'Ira de titanes' - Nuevo cartel en español

Iniciado por jescri, 31 de Agosto de 2010, 04:37:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

erkonian

Hola sigo este foro desde hace mucho tiempo pero esta es la primera vez que me atrevo a escribir, acabo de terminar de trabajar en esta peli y la verdad que hasta donde puedo leer parece que habra algunas novedades importantes, me lo he pasado de lujo trabajando para ellos , no he ido de extra, y he de decir que el trato que nos han dado ha sido increible, saludos para todos.
  •  

Wanchope

Cita de: erkonian en 22 de Mayo de 2011, 03:46:24 PM
Hola sigo este foro desde hace mucho tiempo pero esta es la primera vez que me atrevo a escribir, acabo de terminar de trabajar en esta peli y la verdad que hasta donde puedo leer parece que habra algunas novedades importantes, me lo he pasado de lujo trabajando para ellos , no he ido de extra, y he de decir que el trato que nos han dado ha sido increible, saludos para todos.

En primer lugar bienvenido. Y en segundo lugar a ver si puedes contarnos algo más.  :alegre
  •  

erkonian

En realidad no puedo contar muxo , lo siento... jajaja si te digo qe el pueblo esta hecho de putisima madre a simple vista haciamos porras para diferenciar las piedras reales de las ficticias, parece que habran novedades con respecto a la primera entrega y no se realmente poco más te puedo contar jaja una bonita experiencia y los extras parece que se lo taban pasando muy bien la verdad. Saludos.
  •  


Wanchope

'Ira de titanes 3D' será el título español de esta secuela que a España llegará el mismo día que a Estados Unidos, el próximo 30 de marzo de 2012. El lanzamiento del primer tráiler... en breve.
  •  

Adrian Vereda



Humanos.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Querol

Woooo, el compositor español Javier Navarrete sera el encargado de la banda sonora.

Y es paisano mio, que es de Teruel jeje, grande :obacion
  •  

Wanchope

  •  


Wanchope

Eso, que se luzca bien el 3D para evitar susceptibilidades a raíz del de la primera... espectacular, como cabe esperar, y como siempre en un blockbuster prometiendo ser uno de primera. Apuntada queda.  :guay
  •  

Sullivan

  •