Titanic II (2010)

Iniciado por Sacri94, 01 de Septiembre de 2010, 05:57:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sacri94

Titanic 2


Sinopsis

En el 100º aniversario del viaje original del famoso Titanic, un crucero de lujo moderno bautizado como Titanic 2, sigue el camino de su homónimo. Pero cuando un tsunami lanza un iceberg en la trayectoria del nuevo buque, los pasajeros y la tripulación debe luchar para evitar un destino similar.

Critica

Si, existe. Efectivamente, es una mierda. Con una nota de 1,7 de media con 68 votos en filmaffinity tenemos aqui, nada mas y nada menos que una de las peores peliculas de la historia. Mal narrada, personajes planos, direccion pesima, musica asquerosa y efectos especiales que dan risa. Todos y cada uno de los aspectos de esta pelicula son denigrantes para cualquier persona que no sea sorda y ciega a la vez (con un sentido es suficiente para apreciar la "belleza" de esta basura).

El guion es una mezcla entre Poseidon y Titanic. Un bloque de hielo se desprende de un iceberg creando un tsunami que posteriormente hará que el barco vuelque. No parece nada malo verdad? Pues bueno, si que es malo. La cosa empieza con un tío surfeando en un sitio lleno de icebergs (como si no hubieran mejores sitios para surfear) pero que no sabes ni porque esta ahí ni donde esta (mas tarde sabremos que esta en Groenlandia), solo se ve al tio morir por una ola gigante que ha provocado un desprendimiento de hielo de un iceberg. Después de esta escena se pasa a ver el superhipermega barco (lo puedo hacer con el Paint si me pongo), el Titanic 2. Todos estan muy felices y contentos porque van a repetir la historia pero surge una duda. Donde estan? El barco podria zarpar desde Nueva York o desde Barcelona pero tu no lo sabes porque en ningun momento te lo dicen. A la vez que surge esta duda sale otra. Hacia donde van? Tampoco lo sabes pues no te lo dicen. Penoso la verdad, es increible como puedes iniciar una pelicula sin saber donde estas ni a donde vas.

Los actores, si es que se les puede llamar asi, no existen. Yo solo veo a personas recitando su guion de memoria como si fueran loros, pero lo que es actuar no actúan. Solo hay una cara conocida, la de Bruce Davison que es el que mejor lo hace y aun así lo hace de una forma pésima. Los protagonistas principales, como era de esperar, son el chico guapo y la chica guapa (aunque de este adjetivo tienen poco, la verdad) todo lo demas son extras, diria que incluso los secundarios son extras porque no se les da ninguna importancia. Los principales no saben actuar, sus gestos son mas falsos que la feminidad de Falete, no existe nada de química entre ellos y se supone que es la pareja de amor de la película pero que hasta la ultima escena de esta no se dan un beso y para colmo esta escena es penosa en todos sus sentidos. Lo de los extras tambien tiene lo suyo porque solamente les piden que corran y griten pero es que no saben hacer ni eso! Cuando van corriendo se caen cada dos por tres sin sentido alguno (falsamente por supuesto) y sus gritos creo que no son ni suyos, estan hechos por ordenador. Ademas, cuando se tienen que doler de algun golpe o herida no saben, parece que esten normales y cuando se quedan sorprendidos por algo la cara que ponen es mortal (lo peor es que les hacen primeros planos y esto no favorece mucho). Tambien se ve, claramente, que al director no le gustaban los extras pues se los quito de encima de una forma muy descarada, con estas frases:

-Utilizas los botes salvavidas!

(Cuando esta apunto de venir otra ola)

-No cojáis los botes!


Epico. Los demas dialogos se limitan a que uno dice algo y otro responde con un " Si señor/capitan". La musica es igual de mala que todo lo demas. Me recordo mucho a la serie Texas Ranger o algo asi, (la de Chuck Norris vamos) no por el estilo si no por lo mala y tipica que llega a ser. Ademas, la musica esta ahi pero solo eso, no acompaña a una escena de amor haciendola mas emotiva o a una escena de acción haciéndola mas trepidante. Simplemente, esta ahi.

