'Kick-Ass 2, con un par' - Nuevo clip

Iniciado por jescri, 02 de Septiembre de 2010, 12:18:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clay

  •  

kittynegri

Clay, te lo robo! xD Va directo al hilo de Aaron Taylor-Johnson.

El cartel se sale, esperemos que sea también el elegido para la cartelera española.

Clay

  •  

perka

Jim Carrey está repudiando la película:
Citar@JimCarrey: I did Kick-Ass 2 a month b4 Sandy Hook and now in all good conscience I cannot support that level of violence. My apologies to others involve[d] with the film. I am not ashamed of it but recent events have caused a change in my heart."

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

0iker0

Pero sólo por la violencia, todavía hay esperanzas de que la película esté bien.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Como dice 0iker0, Carrey sólo comenta que él no comparte el contenido violento de la película, nada más.
  •  

perka

yo tengo muchas ganas de verla, me da igual lo que diga Carrey. Además es que hay gente que es demasiado sensible

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Clay

#127
  •  

Mad Joker

Todavía tengo pendiente ver la primera :triste
Jim Carrey está casi irreconocible, cuando lo vi en el tráiler no supe que era él hasta que lo leí.


Yeezus

  •  

kittynegri

Puede renegar lo que quiera pero la película ya está rodada y se estrenará en breve.

Sobre esta polémica suscitada por Jim Carrey, hay que respetar su decisión de no participar en la promoción, pero seamos realistas.. ¡¡es una película basada en un cómic!! Qué esperaba, que su personaje repartiese besos y abrazos?

Lo de la Masacre de la Escuela Primaria de Sandy Hook no sólo fue un hecho horrible y terrible en la historia de EEUU, sino del mundo en general, esos asesinatos conmocionaron a todos no solo a los americanos, yo lloré al ver esas imágenes y las fotos de esos pobres niños y las profesoras, eso es algo que no se olvida en la vida. Yo también detesto las armas, si fuese por mi no existirían, pero el cine es ficción y está hecho para entretener (y a veces para denunciar).

Clay

Yo estoy a favor de que cada uno piense lo que quiera pero tengo una duda: al aceptar el papel en la película sabía de sobra (o al menos eso creo) el proyecto en el que se metía, entonces ¿por qué se queja ahora? La verdad, no lo entiendo.
  •  

kittynegri

Clay, porque lo de la Masacre de la Escuela Primaria de Sandy Hook ocurrió un mes después de haber finalizado el rodaje de la película y Carrey nunca antes había protagonizado un film de estas características, me refiero en lo referente a la violencia. Desde mi punto de vista no la veo muy heavy, he visto cosas mucho más fuertes en el cine, pero cada uno tiene una forma de mira diferente y eso hay que respetarlo.

Pero vamos, que siendo un actor y de la talla que es, que para mi es uno de mis favoritos, tiene que adaptarse a cualquier rol, le guste o no.

Clay

Entonces no digo nada, porque reconozco que lo de la masacre no lo había leído  :nuse.
  •