin-off de Hit-Girl que se publicará en breve, como la secuela que aborda el enfrentamiento entre el personaje titular y el villano Red Mist en medio de un choque múltiple de héroes y villanos enmascarados en el corazón de Nueva York. En esa onda, el escritor escocés no se aguantó comentó al respecto:
¿Qué tan grandioso sería tener flashbacks de la mini-serie de Hit-Girl en la película? ¿Qué tal nuevas secuencias de entrenamiento entre Big Daddy y su hija cuando esta era pequeña?. No puedo confirmar o negarlo, pero el rumor de Nic Cage es ciertamente interesante.

Pues nada, a desearles suerte que tengo esperanzas en este proyecto que puede estar de muerte  :poss :poss


:palomitas :palomitas
 
  •  

Gio

  •  


Wanchope

  •  

Sacri94

Que pongan a Brigitte Nielsen :roto2

Me conformo con que cumplan en eso de que las viñetas más sangrientas del comic serán plasmadas en la gran pantalla de forma fiel.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

jescri

  •  

Wanchope

Para eso ya puestos que resuciten a esta, que yo me quedé con ganas de más:

Spoiler
[close]
  •  

Wanchope

Fecha de estreno en España: 22/08/2013 (distribuye Universal - vía @Madavar1)
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 02 de Agosto de 2012, 02:03:19 PM
Fecha de estreno en España: 22/08/2013 (distribuye Universal - vía @Madavar1)

Muy buena noticia, pero es un poco raro que ya se conozca la fecha española y la estadounidense aún no.
  •  

Madavar

Cita de: Clay en 02 de Agosto de 2012, 02:43:54 PM
Cita de: Wanchope en 02 de Agosto de 2012, 02:03:19 PM
Fecha de estreno en España: 22/08/2013 (distribuye Universal - vía @Madavar1)

Muy buena noticia, pero es un poco raro que ya se conozca la fecha española y la estadounidense aún no.

Creo que la mayoría de producción es británica. Allí se estrena el 19 de julio de 2013 y por eso el resto de mercados europeos la empiezan a colocar en el calendario. En USA fue un fracaso. No me extrañaría que esta segunda parte fuera a VOD.
  •  

Constantine

Según consta en Deadline, el actor John Leguizamo se une al elenco de actores que protagonizarán la película.
El actor interpretará a Javier, el guardaespaldas del Red-Mist interpretado por Christopher Mintz-Plasse. Lo cierto es que no se si ese personaje existe en los comics de Millar.

 
  •  

Constantine

Ya podemos acceder a la página de Facebook oficial de "Kick Ass 2", en la cual podemos encontrar el primer banner
del film.

 
  •