Y aqui llega la guinda del pastel señores, los efectos especiales. Al director no le bastaba con hacer una copia del guion de dos peliculas conocidas, tener un reparto vomitivo y una banda sonora horrorifica, no tenia suficiente con eso. El queria mas y por eso se decidio a bajarse un programa de internet llamado "After Effects", que es el que utilizan los que hacen cortos y los cuelgan en Youtube (los de estos son mejores). Penoso es poco, decir que cuando una parte del iceberg se desprende y cae al agua crea un tsunami pero lo que es salpicar, no salpica ni pizca de agua o que un hombre que estaba recogiendo muestras de hielo en unas fiambreras ( :ein ) en vez de caerse cuando se esta rompiendo el hielo desaparece de la nada creo que es suficiente para saber de que nivel hablo. El agua es mas falsa que un billete de un euro y los helicópteros que salen igual. El barco, como ya he dicho, lo puedo hacer yo con el paint si quiero, incluso algunas veces, cuando enfocan por debajo del agua, se nota que han puesto una lancha por su forma de moverse y sus hélices tan pequeñas. En definitiva, el responsable de este apartado merece un premio porque no me reía tanto desde hace mucho tiempo.

Guion asqueroso, actores inexistentes, música horripilante y unos efectos especiales hilarantes son los ingredientes por los que esta comedia o lo que quiera que sea se deberia llevar 11 premios razzie o incluso mas. Una de las peores peliculas de la historia junto con otra que he visto hoy, Dragon Ball: Evolution.

Obligado visionado, no os podeis perder esta bazofia para contemplar lo que es el mal cine.

0/10 porque ni la protagonista esta buena.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Capes

WTF??????
¿Cuánto dura esta monstruosidad?
  •  

Taiwan

WTF??? No habras visto esas 2 peliculas el MISMO dia,no?!?!?!?!?!?!?!
  •  

El Nota

Jeje, se nota que no conocéis a la grandísima productora The Asylum, y 'Titanic 2' es, sin duda, su nueva joya de la corona. La citada productora se dedica a versionar éxitos de taquilla pero cutrísimamente. Eso es, con bajos presupuestos y con actores en horas bajas. Algunos ejemplos:











Y un largo etcétera. Grandes sin duda.
  •  

Capes

Pero...pero.. el nota..la pregunta es ¿Por qué? xD!! ayudan a que vomites cuando tienes ardor y te deja como nuevo?
  •  

princesadelguisante

Cita de: Capes en 01 de Septiembre de 2010, 11:22:30 AM
Pero...pero.. el nota..la pregunta es ¿Por qué? xD!! ayudan a que vomites cuando tienes ardor y te deja como nuevo?

Para echarse unas buenas risas, que es muy bueno para la oxigenación de la sangre y para el corazón :risa :risa
  •  

El Nota

Aparte de por las risas, que con los coleguis deben ser antológicas...qué diablos, mira la pedazo crítica que se ha marcado Sacri para encasquetarle un cero. Son pelis que te dejan aliviadísimo, después de escribir toda la inmundicia y todas las pestes posibles sobre ella. Mira al bueno de Sacri, no podía dormir para escribir su crítica y se ha levantado a las 5 de la mañana para hacerlo. Ahora debe estar durmiendo como un angelito...

Además, qué leches, a mi me están entrando ganas de ver Allan Quatermain and the temple of skulls, y ojo, que también han hecho una versión de Sherlock Holmes con tiranosaurus rex pululando por ahí. HENORME.
  •  

Xiry

Transmorphers  :risa :risa :risa lo lees rápido y casi que cuela!
  •  

Jean Claude Van Damme

Cita de: El Nota en 01 de Septiembre de 2010, 11:38:28 AM
Además, qué leches, a mi me están entrando ganas de ver Allan Quatermain and the temple of skulls, y ojo, que también han hecho una versión de Sherlock Holmes con tiranosaurus rex pululando por ahí. HENORME.

Ojo que ya tiene más de quinientos votos y tiene un seis y medio, igual hasta es buena y todo.

http://www.filmaffinity.com/es/film334694.html
  •  

Capes

yo tengo miedo de verlas, no quiero que ninguna imagen cutre se cuele en mis recuerdos de las buenas xDDD como cuando vi psicosis 2 y 3, que casi llamo a los de "Olvídate de Mi" para que me borrasen únicamente ese recuerdo
  •  

Sacri94

Cita de: El Nota en 01 de Septiembre de 2010, 11:38:28 AM
Aparte de por las risas, que con los coleguis deben ser antológicas...qué diablos, mira la pedazo crítica que se ha marcado Sacri para encasquetarle un cero. Son pelis que te dejan aliviadísimo, después de escribir toda la inmundicia y todas las pestes posibles sobre ella. Mira al bueno de Sacri, no podía dormir para escribir su crítica y se ha levantado a las 5 de la mañana para hacerlo. Ahora debe estar durmiendo como un angelito...

Además, qué leches, a mi me están entrando ganas de ver Allan Quatermain and the temple of skulls, y ojo, que también han hecho una versión de Sherlock Holmes con tiranosaurus rex pululando por ahí. HENORME.
Me acabo de despertar, creo que con eso te lo digo todo. Y por cierto, no es que me despertara a las 5 de la mañana es que la empece a ver casi a las 3 y acabo sobre las 4 30, me puse a escribir la critica en el tema "Que pelicula viste hoy?" pero me decidi a crear un tema especial para esta pelicula. La pena es que cuando actualize la pagina se me perdio toda la critica, tuve que volver a hacerla y por eso acabe tan tarde pero valio la pena, en critica anterior a esta no paraba de reirme.

Yo quiero ver mas obras maestras de esta productora cuando vi su nombre en los creditos ya sabia quienes eran lo que no sabia es que crearon esta. Con lo del Rex me has conseguido, la de Sherlock Holmes no me la pierdo ni borracho. Por cierto, para los que le interese estas peliculas tambien tienen su calificativo y no es otro que el contrario de la pelicula que imitan, estas peliculas son MockBusters  :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

~ΣDU~

No he pegado ojo desde que vi el tráiler hace meses.

Ya sólo lo aberrante que es, que estos cabrones hayan tenido el despropósito de ponerle un "2" al final del título y no apellidarse Cameron es para cascarla un cero directamente. Mi película favorita manchada con una ""secuela"" made in The Asylum... :noo

La veré cuando tenga el suficiente sentido del humor para hacer la crítica que se merece.

Por cierto Sacri, apuntas maneras cinéfilas con 16 tacos :obacion


  •  

Sacri94

#12
Cita de: ~ΣDU~ en 01 de Septiembre de 2010, 05:35:57 PM
No he pegado ojo desde que vi el tráiler hace meses.

Ya sólo lo aberrante que es, que estos cabrones hayan tenido el despropósito de ponerle un "2" al final del título y no apellidarse Cameron es para cascarla un cero directamente. Mi película favorita manchada con una ""secuela"" made in The Asylum... :noo

La veré cuando tenga el suficiente sentido del humor para hacer la crítica que se merece.

Por cierto Sacri, apuntas maneras cinéfilas con 16 tacos :obacion
Quería estudiar un ciclo formativo de Imagen y Sonido pero solo había dos institutos que lo hicieran y en los dos estaban todas las plazas llenas. Al final me decidí por hacer uno de Informática, que también me gusta y siempre tendrá futuro. Siempre me ha gustado el cine pero estos ultimos dos años mas que nunca y ya esta entre mis aficiones junto con el futbol y los videojuegos, el cine por delante.

A mi Titanic no es que me encantara como a muchos, me gusto pero sin pasarse, eso si, coincido contigo en que esta es una aberracion para el buen gusto y que solo viendo la caratula sabes que sera mala con ganas.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

varde

Dios mío del amor hermoso y todos los santos del cielo jesús y maría.....Con el segundo y tercer renglón de la crítica basta para no ver "eso"
  •  

Ludovicum

Seguro que es mejor que 'La Guerra de los Mundos 2'.


  •